FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
Reacciones 155
Resultado : 85

Me desapunto, Anolium xDD

0 0
Resultado : 77

Q dia es? D:

0 0
Resultado : 157
TheFermin|2012-06-13 08:34:10
hoy 13/06 a las 21.00h (Hora dofus, comando /time para guiarse). Lugar: Mazmorra de los campos - sala 4. - Inicio del Torneo

elqleaesnoob|2012-06-13 13:25:49
Q dia es? D:

Es cosa de leer un poquito smile.-
0 0
Resultado : 552

Se que ya es muy tarde ( 1 dia mas) pero no pude inscribirme porque estaba de viaje por cuestiones de trabajo..

De todos modos dejo mi nombre por si acaso,

VERTER 195.
FECA.

Gracias.

0 0
Resultado : 77
Estebannnnicolas|2012-06-13 20:52:44
TheFermin|2012-06-13 08:34:10
hoy 13/06 a las 21.00h (Hora dofus, comando /time para guiarse). Lugar: Mazmorra de los campos - sala 4. - Inicio del Torneo

elqleaesnoob|2012-06-13 13:25:49
Q dia es? D:

Es cosa de leer un poquito smile.-
Cuando lo pregunte no ponia el dia =)
0 0
Resultado : 66

La intención de lake ha sido buena, he estado viendo las peleas de entrenamiento y como siempre DIVAS haciendo fail tras fail, malos perdedores, "críticos".... nada nuevo no?

Encima mucha gente ha ido para ayudar a entrenar (me incluyo) a ver si esta vez no hacemos el OSO en el goultar, y solo encontré discriminación hacia algunas personas que no tendrán sets overs, ni dofus, ni todos los hechizos al 6, ni 12pa .. pero si tienen MAS CALIDAD HUMANA, y ganas que tinieblas esta vez no haga el ridículo.

¿entonces esta vez sera lo mismo? ....

A ver si su egocentrismo y ese alto grado de egoísmo se acaba de una buena berraca vez.

Suerte.

Dicho sea de paso .. Lake sácame de la lista wink ... sencillamente con algunas divas no se puede.

0 0
Resultado : 7042
lllpepelll|2012-06-14 00:08:32
Dicho sea de paso .. Lake sácame de la lista wink ... sencillamente con algunas divas no se puede.
Igual sacame, no apoyaba el sabotaje de saddam hacia el torneo hasta hoy, los mismos de siempre jodiendo,criticando,aires de grandeza, PERO ESO SI, si perdian era culpa de todos menos de ellos, por que ellos pueden darle transposicion a los enemigos, acercarse tontamente a morir , transferir 530 de vida cuando los aliados solo tenian 32 pdv de daño. perder por que segun el latigo de un osa no pegaba mucho y demas pretextos.
casi 3 horas de mi vida perdida entre esa basura de gente y ellos sabran quienes son.
P.D si, reportame, ya sabemos que eres un lloron, pero abres la boca insultando y criticando "con todo respeto" como dices tu y tus friends fail.
0 0
Resultado : 157

Bueno, nuevamente queda demostrado que en este servidor no hay vuelta que darle, irán las mismas personas que fueron el año pasado, cometerán los mismos errores y buscaran las mismas escusas, de verdad que es una vergüenza todo esto, osea, 3 ex gultar (dos de ellos hicieron equipo el año pasado) perdiendo contra otro grupo custom (sin quitarles el merito por supuesto) ya no da que pensar y lo mas gracioso del caso (por lo menos para mi) es que culpan al osa por su "débil" látigo.

Esas ganas de dejar en vergüenza al otro para sentirse superiores la verdad es que da asco.

Donde esta el líder de "las divas no nos representan"? Por que por lo menos yo apoyo la moción \o .-

0 0
Resultado : 3160

Bueno, coincido en lo que decís, hubo un poco de 'discriminación' hacia algunas personas, simplemente por no ser 'conocidos', o por no tener su set ultimate, o sus dofus, o su exo.

Vi muchos jugadores, a los cuales les falta mucho entrenamiento si piensan postularse este año, me incluyo, hace bastante que no hacia pvps grupales.

No obstante, hubo algunos buenos combates, dejando a un lado las diferencias por parte de algunos. Dejo algunas imágenes.

