FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
Reacciones 155
Resultado : 491

Yo tambien me quiero inscribir para el 12 Neko-Raul zurcarak 199 smile 

0 0
Resultado : 657

Me apunto Devil-crt yopuka 199

0 0
Resultado : 7042

Pase horas buscando y encontre 5 mapas decentes.... (igual no terminan de convencerme) de ahi en fuera vi como 200 mapas horrendos.
Tocara pelear en zaaps :l

0 0
Resultado : 3160

Mirando en dungs 'fácilmente' accesibles como dung campos, se ve que hay mapas buenos. Subo ahora unas fotos de mapas pequeños/medianos.

Y una de mapas grandes:

0 0
Resultado : 954

Bueno, si se puede, estaré con mi feca 184.

Niikool.-

0 0
Resultado : 4

Diiosa

Cra 200

sexy :3

0 0
Resultado : 1145

La sala 4 de Dung Campos es, fue y sera hermosa.

- Saddam -
Enu @ Dung Campos

0 0
Resultado : 491

a que hora sera el torneo?

0 0

Como punto de organización hay gente dispuesta y con conocimientos para grabar los combates y subirlos a Youtube? En caso de que hayan sería bien interesante poder hacerlo para que queden documentados.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

0 0
Resultado : 3629
hojillasjob|2012-06-12 00:55:58
Como punto de organización hay gente dispuesta y con conocimientos para grabar los combates y subirlos a Youtube? En caso de que hayan sería bien interesante poder hacerlo para que queden documentados.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

Yo no tengo drama de grabar y subirlos. El tema, como dije al inscribirme, son los horarios. Yo voy a estar esos días después de las 20:30 hora Dofus. Si llego, de una, me comprometo a grabar todo lo que pueda.

see ya

Repofuzz | Catharsis
0 0

@Lake

Haz clic aquí

Subo antes de irme a dormir la "app" para hacer grupos, cumple la funcionalidad super básica de hacer los grupos. No esta ponderando gente que haya quedado afuera (eso tocara hacerlo mañana), como bug conocido tengo el no rearmar grupos correctamente luego de que eliminas a un participante. Una cosa que no se es si quieren que además arme los enfrentamientos, de ser así avisa así mañana cuando revise lo del eliminar miro de hacer eso también. No considere pertinente que guarde la data si se necesita para algo avisen.

Por las dudas si alguien gusta ver el código fuente me lo pide por Ankabox y se lo mando al mail.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

Pd: Por las dudas para correr un jar se hace con: java -jar /ruta 

0 0
Resultado : 746

Yo estoy de acuerdo que el viejo arme los encuentros.Parece que este año lo estamos organizando mejor, tan solo hay que cuidar la lista de algún multi que se quiera colar, por ahí vi a algunos armani intentando anotarse con dos de sus pj's y bueno hay que tener cuidado con eso.Por último, pasar la voz via in-game que a simple vista hay mucho pilar y poco del resto.

Hasta luego.

0 0
hojillasjob|2012-06-12 06:49:14
@Lake

Haz clic aquí

Subo antes de irme a dormir la "app" para hacer grupos, cumple la funcionalidad super básica de hacer los grupos. No esta ponderando gente que haya quedado afuera (eso tocara hacerlo mañana), como bug conocido tengo el no rearmar grupos correctamente luego de que eliminas a un participante. Una cosa que no se es si quieren que además arme los enfrentamientos, de ser así avisa así mañana cuando revise lo del eliminar miro de hacer eso también. No considere pertinente que guarde la data si se necesita para algo avisen.

Por las dudas si alguien gusta ver el código fuente me lo pide por Ankabox y se lo mando al mail.

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

Pues si no es mucha molestia, no estaría nada mal de paso que armaras los enfrentamientos.
Si hoy queda todo finalizado, mañana mismo se podría empezar con los combates.

