FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

me han dejado solo en el gremio

Por Leniadx 28 de Julio de 2009 14:48:16

hola el dia de hoy estaba reclutando gente para mi gremio, asi reclute a debony un yopuka lvl 68 brakmar, ya estando dentro el empezo a sacar a toda mi gente del gremio y por eso ahora les pido ayuda a algun moderador, el gremio se llama Black Force por favor ayudenme!!

aqui dejo una imagen de la conversacion que mantuve con debony despues de haber mandado a volar a toda mi gente

0 0
Reacciones 4
Resultado : 241

Si le as puesto el derexo de banear a los emas del gremio, quitaselo y no podra sacar a mas. si es muxa molestai, expulsalo. Si no tiene ese derexo, abla con los moderadores.
ESPERO HABER SIDO DE AYUDA!

0 0
Resultado : 90

gracias he estado buscando a un moderador por horas pero no lo encuentro hable con mucho pero solo uno que me hizo la sugerencia de poner mi problema en el foro me convense de serlo se llama goblin si hay algun moderador por ahi que lea esto ayudeme por favor

0 0
Resultado : 619

Le has dado un derecho que no se merecia. Antes de dar derechos en un gremio tienes que oensarlo 12.000 veces y confiar plenamente en la persona, el estaba en su derecho de sacar a todas las personas del gremio por que le diste al tick del Banear en sus derechos por lo cual CREO que no se puede hacer nada, lo único hablar con todos los anteriores miembros.

0 0
Resultado : 2030

Si eres el líder y le diste el derecho es culpa tuya. Los Moderadores no podemos ayudarte, trata de hablar con la gente que expulsó para que vuelvan. Cierro el tema.

0 0