FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
Reacciones 155
Resultado : 77
elpadrinoo|2012-06-14 03:05:11
La idea buena, solo una cosita, creo que eso de los grupos y el orden de las peleas, se tuvo que haber organizado antes que comenzaran, poner los grupos sorteados por foro, y asi uno tener una idea de quien eran sus compañeros con tiempo.
Cuando vi la palabra torneo, supuse que habría sorteo de grupos, calendario, sistema de eliminación directa o por puntos algo así por el estilo, se hablo de cantidad y diversos mapas, al final la sala 4 de campos fue sala fija para todas las peleas.

Muchos nombres se postularon, 44 para ser exactos y que paso para ser franco? Unos tuvieron mas peleas que otros, personas que no son tan conocidas pero con ganas de participar esperando horas a que los llamaran. el tema de discriminación del que hablan, aunque estuve ahí la verdad no puse atención a lo que decían cuando vi que comenzaron a "calentarse los ánimos" yo se bien que esto es tinieblas y que tarde o temprano pasarían estas cosas.

Creo que mucha gente solo fue aver peleas de como dicen por ahí " los mismos de siempre"

Opinión personal. eso que dicen de echarle la culpa a un osamoda por su débil látigo, es "amarillismo" Es riesgo de cada quien si se presenta a este tipo de peleas, recibir criticas siempre y cuando no tengan insultos ni complejos humillativos, pero bueno, los comentarios de ese latigo hirieron la susceptibilidad de muchos
-Totalmente de acuerdo, si a mi me dicen q soy noob, q no se moverme, lo asimilaria y trataria de mejorar en ello,no me ofenderia y me desapuntaria del "Torneo".
-No estoy defendiendo a nadie ya q el mismo dijo q era un mal perdedor (los q estuvieron ahi, ya saven quien es).
Por otro lado vi muy pocos yops por no decir q solo estuvo pack ya que es una de las razas las cuales se duplicaran este año.
(Graciaz a lake x interesarse en el servidor y organizar el torneo)

pd: Q sexi salgo en el video e.e xD

Saludos
0 0
Resultado : 3629

Dejo otro video

2do Combate

Migve, Nitlox, Repofuzz, Adrammelech --- [VS] --- Lake, Ghater, Khor, Hodei

Haz clic aquí

Fails, bugs visuales, invos noobs y aún así se acepta la derrota.
Aunque una buena excusa sería Todo culpa de nit que juega drogado laugh

Ahora si hasta mañana

Repofuzz

0 0
Resultado : 8

lake sera que hay cupo para mi sacro cayli lvl 200 y panda alcoholico-l lvl 200 y mi xelor bignene lvl 200

0 0
Resultado : 468

Buenos dias,

Estuve de inicio a fin y tal vez estuve en otra sala que no era la 4, pero no vi insultos en ningún momento, que me corrijan se me equivoco, y si opiniones de todos aquellos que quisieron opinar (como por ejemplo que Ravee tiene unos colores muy feos xD).

Di mi opinión de que en aquella sala no se encontraba ningún feca decente (entiendo por decente un buen set, buenos hechizos, y saber usar la raza no sólo para pasar turno matando jalamuts). Esta opinión no la considero una falta de respeto. De todas formas, para aquellos que se postulen para gultar, mi opinión no cuenta para su participación... sólo deben de inscribirse, pasar pruebas de velocidad, popularidad, etc...

- Encuentro que la sala tal vez era un poco pequeña, pero en general estuvo bien, el mapa, se pudireron ver muchas cosas.
- Muchos de los que hablan por foro ni siquiera se pasaron a mirar y mucho menos para ayudar a nada.
- Faltaron más representates de razas, sólo 1 zobal, 1 tyma, 1 xelor, 1 anu.

cergiooo|2012-06-14 02:38:45
Buenas Noches
Por mi parte me quede esperando por mas o menos 3 horas a que me dieran pelea por que había supuestamente organización.... no recibí nada solo desdeños de parte de los "pro" del server, ah si y enjuto ahórrate las disculpas no las quiero c:

Por alusiones (no me doy por aludido con lo de "pro" porque no lo soy, soy "n00b").