Un saludo

lordfuzz|2012-06-12 04:22:13
hojillasjob|2012-06-12 00:55:58

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

Yo no tengo drama de grabar y subirlos. El tema, como dije al inscribirme, son los horarios. Yo voy a estar esos días después de las 20:30 hora Dofus. Si llego, de una, me comprometo a grabar todo lo que pueda.

see ya

Repofuzz | Catharsis

Los combates se harán seguramente sobre esas horas, que es cuando suele estar la mayor parte del servidor conectada. No es ni muy temprano para latinoamérica, ni muy tarde para españa.
0 0
Resultado : 468
hojillasjob|2012-06-12 06:49:14
@Lake

Haz clic aquí

- Saddam -
Enu @ Mini-Goultar

Hola a todos,

Sólo añadir un comentario, gracias por el esfuerzo pero revisa el código, que hay alguna chapucilla.
Los grupos se generan con razas repetidas.

Te paso un juego de datos y tu mismo verás un error en el método getParticipante().

Se trata de un error en el chequeo de verificar si el objeto integrante contiene ya algún personaje de la misma clase. Sólo compruebas el primer elemento del del ArrayList integrantes en lugar de hacer un loop o for de todos los elementos. Si da la casualidad que el primero es de la misma clase, lo da como repetido, y sinó es así lo da como bueno y lo añade al arraylist.

Te pasaría el código corregido, pero no quiero que te aburras en el trabajo. Además hace años dejé de ser programador ;-)

No te desanimes, piensa que los programadores de Ankama también hacen buenas cagadas y no por eso les despiden, hacen rollbacks y regalan caramelos.
Ánimo y suerte!

Saludos!

Ayuda: Prueba usar "contains()"
boolean a = integrantes.contains(new Integer(m1.getClase()));
0 0
Resultado : 468
hojillasjob|2012-06-12 16:51:06
Gracias por reportar el bug Enjuto, y por suerte no lo hago en mi trabajo esas cosas, en mi trabajo justamente trabajo yo no hago trampas wink

- Saddam -
Enu @ Bugs

Hola de nuevo,

Yo no le llamaría bug, símplemente el método está mal planteado.
Te propongo que elimines ese parámetro inútil de "indice" del método getParticipante(ArrayList integrantes, int indice)... y que implementes uno como este:

public Participante getParticipante(ArrayList integrantes, int indice) {

Participante m1;
boolean repetido = false;

for(int i = 0; i < comunes.size(); i++){

m1 = (Participante) comunes.get(i);
repetido = integrantes.contains(new Integer(m1.getClase()));

if(!repetido)
{
comunes.remove(i);
return m1;
}
}

return null;
}

Para que veas que no te odio, te lo dejo resuelto.
Un consejo, no pongas esta referencia de programa en el LinkedIn porque algo básico en la programación es declarar correctamente las variables usando una nomenclatura, de lo que tu desarrollo carece.

Saludos.
0 0
Resultado : 8035

Saludos.

Les recuerdo que el foro no es un jardín infantil, así que les voy a pedir el favor, que mantengan el hilo del tema, y eviten discusiones.

Hice invisible los comentarios que no aportan nada, dejé el comentario del programa abierto, para que corrijan el error, y entre todos se ayuden.

0 0
Resultado : 2

no me deja responder con la cuenta del sacro pero bueno, espero q este minitorneo llegue mas lejos q el anterior intento, me inscribo:

hodei sacro 200

y felicito a angel como siempre ayudando desinteresadamente

pd dicen q el tweeter esta on fire oO

0 0
Resultado : 205

Hola a todos,

Migve, panda 200

Saludos

0 -1
Resultado : 26

Imperiox, Osamoda lvl 200.

0 0

Buenos dias a todos.

Se cierran las inscripciones principales. No olviden que si no están apuntados pueden asistir igualmente al torneo, sólamente que tendrán preferencia los inscritos principalmente a la hora de pelear.

Los esperamos hoy 13/06 a las 21.00h (Hora dofus, comando /time para guiarse). Lugar: Mazmorra de los campos - sala 4. - Inicio del Torneo 

0 0
Responder a este tema