FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reunión no oficial Tinieblas-Colombia-Medellin

Por Alejotoo - ABONADO - 25 de Septiembre de 2011 20:58:02

Wenas

Un cordial saludo a todos los jugadores de Medellìn-Colombia

La presente es para invitar a una reunión que se realizara entre los jugadores del servidor tinieblas:

Fecha: Domingo 2 de octubre a las 2:00pm
Lugar: parque de los deseos

Juegos, concurso de dibujo, debates, premiaciones. ¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

coordinado por: Celcius y Sacro-Lego

para mas información comunicase al celular 301-795-78-72 preguntar por alejandro
o también cualquier inquietud a través de facebook: Haz clic aquí

Celcius-Tinieblas

2 0
Reacciones 13
Resultado : 44

Celcius wub

Lastima no Poder apoyarte en este evento; ya que no vivo en medellin ; espero que todo salga bn, y pasen un gran día

Saludos cool 

0 0
Resultado : 3175

Muy linda iniciativa! Solo recuerden a todos los que vayan mantener las mismas reglas que en dofus, en cuanto a sus contraseñas y usuarios a no ser que por decir lo conosco, sean victimas de un robo!

Saludos ^^

Nomadinchin 

0 0
Resultado : 207

:O celcius genial tu iniciativa lastima que yo el domingo trabajo ( si trabajo) D: sino estaria alli, pero le dire a mis amigos de medellin haber si caen, espero te valla muy bien.

saludos

Nitlox 

0 0
Resultado : 970

Wenas

Gracias por el apoyo, y Noma me extrañas tanto tiempo jugando esas palabras van de mas, yo no voy a pedir contraseñas ni nada por el estilo soy legal nunca he robado y no lo haré; antes por el contrario regalare =).

Celcius-Tinieblas

0 0
Resultado : 368

Buena iniciativa, alejo vere si me desocupo para poder asistir
Reitero MUY BUENA INICIATIVA!!!

0 0
Resultado : 49

a que bakano yo voy fijo si es qeu no me peleo con mi papa y si peleo pss me voy al escondido ajajaj esperenme aya lelvare a un primito y lego en la buena wink

0 0
Resultado : 7043

Buena propuesta, suerte con su evento.

0 0
Resultado : 2

estare ahi jejeje sere primera mujer que vaya vamos a ver como me va

0 0
Resultado : 1129

Buena iniciativa ojala valla bastante gente al evento :3 por mi parte no podria ir por ser de otra ciudad Dx

0 0
Resultado : 3175
Alejotoo|2011-09-26 21:25:24
Wenas

Gracias por el apoyo, y Noma me extrañas tanto tiempo jugando esas palabras van de mas, yo no voy a pedir contraseñas ni nada por el estilo soy legal nunca he robado y no lo haré; antes por el contrario regalare =).

Celcius-Tinieblas
No te confundas viejo ocra! Conosco tus intenciones y son puras, hablo de el resto de los usuarios que se presenten, no todo el mundo tiene buenas iniciativas smile

Un abrazo enorme, y las mejores de las suertes en el evento!
0 0
Resultado : 430

Genial, vivo relativamente cerca! Por Allá nos veremos! biggrin 

0 0
Resultado : 49

nos veremos por aya espero que todo nos salga bn saludos Warior-man

0 0
Resultado : 8035

Tema que cumplió su objetivo.
Cierrowink 

0 0