Sobre el comentario de que cergiooo "había muerto hacía 3 dias junto a un anu 199 con un archi del cementerio de koalas" no encuentro falta de respeto alguna, es una realidad que mis ojos vieron. Igualmente, hablé con el jugador y me disculpé por si mi comentario le había ofendido, in-game, si no las acepta, no es mi problema.

Saludos.
0 0
Resultado : 66

Jajajaj esto es inaudito, no cesan los aires de superioridad.

¿y si murió que pasa con eso?, hasta ahora se que usted es un juez pues, no por supuesto lo que ud y sus amigos hacen "con todo el respeto" nunca son faltas, encima que desfachatez que venga a repetir lo mismo bla bla set, bla bla hechizos al 6. (y eso que de jalamut no hablemos que muchos tienen cola de paja).

A esos fecas de 8pa 4pm o 5pa 2pm como sea tienen mas calidad humana y ganas de ayudar que muchas divas wink incluido ud que tan siquiera se inscribió.

En fin Divas, Divas everywhere... dicho sea de paso el pandita sin exos, ni dofus ni bla bla lo hizo mejor que el que si tenia xD

Saludos

PD: muchos fuimos a ayudar a entrenar, no para aspirar al goultar pero esta visto que ni eso se puede ya xD

0 0
Resultado : 7042
elqleaesnoob|2012-06-14 03:23:14
-Totalmente de acuerdo, si a mi me dicen q soy noob, q no se moverme, lo asimilaria y trataria de mejorar en ello,no me ofenderia y me desapuntaria del "Torneo".
-No estoy defendiendo a nadie ya q el mismo dijo q era un mal perdedor (los q estuvieron ahi, ya saven quien es).
Solo para aclarar, si yo me desinscribo no fue por los comentarios que se gano baal por ese latigo de 150 (a mi me da igual si pega 150 o 2000) si lo hago es unicamente por que fue lo mismo de siempre , de 44 inscritos en el mapa estaban alrededor de 35 personas, de las cuales solo jugaron 20, tan solo en las imagenes de lake se ve quien tuvo el protagonismo otravez, los de CH que descaradamente tienen intenciones de ir, despues de causar la perdida total de el torneo pasado y robar puntos a shika con su grupo multiacc, por si fuera poco enjuto criticando todo lo que veia y dejame decirte algo, tus 2 compañeros demostraron que no por tener 12pa y 5-6pm son buenos, poten de 4 peleas que le vi gano 1, y segun el siempre perdia por que sus compañeros son basura (es un mal perdedor) se sentia inmortal ya que solo sacaba wasta y se ponia a pegar sin importar no terminar turno en estado borracho (que como muchos sabemos es basico) , cabe destacar que el era de los primeros en morir en cada pelea y Ravee lo supero por MUCHO.
Hodei dando transpo a una super de el grupo rival, dando transferencia de vida a inicios de pelea cuando solo tenian 32 de daños sus compañeros y el perder 500 pdv y demas jugadas que no pondre por que me dan risa. pero en esas jugadas tu no criticaste, incluso en plena pelea pone n "Son cosas que pasan" ..... claro defienden a las divas, no los vayan a agredir jaja, pero en cada otro error que tenian los demas te ponias a joder enjuto.
Y luego para terminar, lake estaba formando grupos random de buena forma hasta que repo comenzo a dar las peleas que EL sentia que eran interesantes y queria ver y en esas peleas solo enfrentaste a divas vs divas, no dejaste oportunidad a nadie mas, si tanto querias generar peleas haste un torneo tu, yo no tenia ni ganas de ver jugar a las divas, queria ver el nuevo material de tinieblas.

@Enjuto : Si metal murio en un archi de koalas que pena.... pero el gultar que yo sepa se trata de PvP, donde tu si has muerto muchas veces contra Kerito smile y yo le doy mas valor a eso que a el PvM, por que yo tambien he muerto y estoy seguro que tu grupo igual.
0 0
CoronelFino|2012-06-14 14:56:58
...
....claro defienden a las divas, no los vayan a agredir jaja, pero en cada otro error que tenian los demas te ponias a joder enjuto.
...

