FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
Reacciones 155
Resultado : 2

Ghaterr Xelor 200cool 

0 0
Resultado : 419

Pack, Iop 200

Salu2 wink 

0 0
Resultado : 1204

Volviendo de un retiro que parecía interminable...Apoyo 100% la idea y me pondre a divulgar entre mi gremio para ver si alguien mas se anima y aumentar la competitividad.
Lake muy buena idea la que te acabas de aventar (Y)
.
Robin-Swan
Sram 199

0 0
Resultado : 545

Muy buena idea.

me apunto Klio-Xx Aniripsa 199

Salu2

0 0
Resultado : 26

Sirdel, osomodas 200

0 0
Resultado : 746

Machuraz, sram 200

0 0
Resultado : 77

Buena iniciativa, espero que el torneo sea todo un exito.
Me apunto =D

Coxxis,sram 200

0 0
Resultado : 12

Nas, me apunto y con muchas expectativas de que sea todo un éxito.

Dusk sadida 200

0 0
Resultado : 34

Me apunto
Mis-Alcalix sadida 200.

0 0
Resultado : 54
TheFermin|2012-06-09 15:14:37

...los organizadores del torneo (por el momento yo) harán equipos equilibrados...

¿Qué entiendes tú por un equipo "equilibrado"? Me parece bien no ir con un grupo preestablecido, pero ¿no sería mejor que con la lista de gente apuntada se puedan hacer diferentes grupos y diferentes peleas? Me resulta más lógico no hacer un "torneo" como tal donde estás estigmatizado por un grupo aleatorio, sino practicar y pelear en diferentes condiciones de grupos, personajes y personas. Más que nada porque creo que la función de esto debe ser entrenar, no ganar.
En cualquier caso, apúntame.
Doppeln00ber
0 0
Resultado : 10731

Hay una errata , este año el pj pilar es el xelor no el feca así que el feca puede ir con todas las razas que nombraste.

Suerte con el torneo.

PD: En Alma hicimos algo parecido solo que en vez de "torneo" simplemente practicamos , yo hice una lista solamente para facilitar la práctica , los grupos los organizamos cuando somos 8 personajes en el grupo y según la mayoría se usaría X team's.

0 0
Resultado : 85

Anolium, anutrof 200.

0 0
Resultado : 66

Shampoo, Sacro 200

0 0
Resultado : 2831
Sekaii|2012-06-10 14:23:16
Hay una errata , este año el pj pilar es el xelor no el feca así que el feca puede ir con todas las razas que nombraste.

Suerte con el torneo.

PD: En Alma hicimos algo parecido solo que en vez de "torneo" simplemente practicamos , yo hice una lista solamente para facilitar la práctica , los grupos los organizamos cuando somos 8 personajes en el grupo y según la mayoría se usaría X team's.
Ya lo dije yo pero al no estar actualizado el Sacrificio de momento prefieren hacerlo así.
0 0
Resultado : 3629

Algún Almeño más que tenga ganas de dar clases ?
Ya se dijo que vamos con Feca pilar por el clásico combito peste, en última instancia se podría hacer otra practica similar cuando caiga la actualización correspondiente.

Subrayo lo que dijo Doppel que fue el formato que le dimos a las practicas del año pasado. No un torneo convencional sino pjs rotando de grupo en grupo, completando grupos y dándose caña.

Pd: alma se la come eo eoo tongue 

0 0
Resultado : 136

mmmm buena la idea smile , lastima no estoy a nivel xD

0 0
Resultado : 3160
Sekaii|2012-06-10 14:23:16

Suerte con el torneo.

Simplemente elegimos feca como pilar por el típico combo sacri + feka. Sabemos que el xel será pilar en vez de feca en el próximo gultar, y estaría bien hacerlo así si estuviéramos ya en la 2.7. Por lo tanto por el momento casi mejor lo dejamos al feca.

ryseup|2012-06-10 13:58:24
TheFermin|2012-06-09 15:14:37

...los organizadores del torneo (por el momento yo) harán equipos equilibrados...

¿Qué entiendes tú por un equipo "equilibrado"? Me parece bien no ir con un grupo preestablecido, pero ¿no sería mejor que con la lista de gente apuntada se puedan hacer diferentes grupos y diferentes peleas? Me resulta más lógico no hacer un "torneo" como tal donde estás estigmatizado por un grupo aleatorio, sino practicar y pelear en diferentes condiciones de grupos, personajes y personas. Más que nada porque creo que la función de esto debe ser entrenar, no ganar.
En cualquier caso, apúntame.
Doppeln00ber
Por equilibrado entiendo un grupo que pueda tener posibilidades contra cualquier otro.

El hecho de que prefiera hacer yo y si hay algún organizador más en ese momento es muy fácil de entender. Se juntarán los amigos de siempre en su grupito, el cual viene siendo bastante over, y pelearan contra grupos que seguramente sean personas que nadie quiso en el suyo, y que evidentemente tendrá posibilidad 0 de ganar.

Básicamente prefiero hacerlo así para que nos acostumbremos a desenvolvernos en combates sea quien sea tanto nuestro compañero como rival y que aprendamos a jugar en equipo, ya que la experiencia obtenida puede ser muy favorable para el goultarminator.

elqleaesnoob|2012-06-10 04:00:53
Buena iniciativa, espero que el torneo sea todo un exito.
Me apunto =D

Coxxis,sram 200

xXxXFaCuXxXx|2012-06-10 13:30:43
Me apunto
Mis-Alcalix sadida 200.

NORMAS:- Solamente se puede utilizar 1 PJ en el torneo (prohibida multicuenta).

0 0
Resultado : 1145

@Conformación de grupos

Yo creo que la forma más justa de hacerlo es ingresar los Pilares, y sortear Random el resto de los cupos, quedarán mejores y peores combinaciones pero siempre validas y en mi opinión este gultar, será más que en anteriores uno donde los servers no manden teams equilibrados sino Over/Basura. Lo dejo como sugerencia.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

1 0
Resultado : 2

CALAGUIO sacogrito lv 200 biggrin 

0 0
Resultado : 11

Zhadowknight Sram Lv.195 tongue 

0 0
Responder a este tema