FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Vulkania : Abramos el antro de Grozzila y Grasmera!

Por lordfuzz - ABONADO - 05 de Julio de 2011 12:33:11
Reacciones 91
Resultado : 5658

Chicos, perdón que lo diga, pero dejemos el elitismo un toque. Yo hace rato andaba matando grupo abierto, las cosas funcionan. Mi grupo igual estaba full, pero a veces matas un mob porque lo ves solo con la esperanza de que salga Crudo en respawn y es mas rápido de 2 o 3.

Dejen de pedir o dar grupo un rato, hagan la prueba, hay gente en el mapa agredis el mob y ves si entran, lo más probable es que entren, yo me juego a que entran smile. Hagan la prueba, inviten a los demás a hacerla. El objetivo es matar huevos, no matarlos con nuestro grupo de amigos. Juguemos un rato entre todos.

Yo no voy a dejar mi gremio, pero no sería una mala propuesta que formaran un gremio incluso que se llame Vulkania y se empiecen a juntar, gente jugando junta es lo que necesitamos.

Sigamos matando, fuerza compañeros.

Pd: Antes de que algún gil se anote un punto, acabo de borrarme de Gultar, ni ese gusto les voy a dar o/

0 0
Resultado : 803

Leyendo el Devlog sobre guia de vulkania me alle con informacion interesante sobre los corazones:

"Cuando el nivel de un personaje hace parte de la franja de nivel adecuada del cascasaurio crudo que combate en ese momento (o de una franja inferior) recuperará automáticamente 2 corazones por cascasaurio crudo al final del combate. Si su nivel es superior a la franja de nivel de la zona, solo recuperará un solo corazón por cascasaurio crudo (por abusadores).

Durante un combate contra un cascasaurio crudo, todos los personajes presentes recuperarán entre uno y dos corazones. Se aconseja formar grupos de 8 personajes para optimizar la recolecta de corazones!

Desde que aporten suficientes corazones por una de las categorías, el contador se bloqueará y ya no podrán entregarle ese tipo de corazones a la PNJ. Cuando los 4 contadores se llenan, las cuatro puertas alrededor de la PNJ Conso Lería se abrirán.

Nota del zoyo astuto: Podrán continuar a combatir los cascasaurios y acumular corazones, que luego podrán entregar a Conso Lería, cuando el servidor intente abrir nuevamente el antro. Por eso la primera vez que intenten hacer la misión ¡Corazón, Corazón ! será mas difícil, ¡Luego será mas y más fácil! "
Lo mas interesante aqui esque revela que cada franja de nivel pa estar por su cuenta, no dependeremos de otras franjas para lograr esto, y tambien la nota que nos quiere decir que los corazones se guardaran en neustro inventario podiendolso guardar para las siguientes semanas.
Como ya han dicho, podriamos unirnos una cantidad grande de jugadores por ejemplo de mifranja 150-200, que parecen que son los que mas le estan dando importancia a esto para reunir los corazones y guardarlos 1 o 2 semanas, para tener los 7dias poder luchar con GyG que para luchar contra ellos es cada 20horas lo que hace esto mas importante.

"Cuando los personajes ganan el combate contra Grozilla et Grasmera, no podrán intentar el combate hasta que esperen 20 horas. Si pierden, pueden hacerlo inmediatamante sin esperar. "

Creo que podemos reunir una gran cantidad de jugadores interesados en los Dragillados como en el Gultimator para avansar rapidamente.
¿Qué opinan?

Fuente:
Haz clic aquí
0 0

Un mantenimiento excepcional sobre los servidores se efectuará a partir de las 14:00hs (Hora de España). No deberán descargar nuevo parche ni actualizar el juego. El mantenimiento durará alrededor de 30 minutos.

Aquí les dejo las nuevas modificaciones:

• El tiempo de reaparición de los cascasaurios y los cascasaurios crudos se ha reducido considerablemente..
  • La cantidad de cascasaurios crudos en los grupos de cascasaurios se ha aumentado de de forma significativa.
  • La cantidad de puntos de XP que dan los cascasaurios crudos se ha aumentado.
  • Los diferentes cráteres desde ahora son accesibles a todos los personajes sin importar su nivel.
  • Es posible ganar dos corazones por cascasaurio crudo en lugar de uno solo si los cascasaurios crudos son vencidos por personajes nivel inferior o igual al del crater (nivel 50 para el Crater Pillar, nivel 100 para el Crater Mofilo, nivel 150 para el Cráter Nario, nivel 200 para el Cráter Montseleya).

