FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
Reacciones 155
Resultado : 9

Kato-xx sacro lvl 193

0 0
Resultado : 145

Uhmm veo que sere uno de los mas bajos ¬¬

Aun asi me apunto !!

Santo-bryan ... kra 197 wink

I'm sexy and I know it tongue

0 0
Resultado : 2

Cronoztrof

Anu 199

0 0
Resultado : 2

Dica-cuchirris____________anu.. 199

Dica-cuchirris____________anu.. 199

0 0
Resultado : 3160
hojillasjob|2012-06-10 23:58:08
@Conformación de grupos

Yo creo que la forma más justa de hacerlo es ingresar los Pilares, y sortear Random el resto de los cupos, quedarán mejores y peores combinaciones pero siempre validas y en mi opinión este gultar, será más que en anteriores uno donde los servers no manden teams equilibrados sino Over/Basura. Lo dejo como sugerencia.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar
Pensaba separar pilares, y de lo restante intentar poner al menos un dispell por grupo. Lo demás sería random básicamente.
0 0
Resultado : 4

lake el sram zhadowknigh es 195 y pusiste 200 en la lista xd

0 0
Resultado : 2831

Sobre las inscripciones te aconsejaria que las controles ya que veo muchos personajes pilar y dado que estos no se pueden juntar van a haber mucha cantidad de grupos y no habran suficientes participantes para llenarlos.

0 0
Resultado : 54
Por equilibrado entiendo un grupo que pueda tener posibilidades contra cualquier otro.El hecho de que prefiera hacer yo y si hay algún organizador más en ese momento es muy fácil de entender. Se juntarán los amigos de siempre en su grupito, el cual viene siendo bastante over, y pelearan contra grupos que seguramente sean personas que nadie quiso en el suyo, y que evidentemente tendrá posibilidad 0 de ganar.Básicamente prefiero hacerlo así para que nos acostumbremos a desenvolvernos en combates sea quien sea tanto nuestro compañero como rival y que aprendamos a jugar en equipo, ya que la experiencia obtenida puede ser muy favorable para el goultarminator.

No sé si no me expliqué bien o no quedó claro lo que quise decir, trataré de ser más conciso. Señalé que la "posibilidad de ganar" en este tipo de evento debería de ser lo más irrelevante en pro de poder practicar. Por eso, lo que quise proponer es no cerrar unos grupos permanentes con personajes fijos ni configurar esto en un formato de torneo puro donde el objetivo sea ganar. Simplemente practicar con la gente aquí apuntada, formándose diferentes grupos aleatorios sin tener que ir siempre con los mismos. Además, creo que eso del "equilibrio" es muy subjetivo y poco realista. En todo caso sólo era una sugerencia.

Doppeln00ber
0 0
Resultado : 906

mucho exito en su torneo veo que se van a dar muy buenas peleas saludos desde buho ^^

0 0
Resultado : 1145

Sortear un Pilar = Equipo A.
Random de todos los que no son pilar para completar Equipo A.
Sortear un Pilar = Equipo B
Random de todos los que no son pilar para completar Equipo B.

Para mi eso sería una buena forma de práctica, luego hay que tener en cuenta que quien no tenga peleas va a tener ponderado su sorteo a fin de que todos tengan igual oportunidad de pelear.

Para mi esta es la forma de hacerlo, es más agrego, podríamos si lo hacemos así restringir el team Feca/Sacro en el sistema de sorteo y sumar el Xelor a la lista de Pilares. Incluso podríamos seguir la regla de más Iops/Cras.

Lo bueno que da este sistema es que si se acerca gente en el momento para participar, organizarlo es tan simple como agregarlo a la lista y que se tenga en cuenta para el próximo sorteo.

Voy a agregar una idea, a mi los Zaps no me gustan me parecen mapas totalmente deprimentes, mi propuesta y no se si a todos les gustara o estarán de acuerdo es pelear en la ultima sala de Dung, elegir 3-4 Dungs ya que con el nuevos sistema de memorizar salas sería llegar a la ultima y ya. Lo malo es que vas a tener "menos espectadores" pero lo bueno es que los mapas son mucho más interesantes.

@Lake si quieres seguir este sistema yo me encargo de hacer algo para que arme los grupos random.

- Saddam -
Enu`Randomico

0 0
Resultado : 3160
hojillasjob|2012-06-11 15:36:56
Sortear un Pilar = Equipo A.
Random de todos los que no son pilar para completar Equipo A.
Sortear un Pilar = Equipo B
Random de todos los que no son pilar para completar Equipo B.

Para mi eso sería una buena forma de práctica, luego hay que tener en cuenta que quien no tenga peleas va a tener ponderado su sorteo a fin de que todos tengan igual oportunidad de pelear.