0 0
Resultado : 3629

Corta, yo no voy a defender a ninguna estrella de turno pero tampoco me cabe esa de llegar al foro a decir que se discrimina gente o que no se tienen en cuenta a tal por que le falta Dofus. Nada menos real, pues vi pelear a mucha gente que hace tiempo no veía y a pesar de que no tienen set full lo hicieron muy bien. Cabe destacar la actuación de Ravee, Imperiox y Ghater por ejemplo que lustraron a varios reconocidos ex-gultars. Yo no soy amigo de ninguno de los que andaban en grupos peleando, no tengo set full y ni siquiera pretendo ir a gultar por lo pronto, aún así pelee ya que solo eramos 2 Ocras. En definitiva, si alguien quería pelear era tan simple como desafiar, juntar 4 vs 4 y darse. Me quedé con ganas de ver más gente, Fecas no hubo, Anu 1 solo, Sacro solo vi 2, Xelor ni hablar, 1 solo Yopuka, medio Zobal xD, 1 Tyma, 1 Gato, ningún Eni. Lo de siempre, bah. Mucha tela en foro, nada en el juego.

Seguramente un gran error fue tildar esto de Torneo cuando no lo es ni lo fue. Se saca más desafiando y movilizando que andar haciendo tanto rollo por armar un grupo.

Lo positivo, si lo hubo, es que varia gente de esos "desconocidos" se pusieron en carrera y demostraron buen nivel. Sumado a que no tienen el turbio historial que tienen algunas divas y eso va a tener su peso en las votaciones de este año.

Lo que les digo desde ya a la gente nueva que piensa postular es que no esperen sentados a que les pasen la posta de su clase. Los que se creen la mejor opción y vienen robando hace años con ese verso no les darán ninguna oportunidad.

En breve dejo los videos así disfrutan la serie de Fails que algunos vienen entrenando edición tras edición.

Repofuzz | Gremio Catharsis

0 0
Resultado : 10731
lordfuzz|2012-06-14 01:25:56

En breve dejo los videos así disfrutan la serie de Fails que algunos vienen entrenando edición tras edición.

Espero con impaciencia wub.

PD: Yo tengo que subir 8 o 9 de los míos pero me da mucha pereza x_x, 
0 0

No vine a polemizar, si vi Fecas y perdieron tiempo esperando ahí (luigi-tofitos, metalheart, nikoll,khaely) que estaban en lista por cierto.

No fui la única quien se dio cuenta de eso, mira que hay otros que lo presenciaron ¿entonces que vimos?... Y ¿ el comentario de ese Osamodas?si eso no es discriminación, entonces no se lo que es...

En fin .. suerte con sus entrenamientos.

Saludos.

PD: "no hay fecas decentes".. "eso, eso no son fecas". por dios hasta cuando tanto aire de grandeza.

0 0
Resultado : 954

Hola smile

Bueno, yo estuve presente, espere a que me tocara y creo que ese fue mi error jaja, bueno vi las dos primeras peleas que se hicieron y luego ... pues .... maní (como se dice en Chile), me pareció muy malo el comentario de el panda (Era panda xia x)) Por que en vez de decirlo por general lo podría haber dicho por equipo ( /t ), ahora que ya se mejor como sera el "formato" de este mini-torneo (si se puede llamar así), espero con ansias la próxima fecha, eso si digo de ante mano (para que no me insulten en pelea digo yo) que solo porto 8 pa y 4 pm y no tengo dofus, ni exos, ni pergaminos de hechizos o diamantes, pero tengo la buena voluntaria de perder dar lo mejor de mi y dejar en ridículo a las divas bien puesto el nombre de mi raza x).-

Me despido
Niikool smile

Se me olvidaba decir que soy full inte :/

0 0
Resultado : 110

Creo que este mini-goultarminator esta cumpliendo bien su funcion que es la de ver posibles ekipos y candidatos , hoy que fue bastante bien es ese aspecto pero cabe destacar algunos detalles como es la combinacion de xelor+psj pilar que a parte de no cumplir una regla basica del goultarminator 2012 no nos sirve de nada usarlo como psj secundario ya k no ganamos nada con eso solo es una perdida de tiempo.

SaludoZz

0 0
Niikol|2012-06-14 01:48:21
Hola smile

Bueno, yo estuve presente, espere a que me tocara y creo que ese fue mi error jaja, bueno vi las dos primeras peleas que se hicieron y luego ... pues .... maní (como se dice en Chile), me pareció muy malo el comentario de el panda (Era panda xia x)) Por que en vez de decirlo por general lo podría haber dicho por equipo ( /t ), ahora que ya se mejor como sera el "formato" de este mini-torneo (si se puede llamar así), espero con ansias la próxima fecha, eso si digo de ante mano (para que no me insulten en pelea digo yo) que solo porto 8 pa y 4 pm y no tengo dofus, ni exos, ni pergaminos de hechizos o diamantes, pero tengo la buena voluntaria de perder dar lo mejor de mi y dejar en ridículo a las divas bien puesto el nombre de mi raza x).-

Me despido
Niikool smile

Se me olvidaba decir que soy full inte :/

Su Osamodas amigo lanzo también comentarios por equipo, muchos presentes lo vieron.

Pero bueno tinieblas es asi xD.