Por suerte el ocra lo grabo todo, incluidos comentarios del canal /t por donde podia opinar.
Te propongo un trato... Si ves algún insulto ofensivo, o que defienda alguna de las "divas", como tu dices de mi gremio, en algún momento, por alguna de sus "cagadas", te regalo un set, el que quieras. Si por el contrario no es así, te disculpas aquí públicamente por mentir. ¿Aceptas?

Y siguiendo con el hilo, yo estaba allí para opinar, como hice y ayudar si fuese necesario. Allí estaba en el mapa y hubiese llevado cualquier personaje mio si no hubiese habido quorum suficiente para armar equipos. Pero no hizo falta, como bien dicen algunos, muchos ni pudieron participar. Tal vez deberían de haberse hecho varios combates a la vez, ¿no os parece? Es una idea.

Saludos.
0 0
demonillu|2012-06-14 15:15:49
...
....claro defienden a las divas, no los vayan a agredir jaja, pero en cada otro error que tenian los demas te ponias a joder enjuto.
...

Por suerte el ocra lo grabo todo, incluidos comentarios del canal /t por donde podia opinar.
Te propongo un trato... Si ves algún insulto ofensivo, o que defienda alguna de las "divas", como tu dices de mi gremio, en algún momento, por alguna de sus "cagadas", te regalo un set, el que quieras. Si por el contrario no es así, te disculpas aquí públicamente por mentir. ¿Aceptas?

Y siguiendo con el hilo, yo estaba allí para opinar, como hice y ayudar si fuese necesario. Allí estaba en el mapa y hubiese llevado cualquier personaje mio si no hubiese habido quorum suficiente para armar equipos. Pero no hizo falta, como bien dicen algunos, muchos ni pudieron participar. Tal vez deberían de haberse hecho varios combates a la vez, ¿no os parece? Es una idea.

Saludos.
Insulto ofensivo? vaya..... hasta clases me toca dar:
Un insulto SIEMPRE es ofensivo, por que el insulto son palabras hirientes o injurias, asi que no me salgas con ese Fail de que existen insultos ofensivos e insultos que no ofenden.
Lo que dijiste de que no habia buenos fecas en mapa me parecen palabras hirientes hacia khaely, Metalheart, Luigi-tofitos y Nikool, asi que vamos Enjuto me debes un set, dime de que precio a que precio lo eligo? :l
0 0
Resultado : 3160

Bueno, esta noche haremos una segunda oleada de desafios.

El lugar, esta vez será el Zaap Pueblo (Típico, no?). La hora será las 23.00 h Dofus (Ya que muchos fanáticos del fútbol estarán viéndolo y no entrarán hasta esa hora).

Esperamos que haya mejor ambiente que ayer, los esperamos a todos.

Normas actualizadas. 

1 0

Usare tus palabras enjuto "con todo respeto" eres un falso y te faltan un par en tus pantalones para admitir tus errores wink .. Pero que se puede esperar de un tramposo como tu.

Suerte con tu iniciativa Lake, esperemos que los comentarios y ofensas que sobran se acaben.

Saludos.

PD: tranquilos que a muchos fecas inservibles se les quitaron las ganas de ir.

0 0
CoronelFino|2012-06-14 15:24:14
demonillu|2012-06-14 15:15:49
...
...

....
Insulto ofensivo? vaya..... hasta clases me toca dar:
Un insulto SIEMPRE es ofensivo, por que el insulto son palabras hirientes o injurias, asi que no me salgas con ese Fail de que existen insultos ofensivos e insultos que no ofenden.
Lo que dijiste de que no habia buenos fecas en mapa me parecen palabras hirientes hacia khaely, Metalheart, Luigi-tofitos y Nikool, asi que vamos Enjuto me debes un set, dime de que precio a que precio lo eligo? :l

Un insulto es un insulto, una opinión una opinión.... partiendo de que sepamos todos diferenciar eso, sigue buscando donde veas un insulto o pide disculpas por mentir sobre lo que he dicho y he dejado de decir.
Digo que no había ningún "feca" en el mapa para formar grupo, porque eso no era un torneo de pvp, era para gultarminator como todos sabemos y el titulo dice, y se dan por ofendidos e insultados, esto es increhible.

