FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tinieblas ¿ Hay moderadores ?

Por magoeldios-kary 02 de Mayo de 2009 03:02:15

No se si muchos an visto que en comersio aparece algo asi ME TYMARON BUSKO U MODERADOR AYUDA y muchos de los tymados son noob que se aprocechen llamado estos ´´Moderadores chimbis ´´ que se aprovechan disen te areglo tu poblema dame tu cuenta y le salen terminando de robar al jugador lo que a sacrificado y luchado por eso le solicito A LOS MODERADORES MAS CONTROL Y QUE LLEGEN A TINIEBLAS

0 0
Reacciones 15
Resultado : 364

en tinieblas siempre hay estafas, tambien está la tipica vendo codes y cosas por el estilo. El otro dia recuerdo que cobraban por dejar entrar a un gremio... si te has informado te parece irrisorio, pero para los novatos es muy malo, y no siempre estoy para avisarles que tengan cuidado. En todo caso en todo este tiempo no he visto ni a un solo moderador para que lo solucione.

0 0
Resultado : 5591

En tinieblas creo que si hay mods.

0 0
Resultado : 2117

Yo he visto un par de veces a un mod.
Pero parece que no entran mucho o son medio ciegos.
Es cosa de ver a esos spamer q promocionan paginas
en el zaap. O abrir el canal de comercio y ver todas las
ofertas de codes y de contenidos sexuales que salen.

-.-

0 0
Resultado : 1223

La verdad es que estamos bastante (no encuentro otra palabra) jodidos los de tinieblas, porque la gente presta atención a Aguabrial, Alma o incluso Buhorado, o al server nuevo Bolgrot y a nosotros nos dejan de lado. Pero la pregnta es bastante tonta, pues en todos lados hay timos (pregúntale a alguien de Aguabrial que lo vea y se ríe de los pocos "timadores" que hay aquí...)

0 0
Resultado : 1149

si hay

0 0
Resultado : 2043

Pero pensar que un mod no puede estar atento de los caprichos de todas las personas es imposible, aparte hay reglas si sigues esas reglas no te van ni a robar ni timar ni banear.
Respecto a los que publican paguinas webs, esos son Bots y si baneas a 1 a los 5 minutos salen 3, hay 2 soluciones una es omitirlos y listo y la otra hacer dofus de pago 100%.

Geo-Riku Ani 117
Buhorado ☆

0 0
Resultado : 5224

Aber los MOD hacen lo que pueden...no los critiqueis tanto...son personas como nosotros y no estan las 24h conectados para ver lo que pasa.En cuanto a lo de las estafas,de los errores se aprende.

Scapa

0 0
Resultado : 6113

Muchas de las estafas de Dofus se solucionarían si los propios jugadores cumpliesen las normas: las estafas por compra/venta de codes no deberían existir, puesto que la compra/venta de codes está prohibida. Si la gente cumpliese esa norma, esa estafa no existiría. Lo mismo pasa con la compra/venta de cuentas, también prohibida. En cuanto a los bots de anuncios de webs, dado que son bots, es dificíl controlarlos, dado que salen cada cierto tiempo aunque se baneen. Pero este es un tema que ya ha sido tratado innumerables veces, y Ankama sigue en procesos de estudiar un método definitivo para el control de bots.
En cuanto a la presencia de los Moderadores, dado que moderamos 5 servidores a la vez y no podemos estar todos 24 horas contectados, en todos los servidores habrá más o menos horas donde haya más presencia leonina que otras. Aún así, sí, en Tinieblas hay Moderadores smile

0 0
Resultado : 431

Los mob no tenen k vigilar las 24h a ustedes -.-.......
ademas en tinieblas nosotros eramos lo k no cumpliamos las normas........
y por eso....... por prestar mi cuenta :/
alboxx murio =P
pero bueno....... ahora toy mejor y juego en beta tongue

0 0
Resultado : 3860
magoeldios-kary|2009-05-02 03:02:00
No se si muchos an visto que en comersio aparece algo asi ME TYMARON BUSKO U MODERADOR AYUDA y muchos de los tymados son noob que se aprocechen llamado estos ´´Moderadores chimbis ´´ que se aprovechan disen te areglo tu poblema dame tu cuenta y le salen terminando de robar al jugador lo que a sacrificado y luchado por eso le solicito A LOS MODERADORES MAS CONTROL Y QUE LLEGEN A TINIEBLAS

ese fui yo a mi me timaron y fui a buscar un moderador y me sacaron del juego sad

saludos the other ph34r
0 0
Resultado : 2146
the-orko|2009-05-21 23:59:00
eres un hijo de puta....... por su culpa an hackeado a mas de 10 jugadores de tinieblas..... muy buenos...... sobre el lvl 100.................

Y por que los banearon ? ... por que estavan matando jalatos ?

Si los banearon es por que infringuieron las normas y las reglas son las reglas si no siempre esta el boton ''eliminar'' y te buscas otro juego on-line si no te gusta respetar las reglas de este

eLxBoBBax

Sacro lvl 7x

Tinieblas
0 0
Resultado : 1126
)sleep)... Tambien son humanos, comen, duerme, Bla, Bla.

CÓDIGO
)sleep)...Panama Up To The Crime...(sleep(
0 0
Resultado : 1113

Jejejeje de acuerdo! deberian poner los terminos y condiciones de uso en un librito que te regalan al principio del juego por abrir tu cuenta, y asi informarte de los terminos y condiciones de dofus... Con eso evitamos que los leones se preocupen tanto por que leamos los terminos, aunque la gente se preocupa mas por jugar que por leer...

0 0
Resultado : 102

ayudame me estafaron por un pj llamado
elpadrino-mario
porfavor ayuda

0 0
Resultado : 4162

Tema revivido. 2 Mayo 2009.

Cierro.

Si hay moderadores en tinieblas. Por ejemplo: Yo.

Mamelio el foro no es lugar para denuncias. En charlas generales hay un tema dedicado a como denunciar infractores.

0 0