FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi historia

Por IAMDOFUZERO123 - ANTIGUO ABONADO - 22 de Febrero de 2012 06:20:22

ANANCER La historia de un Ocra héroe.
Una clara mañana de diciembro cuando el poderoso sacrogrito Rojo-tinieblas se acercó a la estatua ocra a rezar por que le mandaran apoyo para sus futuras aventuras en eso una gran luz salió de la estatua ocra generando al ocra Anancer:No era muy fuerte ni agil ni tampoco recogia muy bien los recursos de las criaturas pero si tenía una inteligencia excepcional distinta de los otros ocras lo cual le daba un poder impresionante a sus hechizos más comunes. Rojo-tinieblas al ver su poder quedo maravillado con la ayuda brindada por la diosa ocra.Al ayudar a Anancer a ser un poco más experimentado en las batallas el mejor amigo del sacro Sdragon un yopuca de fuerza con un gran poder le pidió a Rojo-tinieblas que lo integrara al gremio SUSAETA o mejor dicho a la familia SUSAETA.Estuvo con ellos un buen tiempo hasta que Sdragon desapareció sin decir nada. El gremio estaba triste y desesperanzando y lentamente se fue desintegrando entre los que se iban estaban dos de los mejores amigos de Anancer uno ellos era un ocra diferente a Anancer pero también muy poderoso su nombre era Destructor-miller y era un ocra con una fuerza impresionante y el otro era un osamodas igual de poderoso llamado Peperuelo-tofu dotado de una gran inteligencia igual a la de Anancer. Al ver que ellos se iban quiso irse también con ellos y los tres emprendieron rumbo para otro gremio llamado Soul hunters donde Anancer consiguió llegar a ser un ocra muy experimentado hasta que a Destructor-miller le dijo que si se quería ir con él a una nueva “familia” llamada Down Time. En este gremio Anancer podría estar tranquilo sin nada por qué preocuparse, donde pudiera defender y ser defendido, Este era un sitio donde podría estar tranquilo sin pensar en nada, un sitio en el que el tiempo no pasaba...Despues de un tiempo estando en el kanojedo probando su nueva arma conocio una hermosísima sram se llamaba Noemih, tras una peleíta (en la que ella gano jeje) se hicieron amigos, al cabo de unos días el amor surgió y simplemente.. las cosas se dieron y son felices juntos, nadie sabe que le deparara el destino solo se sabe que se quieren mucho.
Tras pasar tiempo Anancer empezó a dudar de su estadía en este gremio así que emprendió un gran viaje; aquí su historia contada por el mismo:
Un día de novimiembro casi un año de mi nacimiento estaba en la arena de la ciudad de bonta peleando contra la resucitada alma de la terrible rata negra, al ser vencida ella me dijo:-prepárate guerrero porque los tiempos cambiaran y volverás a tus raíces lo quieras o no- eso me dejo pensando y no podía sacar esa duda de mi cabeza entonces decidí emprender un camino de sabiduría. He aquí mi trayectoViaje por los campos de cania y me topé con los temibles blogs guinda, pase por las llanuras rocosas en donde los horrendos crujidores me atacaron pero sobreviví, luego en tainela me ataco el jalato real al cual despelleje sin remordimiento, seguí mi viaje y en amakna los DOPEULS me agredieron sin razón alguna, eran fuertes y sabían muy bien lo que yo podía hacer y hasta lo copiaban pero lo que no sabían es que yo soy mejor. Luego en escarahojas casi muero a mano de las temibles criaturas y sus llamitas pero sobreviví, luego al llegar al cementerio de los torturados y hablar con mi antepasado un par de días decidí ir a Pandala Fuego a meditar junto con los sabios maestros de Fuegodala los cuales me dijeron que fuera a dar un viaje a la desolada isla de grobe donde los fantasmas me mostraron la verdad en esa verdad (la cual no puedo revelar) fue que decidí seguir en DOWN TIME por un tiempo más hasta que tenga que volver a mis raíces la familia y gremio SUSAETA.....
Tras un tiempo Sdragon a vuelto pero Susaeta ya no es el mismo todo lo q habia hecho se habia derrumbado asi que decidio volver a empezar y hoy en dia es un orgulloso yopuca el cual no hace mas que ayudar a sus viejos amigos, quien sabe q les deparara el destino......
Tras un tiempo el Iop Sdragon... a vuelto a irse... no sabemos ni el porque ni cuando volvera.... solo sabemos que su nuevo Gremio cayó con su ida y Anancer se mude a otro gremio donde fue acogido muy bien.. su nombre Destructores de Naciones. En este gremio habia cierta persona que ya habia conocido en el pasado, la bella y carismatica Tira-deadora, lider de este gremio, ella lo acogio muy bien, yo diria que demasiado ya que al cabo de un tiempo se casaron (claro las cosas con Noemih no eran las mismas).... y pues las cosas se dieron en este momento....simplemente digamos que Anancer es feliz (o eso suponia hasta hace unos dias) o almenos eso penso hasta conectar y ver ke su set roble habia desaparecido sin mas lo busco pero nada asi que decidio abandonar este mundo ...... quien sabe si volvera solo sabemos que CONTINUARA...............
Y asi fue, despues de un largo tiempo decidio volver a cobrar cuentas y se econtro que Sdragon habia vuelto y el seria quien le ayudaria a vencer al temible Roble Blando y vestirse con sus pedazos acribillados. Luego de arrebatarle los pedazos de corteza al Roble Blando procedimos a confeccionarlos y al poder adquirir el poder que guardaba la ropa hecha con las partes del Roble Blando, Anancer, decidio emprender su viaje en busca del Sacrógrito Rojo-tinieblas, pero jamas lo encontraria porque ese amigo que habia conocido ya no existia en la forma de Rojo-tinieblas habia sido transformado en un ser superior, en el Sacrogrtio Zacr-Bloody.
Al cabo de un tiempo decidieron emprender una mision otorgada por el famoso alquimista otomai, la busqueda eterna de cada monstruo que tubiera algo de wakfu en su interior, ya han avanzado bastante pero falta demasiado. Ahora Sdragon ha vuelto a partir en un momento de reencuentro interior y Anancer y zacr-bloody estan a la espera de su regreso para continuar su busqueda, por ahora solo Diosa Ocra sabe que le deparara el destino a este intrepido e indetenible ocra....