Se trata de formar grupos, lo más "razonablemente", parecidos a lo que os podréis encontrar en gultar, los que vayais.... y un feca con 8pa 4pm, estoy seguro que no habrá. Si quieren ayudar, con esos personajes poco se aporta luchando, más bien que se pongan de espectador y opinen de que hizo uno bien y que hizo uno mal, para que traten de corregirlo.

Esta noche en pueblo, intentaré no opinar, no sea que algunos se sientan ofendidos, son muy susceptibles.
0 0

"un insulto es un insulto , una opinion una opinion"
Te dejo una imagen , pero antes que quede claro que solo es MI opinion y NO es un insulto segun YO:

Es lo que te falta para admitir tus errores.
0 -1
Resultado : 954

Yo encuentro que esta más que demostrado que muchas veces los over set o cosas por el estilo no son realmente necesario para poder ganar (todos concordamos en que ayuda), por mi parte no tengo problema en admitir que tengo 8/4 y por el momento estoy bien así.

@Demonillu
Obviamente me siento ofendida con tus dichos, si no has visto pelear a alguien como puedes decir que es under, ¿solo por que no lleva los 12/6-5 que desearía?.
Todos sabemos, vimos y tenemos claro que fue lo que se dijo en canal de equipo y general, que no quieras admitir que defiendes a tus amigos y insultas opinas sobre los demás de forma despectiva es ya cosa tuya, pero no vengas tu a hablar aqui de buenas costumbres por que la verdad que no las tienes, o ahora dirás que vino tu esposa a escribir eso?.

Hoy estaré en el lagoso zaap del pueblo, haber si hoy sale algún combate por ahí smile 

0 -1

Vaya .. pero que pasa si he dicho con todo respeto como tu, ahh cierto cuando tu las usas no son faltas :C que pena u-u.

Vamos que admitir errores es de hombres, pero bueno acá eso como que hace falta.

Te recuerdo que un sram de set indecente como set ass de 9pa te mato infinidades de veces a tus dos pjs ....

PD: no la esposa juega es con el zurka xD

0 -1
Resultado : 491

a mi me gustaria que ravee fuera al gultar, jugo super bien smile

pd: soy el neko xD

0 0
incluso en plena pelea pone n "Son cosas que pasan" ..... claro defienden a las divas, no los vayan a agredir jaja (...)
Y luego para terminar, lake estaba formando grupos random de buena forma hasta que repo comenzo a dar las peleas que EL sentia que eran interesantes y queria ver y en esas peleas solo enfrentaste a divas vs divas, no dejaste oportunidad a nadie mas, si tanto querias generar peleas haste un torneo tu, yo no tenia ni ganas de ver jugar a las divas, queria ver el nuevo material de tinieblas.

Paso a responder lo que me toca. A ver si ponemos cada cosa en su lugar como buenos niños que somos.
Lo de "cosas que pasan" que lo puedes ver por youtube en muy bonita calidad gracias a las beneficencias que recibe Brakmar de sobremanera se entiende es sarcasmo. A mi Critical Cheat me la suda terriblemente, son gente que no aprecio y no defiendo en lo más mínimo, por empezar, son Bontas, y consiguiente, si me conocieras lo más mínimo como para ponerte a hablar de lo que yo hago o dejo de hacer, te evitarías decir semejante sandez. Pues lo último que haré es defender en vida a un Bonta tramposo de tal calaña.

Si te queda duda, cuando compartí el video 4 o 5 coment más arriba, volví a ironizar con lo de los fails y las excusas que estos tipos siempre ponen.