Para mi esta es la forma de hacerlo, es más agrego, podríamos si lo hacemos así restringir el team Feca/Sacro en el sistema de sorteo y sumar el Xelor a la lista de Pilares. Incluso podríamos seguir la regla de más Iops/Cras.

Lo bueno que da este sistema es que si se acerca gente en el momento para participar, organizarlo es tan simple como agregarlo a la lista y que se tenga en cuenta para el próximo sorteo.

Voy a agregar una idea, a mi los Zaps no me gustan me parecen mapas totalmente deprimentes, mi propuesta y no se si a todos les gustara o estarán de acuerdo es pelear en la ultima sala de Dung, elegir 3-4 Dungs ya que con el nuevos sistema de memorizar salas sería llegar a la ultima y ya. Lo malo es que vas a tener "menos espectadores" pero lo bueno es que los mapas son mucho más interesantes.

@Lake si quieres seguir este sistema yo me encargo de hacer algo para que arme los grupos random.

- Saddam -
Enu`Randomico

Este sistema es bastante bueno, además con eso conseguiríamos que no se queden varios pilares 'sobrantes' sin pelear. De esta manera haríamos peleas y peleas, no sería un 'torneo' por así llamarlo con su clasificación y tal, pero la experiencia obtenida sera igual o mejor.

A mi sobre lo de pelear en zaaps o no me da igual, solo lo decía por que siempre suelen haber individuos X & Y que se ponen a molestar a diestra y siniestra. Podrían ser las peleas en mapas concretos, ya sean mapas de dungs o no, pero ir variando cara X peleas.

Por mi no hay problema ahi, es más, me vendría bien algo de ayuda.
0 0

Bueno lo de los mapas decía de Dung porque ahí tampoco se puede agredir, de hecho con el sistema nuevo de alas podría ser perfectamente en cualquier mapa, veamos lo que digan los demás.
Para mañana tengo armado el conformador de equipos.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

0 0
Resultado : 11
ElGuasoon|2012-06-11 09:44:39
si,soy 195 pero le eh ganado a muchos qe estan en la lista
0 0
Resultado : 2871

Me apunto

Xkanter Osamoda 200

0 0
Resultado : 130

Yo participo biggrin

Khor

Ocra Nvl 200

0 0
Resultado : 7042
rherryhe|2012-06-11 17:15:16
ElGuasoon|2012-06-11 09:44:39
si,soy 195 pero le eh ganado a muchos qe estan en la lista
Tranquilo tu maton.... solo le pidio a lake que corrija la lista.

On:
Si les parece puedo buscar mapas donde ambos equipos tengan el mismo control y posibilidad de jugar en el mapa, ya que algunos como zaap tainiela poseen decorado en forma de L, haciendo que un equipo tenga 2 casillas detras de donde ponerse y el equipo contrario solo 1.
Si quieren avisenme para buscar en mapas donde todos tengan acceso (pueblo sepultado y dungs de F2 no pondre, ya que no todos tienen acceso a esa zona o no tienen como llegar a sala final solo para hacer la pelea)
0 0

Si puedes buscar mapa, sacarle foto y subirlo para mi excelente, yo diría de buscar 3 medios, 3 grandes, 3 pequeños.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

0 0
hojillasjob|2012-06-11 18:53:36
Si puedes buscar mapa, sacarle foto y subirlo para mi excelente, yo diría de buscar 3 medios, 3 grandes, 3 pequeños.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar
No seria mejor en todo caso solo mapas medios, por que siguiendo la regla de esta edicion van iops/cras en cada equipo, si te sale equipo de cra en mapa amplio te toman turnos de ventaja, y si te sale grupo de iop en mapa pequeño lo mas seguro es que te comas un kariaso o un lingaso de 1000+ desde el primer turno.
0 0
Resultado : 66

Veo muchos sacros inscritos, si gustan podría sacar a esta del listado y meter otro de mis pjs (lake ya sabes cuales son).

Igualmente Alu me dijo que podría echar una mano en el torneo con su iop (aunque esta modificando set) o algún otro de sus pjs, pues bien ahí me están avisando in-game pues queremos ayudar a los posibles aspirantes a entrenar .. a ver si esta vez la historia es distinta.

Saludos...

PD: Apunta a Khaely... anda ban del foro un tiempo xD, pero ya hable con ella.

0 0

Favor de apuntar a estos 2 flojos que no quisieron abrir foro o no supieron como:
Metalheart feca 199
Luigi-tofitos feca 186 ._.

Me lo pidieron en gremio
P.D llevo 3 mapas encontrados x_x

0 0
Responder a este tema