FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
MINI-GOULTARMINATOR 2012

Después de varias charlas y debates, decidí crear el tema y organizar un torneo pre-gultar, que nos servirá tanto para obtener experiencia como entrenamiento en pvp grupal.

Sin más rodeos, presento un poco como será, normativas, horarios y demás.

EL TORNEO:

Se hará una lista de participantes, a partir de ahí, desde que se cierren las inscripciones, los organizadores del torneo (por el momento yo) harán equipos equilibrados, organizarán las peleas y harán un calendario para guiarnos mejor en el torneo.

Serán desafios en diferentes mapas (zaaps para evitar agresiones).

Horarios:

9 de Junio hasta el 12 de Junio – Inscripciones.
Creemos que 4 días son suficientes para que toda la gente interesada pueda inscribirse.

12 de Junio hasta finalizar el torneo – Combates. Una vez hecho el calendario veremos el día y hora de cada combate.

----------------------------------------------------------------------

14 de Junio - 22.30h Dofus - Zaap Pueblo.

---------------------------------------------------------------------
[/b]

[b]NORMAS:

- Equipo incompleto = Equipo descalificado. Se dará 5 minutos después de la hora de cada combate para esperar que el grupo esté completo.

- Quedan totalmente prohibidos los insultos en los combates, insultar conllevará a descalificar a tu equipo.

- Las clases Osamodas, Aniripsa, Sacrogrito y Xelor, no deben estar en el mismo equipo.
- Las clases Sacro y Feca no pueden estar en el mismo equipo.

- Los escudos quedan prohibidos.

- Solamente se puede utilizar 1 PJ en el torneo (prohibida multicuenta).

Les dejo una reflexión antes de terminar el tema:

No permitan que su odio hacia ciertas personas interfiera en el juego, ya que esto solo provocará peleas y discusiones que no llevan a nada más que a la mala reputación del servidor y de uno mismo.
No obstante dejaré claro que cualquier mensaje que no tenga nada que ver con el tema, e incite discusiones y/o peleas esta más que sobrante, por lo tanto no es bienvenido.

Lista de Participantes:

-Baalave - Osa 200
-Rave - Panda 200
-Potenzza - Panda 200
-Onixblack - Sacro 200
-Dhantex - Sacro 200
-Lake - Sadi 200
-Kero - Aniripsa 200
-Janaby - Ocra 199
-Alakazam-kun - Aniripsa 199
-Tropa - Sacro 199
-Adrammelech - Osa 200
-Saddam - Anutrof 200
-Repofuzz - Ocra 200
-Ruda - Tyma 199
-Outofbabylon - Zurka 199
-Ghaterr - Xelor 200
-Pack - Yopu 200
-Robin-swan - Sram 199
-Klio-Xx - Aniripsa 199
-Sirdel - Osa 200
-Machuraz - Sram 200
-Coxxis - Sram 200
-Duskwarlock - sadi 200
-Doppelsauger - sram 200
-Anolium - anutrof 200
-Calaguio - sacro 200
-Zhadowknight sram 195
-Kato-xx - sacro 193
-Santo-bryan - ocra 197
-Cronoztrof - anu 199
-Dica-cuchirris - anu 199
-Xkanter - osa 200
-Khor - ocra 200
-Metalheart - feca 199
-Luigi-tofitos - feca 186
-Neko-raul - zurka 199
-Devil-crt - yopu 199
-Corona - panda 199
-Alu - yop 200
-Diiosa - ocra 200
-Niikool - feca 184
-Migve - panda 200
-Hodei - sacro 200
-Imperiox - osa 200
1 0
Reacciones 155
Resultado : 38

luego de estar por un mes retirado de dofus 2.0 y estar de visita x la beta, mis conocimientos aumentaron y mi nivel de juego aun mas, por ello me siento preparado para este reto biggrin

espero su apoyolaugh

Osamoda 200

Baalave Epic Fail biggrin

Saludos.wub

0 0
Resultado : 29

Bueno me apunto

Rave

Pandawa lvl 200 smile 

0 0
Resultado : 2

Yo me anoto Onixblack Sacrogrito lvl 200

0 0
Resultado : 28

Listo! veamos de ke sta hecho Tinieblas laugh

Dhantex - TANOK

Sacrógrito lvl 200 biggrin 

0 0
Resultado : 310

Me apunto !