En las proximas horas publicaré un artículo de devblog para detallar el funcionamiento de Vulkania y de las diferentes pruebas comunitarias vinculadas.

Lo dijo el CM en Diario
0 0
Resultado : 724

es una tonteria entregar corazones, el llamamiento de este post deberia ser ese, como aun no se sabe el dia q se resetea seria una pena entregar lo poco q haya ahora, quizas hay q plantear la cosa a abrir a grozilla la semana q viene con los corazones de esta semana y la q viene asiq no entreguen corazones!!

0 0

Por que asumen que si resetean los Corazones entregados, no quitaran todos los corazones de los inventarios de misión?.

0 0
Djvik|2011-07-06 19:27:17
Por que asumen que si resetean los Corazones entregados, no quitaran todos los corazones de los inventarios de misión?.

porque

"Nota del zoyo astuto: Podrán continuar a combatir los cascasaurios y acumular corazones, que luego podrán entregar a Conso Lería, cuando el servidor intente abrir nuevamente el antro. Por eso la primera vez que intenten hacer la misión ¡Corazón, Corazón ! será mas difícil, ¡Luego será mas y más fácil! "
Yo entiendo que se pueden guardar x] 
0 0
Resultado : 1157

Desde que aporten suficientes corazones por una de las categorías, el contador se bloqueará y ya no podrán entregarle ese tipo de corazones a la PNJ. Cuando los 4 contadores se llenan, las cuatro puertas alrededor de la PNJ Conso Lería se abrirán.

Nota del zoyo astuto: Podrán continuar a combatir los cascasaurios y acumular corazones, que luego podrán entregar a Conso Lería, cuando el servidor intente abrir nuevamente el antro. Por eso la primera vez que intenten hacer la misión ¡Corazón, Corazón ! será mas difícil, ¡Luego será mas y más fácil!

Citando el post de Sir dal.

Hasta donde entiende mi cerebro de Yopuka podras conservar los corazones de tu inventario =P Por cierto alguno ha pensado sobre el enigma de las baldosas? e.e

No se como citar, asi que copio y pego:

3er y último paso: Cada una de esas salas, cuenta con 16 baldosas. Deberán descubrir y comprender que criterios deben tener los personajes para poder instalarse sobre las diferentes baldosas. Cuando las 64 baldosas se ocupan al mismo tiempo, las puertas se abrirán en las cuatro salas ¡Directo al antro de Grozilla y Grasmera!

Para comprender el funcionamiento de estas baldosas, hablen con los PNJ’s que les podrían dar índices importantes, pero sobre todo, comuníquense, intercambien conocimiento, y compartan con los otros jugadores de sus servidores. ¡Cientos de cabezas valen más que una!

Nota: Cuando el enigma de las baldosas se resuelve y las puertas del antro se abren, los contadores de Conso Lería se restearán a cero pero no será posible darle más corazones hasta que pase 1 semana desde la apertura. De todas formas no será necesario ya que, las puertas quedarán abiertas toda la semana. Luego de que pase la semana completa las puertas se cerrarán y deberán comenzar nuevamente la recolecta ¡Corazón, Corazón! Y resolver nuevamente el enigma de las baldosas para combatir con Grozilla y Grasmera.

Aunque podriamos esperar a que se abran las puertas para resolverlo, yo he investigado un poco nada mas leyendo por ahi xD y encontre dos cosas.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Lo hago de esta manera para que los espias de otros servidores no lo decifren antes que nosotros (?)

Un pergamino encontrado en la isla dice asi:

Un pergamino extraño
Tres breves frases estan escritas en este pergamino:
Una vez todos en sus respectivo sitios, cada uno debe dejarse guiar por su sentido de la orientacion. Buenos momentos en perspectiva! Pero no pierdas de vista el origen del misterio.

Firmado M.H.

Ademas apenas llegas a la isla encuentras un cartel con varios articulos tongue curiosamente el articulo 5 dice asi:
Por motivos de seguridad esta terminantemente prohibido girar a la derecha en las colas.

