FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿¿¿¿algun pj con su set de raza en tinieblas????

Por SaninAkaTsuKi 19 de Mayo de 2009 09:02:20
Reacciones 35
Resultado : 1085

hola a todos.
tema interesante y mi aporte es que estoy a punto de tener todoe l set temerario, ya tengo el clason de kimbo que me salio muy caro y desafortunadamente no e podido encontrar la corteza de tynril y tengo el cinturon del set, lo que es las botas capa y sombrero ya los tengo, despues de que lo complete les dire que tal va el set solo por el momento lo e probado y lo e visto completo en la web y veo que es interesante por las resistencias que da y el pa extra que tiene, solo critico la poca vitalidad que da solo 800 puntos de vida y para el nivel que requiere para usarlo todo me parese mal detalle y poco atractivo para los jugadore, pero bueno nada es perfecto despues hablamos del tema.

"go go gooooooo"

0 0
Resultado : 45

ola soy nuevo en el juego, pero tengo un sram 45, mi duda es como se cual es el set de mi raza, perdon pero no lo conozco. o donde puedo verlo. por cierto un saludo a todos los tinieblosos. cool

0 0
Resultado : 434

El set de tu raza lo puedes ver en la pagina oficial de Dofus, dentro del apartado de sets. Yo no he visto ningun set completo de mi raza, Osamoda, pero la verdad no me importaria nasa tenerlo xD

0 0
Resultado : 4

Aun nadie lo tiene completo ( que yo sepa ) pero en el mercadillo de los sastres de bonta
vi el sombrero del osamodas y el del panda... en el zaap de astrud el otro dia habia un yop con el sombrero y capa de clase

Micruzzita Eni 8x Tinieblas

0 0
Resultado : 841
marcuxfenix|2009-08-06 03:48:39
hola a todos.
tema interesante y mi aporte es que estoy a punto de tener todoe l set temerario, ya tengo el clason de kimbo que me salio muy caro y desafortunadamente no e podido encontrar la corteza de tynril y tengo el cinturon del set, lo que es las botas capa y sombrero ya los tengo, despues de que lo complete les dire que tal va el set solo por el momento lo e probado y lo e visto completo en la web y veo que es interesante por las resistencias que da y el pa extra que tiene, solo critico la poca vitalidad que da solo 800 puntos de vida y para el nivel que requiere para usarlo todo me parese mal detalle y poco atractivo para los jugadore, pero bueno nada es perfecto despues hablamos del tema.

"go go gooooooo"

Suerte con el set. Espero k luscas pronto. wink

Kurosaki-Ichigo sacro 138
0 0
Resultado : 4793
En Tinieblas No hay set de raza todavia Hay partes pero no set completo . Tal vz no le gustan a los lvl altos lo sets de rza o son muy difisil

Dark-Samario, Star
Por una mejor tinieblas
0 0
Resultado : 357

set de raza es muy facil pero nada util

0 0
Resultado : 228

Neccox - Osa 10X
reportando
por ahora tengo Capucha Apino, Capa Lina y Botaz Mania...
lo unico que me gusta son los criticos para oso y demas, y el doble latigo.
y no me lo van a negar, pero ese set da Mucha prescencia... XD
personalmente me gusta, aunque no vaya con mi estrategia (osea ninguna... XD...miento)
un saludo

0 0
Resultado : 693

xad lo tuvo entero

0 0
Resultado : 1085

hola a todos,
despues de tanto pelear y pelear y mas pelear, consegui la condenada corteza tynril ahora toca pelear con los zapateros-.-" que como novedad especial son muy peresosos pero bueno todo sea por tener un item nuevo, ahora lo las complicado del set, ya sabran que el concenado anillo, la ventaja es que ya tengo el calson del kim solo compltar el drop y ya veremos que tal va, cuando este listo les mostrare las fotos, por ahora a enfocarme en el condenado set maxi que por cosas de la vida tampoco es facil de hacer y el drop esta carisimo pero bueno el tempo lo dira.

"join in the army hurraaaaaaaa!!"

0 0
Resultado : 1221

Pues no sé si habrá no completo, lo que si sé es que las botas del set ocra es lo más común de ver.

0 0
Resultado : 2470

miren ya se kn va a tener ese set completo Skuirly aah y la primera ves k opine en este tema era lvl 50 ahora soy lvl 108 genial

Yopusteven

0 0
Resultado : 3346
stevencras|2010-05-09 16:08:00
miren ya se kn va a tener ese set completo Skuirly aah y la primera ves k opine en este tema era lvl 50 ahora soy lvl 108 genial

Yopusteven

No revivan temas Del año pasado
0 0
Resultado : 125
angry Me Falta solo 1 parte del set de mi raza
es el anillo u.u sera dificil ese calcetin del kimbo xD
pero algun dia tengo la espranza de tenerlo xD jajaja.

att: AngelFlirt (eni 17x) tongue
0 0
Resultado : 84

Mmmm a miparecer algunos son utiles otros no, aun asi dejan partes extra que se rellenarian con otras cosas, en el server e visto que la capucha apino (sombrero de raza osamoda) es muy abundante y a mi opinion el mas util es el de los sacros puesto que en combate bostean rapido mas las modificaciones que tiene en sus echizos, pero eso depende del criterio del juagdor, por mi parte el set de raza sram no es la gran cosa y pocas partes son utiles, solo las botas me parece, qeu aumentan un poco el alcanse de atake mortal, por mi parte es todo me despido.

Saludos a todos

0 0
Resultado : 2344

Tenerlo es facil tengo el sombrero la capa y las botas.. por que apenas soy 100...
es cuestion de ir a conseguir los recursos mientras subes de nivel.. por ejemplo de nivel 30 fui cojiendo las cosas para el sombrero luego al 75 las cosas para la capa.. al 90 las cosas para las botas. estoy consiguiendo el cinto y luego el anillo..

Pero solo por ponerme un objetivo ese set esta echo para ser rekop spamer.

0 0
Responder a este tema