Kero eni 200biggrin 

0 0
Resultado : 21

yoooo XD

Janaby Ocra 199

0 0
Resultado : 17

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

wenooo yooo les hecho barras xD jejejeje wub
1 0
Resultado : 1186

Estoy interesado en practicar en el minigoultar.
Por ende,me apunto.

Un saludo.

Alakazam-Kun
Aniripsa 199 

0 0
Resultado : 7045

Tropa
Sacro 199

0 0
Resultado : 2833

Buenas a todo Tinieblas, si el Torneo se hiciera intentaré seguirlo de cerca ya que hice muchos amigos aquí y me gustaría verlos pelear. ok soy un cotilla y me encantan las peleas

Respecto a las normas, si estáis siguiendo las del actual Goultar, aclaro que las razas que no pueden ir juntas son Sacrógito, Aniripsa, Osamodas y Xelor (no Feca) y no tienen porque ir Ocra o Yop en cada grupo, simplemente que no se repitan las razas y que hayan 2 Ocras y 2 Yopukas entre los 4 grupos.

Un saludo wink

0 0
Resultado : 33

Yo Quiero participar
Adrammelech
Osa Lvl 200 smile

0 0
Resultado : 3161

Actualizo normas. Gracias Ivii.

0 0
Resultado : 1146

Ah yo pensé que Lake había mantenido los viejos pilares Feca no Xelor por el tema de que Sacrificio en este entrenamiento es totalmente distinto a Sacrificio en Gultar, digo adelanandonos a los cambios reales, ahora Feca+Sacro >>> que 2.7 Feca+Sacro.

Lake anotame.

- Saddam -
Enu @ Catharsis

0 0
Resultado : 3161
hojillasjob|2012-06-09 17:20:26
Ah yo pensé que Lake había mantenido los viejos pilares Feca no Xelor por el tema de que Sacrificio en este entrenamiento es totalmente distinto a Sacrificio en Gultar, digo adelanandonos a los cambios reales, ahora Feca+Sacro >>> que 2.7 Feca+Sacro.

Lake anotame.

- Saddam -
Enu @ Catharsis
Fallo mio el no fijarme bien.

Mantengo como pilar a los feca. Si estuviéramos en la 2.7 ya sería xelor como bien dijiste.

Un saludo.
0 0

Yo lo decía por acostumbrarse a las jugadas teniendo un Xelor de pj pilar por ejemplo y con que combinaciones válidas era mejor hacer los grupos en general.

En Alma estamos haciendo muchas peleas con las reglas del actual goultar, aun juntando Fecas+Sacros.

Aquí dejo el post con las formaciones de los grupos y los links de los combates.

Peleas Pre-Goultar Alma

Un saludo

0 0
Resultado : 3631

Yo apoyo que se haga con la regla de razas del último Gultar; Sacro , Osa, Eni, Feca ya que lo de Xelor solo cobrará sentido luego de la 2.7 como ya se dijo. Ahora el combo es inevitable.

Poneme en la lista Lake, al menos de suplente, aclaro que solo puedo luego de las 20:30 hora Dofus

Pd; Ivi se la come.

Ahí se ven.

Repofuzz | Gremio Catharsis

0 0
Resultado : 14

hola gente,pues q bueno q se decidieron a hacer el torneito.
yo me apunto pero con mi TYMADORA(Ruda-199).smile

0 0

Yo simplemente lo decía por las tácticas distintas que habrán. Si el problema lo véis en Sacro + Feca podriais prohibir esa combinación y listo, o bueno como veais.
Hay formas de contrarrestarlas igualmente como se pueden ver en algunos vídeos del tema que puse.

PD: Repo se la come x2.

Saludos!

0 0
Resultado : 72

Yo quiero participar.

Outofbabylon; zurcarak 199.

0 0
Responder a este tema