0 0
Reacciones 3
Resultado : 546

Esta largo pero entretenido jeje muy buena historia ^^

0 0
Resultado : 1480

Si bien me podría poner en bobo y decir la típica frase " Esta no es la sección indicadaaaaa" " no se puede nombrar otros miembros en el foro sin su consentimientoooo" "Bla Bla blaaa"

Pero no, ya que me encanta ver como la gente rescata la esencia del Rol Play, y que gracias a ello pueden contar su historia de una manera mucho mas fructífera y entretenida.

Lo leí todo, me gustó bastante.
Estaría bueno que hicieras otra dándole más hincapié a las aventuras que has vivido, y no tanto a los protagonistas.

En fin, me gustó mucho!

Saludos para tí sagaz discípulo de Ocra!

0 0
Resultado : 1294
Como de costumbre el viento susurra a los odios de los aventureros, por las noches deambula por las desoladas calles de Astrub, repercutiendo en los muros de la mercenaria ciudad y entrando como un torbellino a la taberna deja escuchar las voces de todos aquellos aventureros que pisaron bajo las estatuas de los antiguos doce.

Quiero felicitarte por esta historia, la biografia de un aventurero nato... pocos tienen la capacidad de convertir la palabra en arte, este es un ejemplo a seguir y aunque no lo creas los verdaderos mercenarios bebiendo una cerveza escuchamos a todos los que que tambien tienen sed de aventuras.

*sacando un kama del bolsillo y poniendolo sobre la mesa para el moso* esta yopuka se acomoda el sombrero y se retira dejando el tarro vacio con una sonrisa en el rostro.
wink

0 0
Responder a este tema