Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uso de troyanos en Tinieblas

Por Landong - ANTIGUO ABONADO - 04 de Julio de 2009 18:52:03

Hoy a dos amigos lv 180 y 150 le robaron todo lo q tenia (set maxi etc) Al parecer le metieron un troyano por msn, troyangames (algo asi se llamaba).

El post es para q todoe prevengan , mantenga su antivirus actualizado y para los q no tienen instalen uno.... La mayoria de troyanos de este tipo son faciles de detectar por un antivirus q esten actualizados, es una lastima perder lo q se ha logrado durante mucho tiempo tan facil, no se q cartas toma amakna sobre el asunto (supongo que nada como siempre).

0 0
Reacciones 27
Resultado : 1722
Landong|2009-07-04 10:52:00
Hoy a dos amigos lv 180 y 150 le robaron todo lo q tenia (set maxi etc) Al parecer le metieron un troyano por msn, troyangames (algo asi se llamaba).

El post es para q todoe prevengan , mantenga su antivirus actualizado y para los q no tienen instalen uno.... La mayoria de troyanos de este tipo son faciles de detectar por un antivirus q esten actualizados, es una lastima perder lo q se ha logrado durante mucho tiempo tan facil, no se q cartas toma amakna sobre el asunto (supongo que nada como siempre).

O_O
de este server? :S
waaa
ya no usare msn xD

una

0 0
Resultado : 2510

La clave esta es no aceptar NADA por msn NADA y un buen antivirus actualizado claro.

Saludos

0 0
Resultado : 2231

es mas facil si no se le da el msn a nadie veras como asi no te pueden enviar nada jaja (viste si antes digo lo de seguridad de la cuenta antes aparece este tema xD)

0 0
Resultado : 3345
Msn solo a personas de confianza, q conozcas, asi dudo q te roben nada..
0 0
Resultado : 1000

Que lastima, se ciente feo que sucedan estas cosas lo digo porque yo lo e vivido algunas veces. en fin ahora lo que hace falta es hecharles animo atus amigos para que no dejen el juego wink.

0 0
Resultado : 74
Landong|2009-07-04 17:52:00

que nos tan contando..........algo nuevo???????
para que dan el msn????? esos les pasa por nooooooooooooob,tanto level alto pa q,jajajajaj
y q tu vengas a ki a contarnos el q??????
0 0
soynuevanueva|2009-07-04 19:57:00
que nos tan contando..........algo nuevo???????
para que dan el msn????? esos les pasa por nooooooooooooob,tanto level alto pa q,jajajajaj
y q tu vengas a ki a contarnos el q??????

Pende/a no vengas con estupidezes a todo el mundo le pueden meter un keylogger y no todos los keylogger se introducen por msn y agradece que te estaba avisando porque puede pasarte ati, y no los llames noobs que apuesto a que Landong es mejor jugador que tu.

0 0
K-IMACHA|2009-07-04 22:55:00
Pende/a no vengas con estupidezes a todo el mundo le pueden meter un keylogger y no todos los keylogger se introducen por msn y agradece que te estaba avisando porque puede pasarte ati, y no los llames noobs que apuesto a que Landong es mejor jugador que tu.

ati te van a meter otra cosita por el culito jajajajajajajaj solo alos noobs como vosotros,niños de 12 añitos,q dais el msn pa echaros novia,os meten de todo,eso os pasa,por noobs,por niñatos de 12 años,y por estar mas salido q el piko de una plancha
0 0
Resultado : 3581

Ahora No se puede hacer nada, malditos hackers. Y no ir a cibers hay muchos Keyloggers xD

0 0
Resultado : 832
soynuevanueva|2009-07-04 23:00:00
ati te van a meter otra cosita por el culito jajajajajajajaj solo alos noobs como vosotros,niños de 12 añitos,q dais el msn pa echaros novia,os meten de todo,eso os pasa,por noobs,por niñatos de 12 años,y por estar mas salido q el piko de una plancha

esto no es falta de respeto para los demas?