Ahora lo segundo, si estan taaaan cabreados con que no pudieron pelear, porque m***** no se van del gremio de Lake y vienen a llorar a que se desinscriben de un torneo que no le importa a nadie? si en ultima instancia la que los dejo ahí plantado fue su propia lider que de 4 combates dos se los armó con los grupos en los que anhela ir ?? No veo ninguna critica a Lake, solo al torneo o a la gente que andaba ahí (que bien puede ser gente repudiable, claro) Yo empece a tirar nombres porque no hubo ninguna organización, le dijeron a potenzza que arme una batalla porque se quejaba de todo y hasta que no ganara no se iba a dejar de llorar. Bien se le dio la batalla y se calló por santa bendición de Sumens, ah también la peleeo Lake. De hecho la leí decir si no queríamos que trajera tal o cual pj en vez de la Sadi, o sea, en vez de la Sadi y en vez de invitar a uno de los otros 35 anotados. Y el fardo se lo tiran a giles como yo que me pasé una tarde grabando a los mismos pelmazos de siempre ???

También me da igual Lake. No tengo drama en darle una mano a nadie para hacer cualquier cosa y el lo sabe y lo sabe más de la mitad de este server. Si vos no me conoces, tragate un kitsu, me da igual capo. Pero si te la das de No-Diva acordate bien que la lider de tu estandarte es una Diva fundadora que lleva 2 Gultars dejándonos para la m***** wink

Por si mi posición no le queda claro todavía a alguien, de los que vi ayer, hago campaña por Ravee (panda) Dhantex (sacro) Dusk (sadi) Doppel (sram) Khor (ocra) Imperiox (osa) Ruda (tyma) Ghater (xelor)

El resto no se merece oportunidad en lo más mínimo, dentro de mi opinión y hasta que no vea a alguien más.

Saludos de un Brakmar.

Repofuzz
0 0
Resultado : 657

hola soy devil :d

0 0
Resultado : 3160
lordfuzz|2012-06-14 20:57:33
Ahora lo segundo, si estan taaaan cabreados con que no pudieron pelear, porque m***** no se van del gremio de Lake y vienen a llorar a que se desinscriben de un torneo que no le importa a nadie? si en ultima instancia la que los dejo ahí plantado fue su propia lider que de 4 combates dos se los armó con los grupos en los que anhela ir ?? No veo ninguna critica a Lake, solo al torneo o a la gente que andaba ahí (que bien puede ser gente repudiable, claro) Yo empece a tirar nombres porque no hubo ninguna organización, le dijeron a potenzza que arme una batalla porque se quejaba de todo y hasta que no ganara no se iba a dejar de llorar. Bien se le dio la batalla y se calló por santa bendición de Sumens, ah también la peleeo Lake. De hecho la leí decir si no queríamos que trajera tal o cual pj en vez de la Sadi, o sea, en vez de la Sadi y en vez de invitar a uno de los otros 35 anotados. Y el fardo se lo tiran a giles como yo que me pasé una tarde grabando a los mismos pelmazos de siempre ???

También me da igual Lake. No tengo drama en darle una mano a nadie para hacer cualquier cosa y el lo sabe y lo sabe más de la mitad de este server. Si vos no me conoces, tragate un kitsu, me da igual capo. Pero si te la das de No-Diva acordate bien que la lider de tu estandarte es una Diva fundadora que lleva 2 Gultars dejándonos para la m***** wink

Por si mi posición no le queda claro todavía a alguien, de los que vi ayer, hago campaña por Ravee (panda) Dhantex (sacro) Dusk (sadi) Doppel (sram) Khor (ocra) Imperiox (osa) Ruda (tyma) Ghater (xelor)

El resto no se merece oportunidad en lo más mínimo, dentro de mi opinión y hasta que no vea a alguien más.

Repofuzz

Entonces yo paso a aclarar lo que en parte me toca.