Quizas no sea nada e.e mientras tanto yo seguire matando los cascarosaurios de los niveles 50's que son los que mas falta hacen xD
0 0
Resultado : 3630

Buenas Tinieblas; como saben hoy se ha modificado buena parte de lo que nos hacia dificil el trabajo; la obtencion de corazones.

Como bien dicen cada franja de nivel abre su puerta dentro del crater Mino pero ojo! necesitamos las 4 puertas abiertas para la sala de las baldosas. Por suerte ahora cualquier nivel puede tener acceso a todos los crateres. Animo cazadores de tesoros y turistas!

Guia Completa Oficial de Vulkania

Haz clic aquí

Repofuzz
| Gremio Catharsis

0 0
lordfuzz|2011-07-06 21:39:47
Buenas Tinieblas; como saben hoy se ha modificado buena parte de lo que nos hacia dificil el trabajo; la obtencion de corazones.

Como bien dicen cada franja de nivel abre su puerta dentro del crater Mino pero ojo! necesitamos las 4 puertas abiertas para la sala de las baldosas. Por suerte ahora cualquier nivel puede tener acceso a todos los crateres. Animo cazadores de tesoros y turistas!

Haz clic aquí

Repofuzz
| Gremio Catharsis

pero sera guardar los corazones apra la proxima semana?
para que todos nos pongamos deakuerdo xD
0 0
LinkMEEE|2011-07-06 22:56:15
lordfuzz|2011-07-06 21:39:47

Haz clic aquí

Repofuzz
| Gremio Catharsis

pero sera guardar los corazones apra la proxima semana?
para que todos nos pongamos deakuerdo xD

si me piden opinion yo entregaria (aun no lo hice) por tres cosas; primero es considerable el aumento de corazones que se obtiene lo que hace muy posible llegar a los 8mil de acá al martes (si logramos los 2000 del crater 150/200 los demás serán mas rápidos). Segundo es prueba de velocidad si esperamos una semana corremos con gran desventaja. Tercero mucha gente ha entregado hoy nomas ya hay 700 casi de cada crater; si dejamos pasar esos que ya entregaron al ver que no paso nada y pensar que nadie mato huevos la semana que viene estara desanimada y perderemos esa emocion inicial de la isla. Yo opino entregar; pero aguardo mas opiniones a ver que dicen.

saquen cuentas nomas 700 en 1 dia por cada crater es un numero muy alto. ya esta el contador al 50% en todos los crateres; y quedan 5 dias. Lo mejor para mi es darle duro y ya ir viendo como pasamos la sala de baldosas que sera el verdadero reto.

saludos

repofuzz
0 0
Resultado : 1293
Saludos chicos, veo que este lio de los crateres hara que no hayan mascoturas este año xD ¿pero saben que? NOOO!!! yo quiero montarme en uno ¬¬ asi que me uno para la causa, Repo, si es posible cuando este On-line te mando un Privado para que me expliques que es lo que debemos hacer nosotros, y con "nosotros" me refiero al consejo del gremio del colmillo y algunos holgazanes mercenarios que no quieren leer tongue

Ademas como comentario extra: biggrin no se olviden de pasear por la isla toda la semana pasada estuve preparando maletas, medicinas, comida y hasta un libro de biologia de otomai (no lo lei por supuesto, pero kanako anda en eso) ya nos paseamos por todos lados, por las playas, por el bar (sin alcohol ¬¬ que mal), por la tienda de souvenirs y claro! no podia faltar el hotel xD Pero eso es asunto de kanako y mio (o_o) . . .

Regresando al tema principal, chicos hay que organizarnos mas... ¿que tienen alma y buhorado que nosotros no? (O___o) si ya se que mas tiempo, mejores sets, mas kamas y muchos mas niveles 200, pero eso tenemos que cambiarlo <_< Prohibido usar ogrinas para irse allá xD jajajaja [broma]
0 0
el eco transporta las voces de los voceros Brakmarianos por todo el archipielago; se siente, se escucha, se ve venir...

La Comandancia Brakmariana declara el estado CASCADOR durante toda la semana; junto a la dirección de Oto Mustan os invitamos a Romper los Huevos hasta el hartazgo! Animo Tinieblas!!

473 corazones jovenes 301 corazones novatos 1307 corazones maduros 1115 corazones venerables (hasta el momento)

Repofuzz 
0 0
Resultado : 3161

Extraido del foro francés.