Suerte
0 0

Como dije, yo no vengo a defender la organización de Lake porque de pronto no existió dicha cosa. Lo que digo es que si estoy ahí y veo que nadie me nombra para pelear, me pongo a desafiar gente. Simplemente. Después de eso nada que me sorprenda ni debería sorprenderle a nadie aquí. Ya sabemos con que tipo de gente tratamos cuando salimos de la armonía de nuestros pulcros y hermosos gremios. Que me vengan a decir que no hay fecas decentes o que yo no soy un ocra decente no me mueve lo más mínimo porque desde el momento en que creas una cuenta en Tinieblas hay un cartelito que te dice "Atención! este no es un server decente"

Lo único que digo es que más allá de esas personas que todos leímos y venimos leyendo hace años hablar de más y hacer bien poco, hubo peleas y hubo gente. Si alguien no peleó es 1 porque se quedó esperando que Lake los nombrara o 2 porqué no se interesó en armar un grupo y desafiar a alguien.

En todo caso espero que la gente que no peleo lo pueda hacer, en este u otro evento, da igual.

Repito soy el primero en animar a gente nueva, estoy realmente podrido de ver a los mismos.

0 0
Resultado : 12
Buenas Noches
Por mi parte me quede esperando por mas o menos 3 horas a que me dieran pelea por que había supuestamente organización.... no recibí nada solo desdeños de parte de los "pro" del server, ah si y enjuto ahórrate las disculpas no las quiero c:

0 0
Resultado : 3101

pues las cosas iban bien hasta donde yo habia llegado, las 2 peleas excelentes (unos alegando desventaja) pero en gultar veremos mucho eso no? asi que como dicen ciertos amigos : callar y asimilar.

me pareció muy destacable el papel de algunos en el pvp grupal me gustaria mencionar a ghater, ravee, Coxxis y el criticado imperiox, hoy callaron la boca a mas de uno.

y volviendo al tema el torneo hasta donde vi iba muy bien hasta que ciertos comentarios entorpecieron aquello, como demeritar una persona por que había muerto contra un archi en dias pasados. Según ese razonamiento todos los que mueren alguna vez contra algún moob no merece ir a gultar? entonces muchachos vamonos a arena a mirar combates en espectador y esperemos que alguno le pegue a una cortinaria o le quite pm al golo y tírenlos a la hoguera.

esperemos ese tipo de comentarios que no aportan nada a lo que se esta buscando en este torneo, no se repitan en otras ocasiones, lake si piensas hacer mas peleas y se necesita sadi avisa. Asi no este inscrito y aunque me fue mal en la pelea de hoy, me gusto la vaina.

en fin aun es muy rápido para sacar conclusiones, falta ver razas como zobals, enus y enserio no hay otro xelor decente en tini?mellow
otra cosa no vi nadie de los que se menciona para ir a gultar como es el caso del osa y enu de valkiria, creo que ya es hora de ir mirando quienes pueden reemplazar esos "famosos" nombres sobre todo en enu...

saludos

Nitlox

0 0

Les dejo el primer video.

1er Combate

Mr-coxxis, Ravee, Neko-Raul, Imperiox -- [VS] -- Baalave, Pack, Potenzza, Duskwarlock

Haz clic aquí

Lo acabo de subir, en unos minutos podrán seleccionar mejor calidad. Disculpen si dejo el chat abierto es que me gusta reírme de los comentarios xD

0 0
Resultado : 2871

La idea buena, solo una cosita, creo que eso de los grupos y el orden de las peleas, se tuvo que haber organizado antes que comenzaran, poner los grupos sorteados por foro, y asi uno tener una idea de quien eran sus compañeros con tiempo.

Cuando vi la palabra torneo, supuse que habría sorteo de grupos, calendario, sistema de eliminación directa o por puntos algo así por el estilo, se hablo de cantidad y diversos mapas, al final la sala 4 de campos fue sala fija para todas las peleas.

Muchos nombres se postularon, 44 para ser exactos y que paso para ser franco? Unos tuvieron mas peleas que otros, personas que no son tan conocidas pero con ganas de participar esperando horas a que los llamaran. el tema de discriminación del que hablan, aunque estuve ahí la verdad no puse atención a lo que decían cuando vi que comenzaron a "calentarse los ánimos" yo se bien que esto es tinieblas y que tarde o temprano pasarían estas cosas.

Creo que mucha gente solo fue aver peleas de como dicen por ahí " los mismos de siempre"

Opinión personal. eso que dicen de echarle la culpa a un osamoda por su débil látigo, es "amarillismo" Es riesgo de cada quien si se presenta a este tipo de peleas, recibir criticas siempre y cuando no tengan insultos ni complejos humillativos, pero bueno, los comentarios de ese latigo hirieron la susceptibilidad de muchos

0 0
Responder a este tema