FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[TORNEO] Mini-Goultarminator

Por TheFermin 09 de Junio de 2012 15:14:37
Reacciones 155
Resultado : 1961

Companeros Hoy habran desafios en media hora en zaap crujis pendientes

Reitero como lo mencione arriba se hara un entrenamiento a las 22:30 hora del server para ser exactos denle el comando /time y lo sabran es en montana cruji esperamos a todos los participantes Gracias,

Las peleas de ayer estuvieron buenisimas hoy el entrenamiento es a las 22:30 hora del servidor en zaap sufokia para saber la hora denle comando /time los esperamos a todos creo que estamos progresando hay que entendernos un poco mas como equipo pero ahi vamos los esperamos.

Corrijo es sufokia

0 0
Resultado : 77

Bueno como acordamos ayer, hoy los combates se haran en zap llanuras rocosas os esperamos a todos alas 22:30 no falteis ^^

Coxxis

0 0

Quiero desatacr mi participacion en los ultimos combates de estos dias algun comentario constructivo?

0 0
Resultado : 77

Bueno ya que nadie se anima a dar fechas, y dado que creo que aun le falta mucha practica a tinieblas para hacer un buen papel en el goultaminator, propongo que este domingo 24 de junio / 22:30 (/time) hagamos desafios 4vs4 en zap tainela .

pd: digo mañana y no hoy para q algunos no se quejen de que lo digeron a pocas horas del dia y tal.

Coxxis

0 0
Resultado : 72

Apoyo a Coxis. No por ausencia de Repofuzz o Lake dejaremos de practicar. Necesitamos iniciativa propia, nosotros mismos somos capaces de organizarnos, si nos lo proponemos; por ende, espero que gran parte del servidor se tome la molestia de participar, no se necesita inscripciones, sólo ir a tal fecha y lugar que se propone.

Outofbabylon - 199 eca.

0 0
Resultado : 7045

Las pruebas de tiempo comienzan en 3-4 dias no recuerdo bien, asi que les toca entrenar mañana duro a los que quieres postularse.

0 0
Resultado : 2063

Me apunto para los pvp happy, aunque de seguro no gano jaja

Espero que salgan nivelados jeje

Saludos desde Tinieblas

0 0
Resultado : 66
CoronelFino|2012-06-23 19:41:37
Las pruebas de tiempo comienzan en 3-4 dias no recuerdo bien, asi que les toca entrenar mañana duro a los que quieres postularse.

Y esperemos que esta vez ankama tenga mano dura con los tramposos, es mas me parece un gran descaro tan siquiera postularse xD.. pero esto es tinieblas tierra de tramposos, racistas, xenofobicos... ah si y amnesias temporales ¿conveniente no?.

Lo bueno de esto es que ya varios tienen las ganas de hacerlo bien, como coxis por ejemplo que ha tomado la batuta de entrenamientos buena esa.

PD: si esos mismos.
0 0
Resultado : 468
lllpepelll|2012-06-24 15:20:05
CoronelFino|2012-06-23 19:41:37

Y esperemos que esta vez ankama tenga mano dura con los tramposos, es mas me parece un gran descaro tan siquiera postularse xD.. pero esto es tinieblas tierra de tramposos, racistas, xenofobicos... ah si y amnesias temporales ¿conveniente no?.

Lo bueno de esto es que ya varios tienen las ganas de hacerlo bien, como coxis por ejemplo que ha tomado la batuta de entrenamientos buena esa.

PD: si esos mismos.

Que bien le quedan las alas grado 10 a tu yop Alu que no ha hecho un pvp en años... o tal vez en la vida. No sabía que matando korrosif se ganaba drop, xp y grado, otro cambio de Ankama y esta vez sin avisar.
No des lecciones de moralidad y mírate a ti mismo nuevo grado 10 de tinieblas. Ah! y paga tus deudas moroso.
A los que se presenten, mucha suerte y a ver si clasifican.

Saludos.

EDITO: Acabo de ver tu perfil y veo que esa sacra también es grado 10... enhorabuena!!!!
0 0
Resultado : 3631

Buena coxx y out, sigan que aún hay tiempo. Se supone el 27 ya tienen que estar abiertas las pruebas de velocidad. Supongo que las abrirán con la actualización del martes. De igual manera, aún queda tiempo. Según el tema de Nebo Haz clic aquí recien el 30 de Julio comienza la primer pelea oficial.

Les deseo suerte para hoy a todos. A penas he podido pisar por estos lares, ando trabajando a mil. Si hoy puedo me paso a grabarles alguna pelea.

Un abrazo

Repofuzz
| Gremio Catharsis

0 0
Resultado : 3161

Disculpen mi ausencia estos dias, espero que lo sigan haciendo muy bien así no este yo laugh.

Debo decir que veo nuevos posibles candidatos no tan conocidos que podrian dar un giro de 360º al gultar.

0 0
Resultado : 3631

Buenas, hablé con coxxis y out y quedamos en juntarnos este sábado y domingo a la misma hora de siempre (22:30 aprox) en Zaap Tainela [1,-32] para ir probando las modificaciones de la 2.7 en grupo. Todo el que quiera participar, mirar, tirar porras o traer porros no lo dude, vengan. Yo el sábado aún no sé si podré estar mucho rato pero el domingo seguro, así que grabaré esos.

Salut

Repofuzz | Catharsis

0 0
Resultado : 350

Yo me apunto, me parece interesante ver como se desarrollan los combates y aprender del estilo de juego de los demás aunque no me les comparo con el nivel me apunto yo osa 160 Yenden ( se ve que tengo set para un osa 120-140 pero traigo set roble buenísimo) jejeje bueno si me pude inscribir AGARREN ME POR QUE LOS MATO xD

0 0
Resultado : 404

O.O que bonito si hacen algo me invitan :3

0 0
Resultado : 2

que bien que halla pjs con iniciativa y que deseen sacar el server adelante, por mi parte estare más pendiente del foro para participar en los entrenamientos, sin importar si clasificamos o no, lo ideal es ayudar a practicar a los que clasifiquen para que lleven con orgullo la bandera de nuestro server y la pongan lo mas alto posible....

Friki Dragoms jejejeje

0 0
TheFermin|2012-06-25 16:10:09
Disculpen mi ausencia estos dias, espero que lo sigan haciendo muy bien así no este yo laugh.

Debo decir que veo nuevos posibles candidatos no tan conocidos que podrian dar un giro de 360º al gultar.
hehe Lake queras decir de 180 por que de 360 terminas igual xD
1 0
Responder a este tema