1. Un torneo el cual no le importa a nadie, sería un torneo al que nadie asistiera y nadie participara.

2. Realmente quizás si llevé un poco mal la organización de los grupos, pero pensar que los hacía allí al momento, con un monton de personas en el mapa, que decían que participaban, las metia a un grupo y luego decian que no. Pero igualmente, uno de los combates que hicimos lo propusiste tu, y fue gente repetida, en vez de intentar elegir a otras de las muchas que había, pero no te culpo por ello, ya que la encargada de organizar esto era yo, y no tu.

3. Esos 'Tal' o 'Cual' pj te refieres a Xel o Zob, el zob me pidieron que lo trajera y dije que no, que era de sabi, ya que querian hacer 2 teams con zobals. Luego poten pidio hacer 2 grupos con pilar xelor y ahi fue cuando propuse llevar el mio, ya que (que yo recuerde) no había mas xelors presentes. Disculpas si los había y no los vi, pero estos no estarían inscritos tan siquiera.

4. No entendí la expresión de 'diva fundadora que lleva 2 gultars dejándonos para la m***** ' así que agradecería que me la aclarases.

5. Dices que el resto no se merece una oportunidad en lo mas mínimo, a mi opinión, Mr-coxxis jugó bastante bien, no cometio errores graves como otras personas y podría ser perfectamente un posible representante.

Sin más, los espero esta noche A las 22.30 en el Zaap pueblo para dar comienzo a la segunda ronda de desafios !.

Un saludo

PD: Tan mal jugué yo? sad 
0 0
Resultado : 1453

Por favor que alguien lo grabe si es tan amable ya que no podré estar presente. Un saludo, Krasty.

0 0

Mira lake yo todo lo que te tengo ke decir te lo digo en el juego y no vacilo. Digo que esta gente, se viene a quejar de que nadie los invito a participar ignorando por completo algún tipo de critica hacia vos, su amada lider de gremio. Se cae de maduro, si vengo a criticar por algo, a alguien, lo hago siendo consecuente, no criticando al que me conviene que es lo que sucede. Como soy consecuente comprendo que juegues muy bien pero ya fuiste 2 veces a Gultar. Le toca a otro, como le toca a otro sacro, a otros ocras, otros pandas, etc.

Yo no soy el que criticó tu torneo, fueron tus dos integrantes de gremio dolidos. De hecho yo siempre estoy ya sea agitando, grabando o asistiendo para llenar un cupo. El tema es que no hubo organización y mucha gente se quedó esperando, mis palabras como podrás ver no fueron contra dicha tarea (que era muy fácil de criticar), sino contra la misma gente que se quedó esperando en vez de ponerse a desafiar y encima echándole la culpa a otros que nada teníamos que ver. Pues yo se más que nadie lo que es organizar algo en Tinieblas.

Un torneo en el que se presenta menos de 1 representante por raza, me parece que le falta algo no?. Pero yo no critique nunca el torneo, lo repito.
Lo que subrayas solo lo haces para evitar el contexto, cual es el contexto? 2 tipos metiendo rabia porque alguien no los incluyó, quien no los incluyo? su propia lider. Yo me hice drama por eso? Para nada. Yo entré al combate que me nombraron y a otro combate que nadie se unió, solo para completar. Propuse un combate cualquiera porque si esperas que poten arme un combate se derrite Frigost y aun esta pensando. grabe 4 combates, ya subi 2. Aun asi me tengo que comer que me señalen como culpable de la falta de combates??????????? xD Oh Rushu.

A lo que voy, sencillo y corto, ni ellos tienen huevos para criticarte a vos, ni vos los tenes para decirles que te importó muy poco quien quedó sin pelear o bien para ser claro y comentarles que habría mas combates los días siguientes , y así calmar los ánimos. (eso hace un organizador no?)
.
Se desesperaron todos un poco porque pensaron que solo ayer se pelearía y por eso todo el llanto, etc.

Esta claro que 40 personas no iban a pelear en una tarde (ORLY?) y de ahí me temo vino el drama.

Aclaro lo de el resto no tiene posibilidad va para los que repiten, los fails, las divas, los fakes, etc. Ese sram jugo muy bien, me lo habia olvidado. Gracias por recordarlo.

Suerte hoy.

Repofuzz 

0 0
Responder a este tema