ammmm.... se creo que si

0 0
Resultado : 2231

que va se llama ser niñato no de 12 sino de 14 que se cree que es el mejor y seguro es noob

0 0
soynuevanueva|2009-07-04 22:00:00

Te aseguro que tengo una vida social mas activa, y ya he tenido relaciones sexuales (tu masturbaci*n no cuenta) pero ese no es el caso el caso es que yo no necesito dar mi msn a nadie y pendejo si no sabes leer porque tu deprorable educacion no te ha dado para una suficiente capacidad de comprencion lectora ami no fue el que me robaron, ya he visto insultando gente por ahi quieres alimentar tu pobre autoestima tratando de insultar gente y tu que haces por el server ? como repito landong nos da aviso para que se tomen precauciones cosa que esta bien pero tu solo ensucias los temas con tu poca educacion y poca inteligencia, que ganas con insultar te sientes mejor persona alimentas tu pobre y pauperrima autoestima ? no entonces deja de molestar alas personas y trata de ir a un psicologo aver si te ayudan a rehabilitarte para que puedas socializarte mejor.

0 0
K-IMACHA|2009-07-05 02:57:00
Te aseguro que tengo una vida social mas activa, y ya he tenido relaciones sexuales (tu masturbaci*n no cuenta) pero ese no es el caso el caso es que yo no necesito dar mi msn a nadie y pendejo si no sabes leer porque tu deprorable educacion no te ha dado para una suficiente capacidad de comprencion lectora ami no fue el que me robaron, ya he visto insultando gente por ahi quieres alimentar tu pobre autoestima tratando de insultar gente y tu que haces por el server ? como repito landong nos da aviso para que se tomen precauciones cosa que esta bien pero tu solo ensucias los temas con tu poca educacion y poca inteligencia, que ganas con insultar te sientes mejor persona alimentas tu pobre y pauperrima autoestima ? no entonces deja de molestar alas personas y trata de ir a un psicologo aver si te ayudan a rehabilitarte para que puedas socializarte mejor.

friki jajajajajajaja no eres otra cosa q eso,un friki enfermo
0 0
soynuevanueva|2009-07-05 03:12:00
friki jajajajajajaja no eres otra cosa q eso,un friki enfermo

Tu eres solo un pobre noob con ganas de alimentar su ego pero no puede y tienes que tratar de dañar la integridad de las personas porque tu moral esta por el suelo tanto como tu autoestima.

0 0
K-IMACHA|2009-07-05 03:23:00
Tu eres solo un pobre noob con ganas de alimentar su ego pero no puede y tienes que tratar de dañar la integridad de las personas porque tu moral esta por el suelo tanto como tu autoestima.

friki
0 0
Resultado : 260

en si todos somos frikis por jugar dofus -.-, en si te andas insultando a ti mismo

0 0
SB-Kuma|2009-07-05 03:53:00
en si todos somos frikis por jugar dofus -.-, en si te andas insultando a ti mismo

yo no juego friki tonto jajjajajajaj solo me rio de vosotros,q pagais por esto jajajajajjaajaj enfermos sin vida jajajajjajaja
0 0
Resultado : 3

pobre nene amargado
que pasa??? que como no tienes valor para insultar a alguien a la cara te vienes a dofus a insultar??
escoria como tu es lo unico que no me gusta del juego y deberian banearte de los foros por faltar al respeto a un jugador
y chaval a ver si te lavas esa lengua con lejia y nos haces un favor a todos XD

0 0
Resultado : 8253
soynuevanueva|2009-07-05 02:56:00
yo no juego friki tonto jajjajajajaj solo me rio de vosotros,q pagais por esto jajajajajjaajaj enfermos sin vida jajajajjajaja

mmmm yo creo q alguien q se mete a un foro de un juego que nisiquiera juega a insultar tiene menos vida que uno q juga aqui wink
0 0