Al parecer la solución es:

Para posicionarse en las baldosas :

* Salle 1 à 50 : Médaille du Parfait Vacancier
* 51 à 100 : Panoplie du Vulcain entière
* 101 à 150 : Panoplie du Krokilleur entière
* 151 à 200 : inconnu

Aún no se puede probar aqui, ojala mañana si.
0 0
Resultado : 1130

1247 venerebles, 1437 maduros, 374 novatos, 585 jovenes.

Segun yo vamos a buen paso de seguro mañana abrimos :3

0 0
TheFermin|2011-07-06 23:42:17
Extraido del foro francés.

Al parecer la solución es:

Para posicionarse en las baldosas :

* Salle 1 à 50 : Médaille du Parfait Vacancier
* 51 à 100 : Panoplie du Vulcain entière
* 101 à 150 : Panoplie du Krokilleur entière
* 151 à 200 : inconnu

Aún no se puede probar aqui, ojala mañana si.

Favor de no hacer especulaciones al voleo; en Francia aun no lo han solucionado y en el mismo tema de donde citaste esa "solucion" lo dice. Mas acción y menos facilismo de Copy/paste wink

La solucion esta en los libros dialogos y carteles de la isla. A investigar!
0 0

Informando desde Crater Mino. A las 03.43 del 7 de Juliero de 641.

1648 Corazones Jovenes.
724 Corazones Novatos.
2001 Corazones Maduros
2001 Corazones Venerables.

A todos los personajes de niveles 100- y 50- copen los crateres Pillar y Mofilo encontraran a varios de estos viejos y gastados jugadores por sus pasillos colaborando con la recolección. Es una excelente oportunidad para que tengan el placer de romper huevos con nosotros, mientras nos dan el placer de demostrar que con un servidor unido cualquier prueba se puede.
Vamos peques que los necesitamos más de lo que nos necesitan ustedes a nosotros.

0 0

Bueno en vista que ya estamos cerca del primer objetivo; abrir las 4 salas hemos comenzado paralelamente a investigar las salas de las baldosas las cuales piden ciertas caracteristicas; como por ahi decian sobre tener sets pues no lo creo porque el set Grozilla pide drop de Grozilla como abririamos para ir a hacer el set? =P asi que descartado por ahora; lo que si creo es que se necesitan misiones con la experiencia de Frigost ya sabran que unas misiones dan acceso a otras y estas dan titulos, objetos, etc. Muchas veces las baldosas se activan con objetos de misiones (o algun objeto encima como lo fue el escudo Cachi en Nawidad) Ahora es nuestra mision investigar a mas no poder!

Estas son las pistas mas relevantes;

dejo un pequeño spoil, tal vez sirva a futuro en alguna mision:

ph34r

Repofuzz | Gremio Catharsis
0 0
Resultado : 513

Buenas, buenas.

Aqui informando la buena nueva (:

Al fin se consiguio, gracias a muchos y a la vez tan pocos.

Saludos

Zhef
0 0
Resultado : 299

"3er y último paso: Cada una de esas salas, cuenta con 16 baldosas. Deberán descubrir y comprender que criterios deben tener los personajes para poder instalarse sobre las diferentes baldosas. Cuando las 64 baldosas se ocupan al mismo tiempo, las puertas se abrirán en las cuatro salas ¡Directo al antro de Grozilla y Grasmera!"
Sir-dal

Supongo!, que los personajes que hallan hecho las misiones * de vulkania podran disponer de las baldosas.

Espero no haber dicho algo obvio.

Me da risa cuantos mitos se han creado.

0 0

No creo tener razón, pero bueno, para mi ese pergamino que postea Repo es cualquiera, por que?:

1. No esta escondido
2. Esta en un mapa que visitas obligado
3. Ankama no esconde a la vista.

Yo creo que debemos terminar misiones, aunque tampoco me convence que sea a misiones por lo menos no todas o no se como serán para otros lvls, pero veo medio raro que pidan a los lvls 50- capturas de bichos que los pasan por mucho en nivel.

Para mi las claves son:
1. El pergamino
2. Las islas
3. La casa con llave.

De todas formas capaz ya lo abrieron y no es ninguna, pero seguro que un perga a la vista de todos no esta escondido, hasta el totem es mas dificil de encontrarlo que un pergamino en un mapa dentro de una casa que tiene un pnj en la puerta. Va que se yo.

Ahí nos vemos, cascadores o/.

0 0
Responder a este tema