FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Epic Fail [Actualización]

Por llpepell 09 de Octubre de 2012 04:20:10

Hola a todos.

Primeramente, quiero dedicar unas letras hacia Lake y Kero. Ya que sin ellos todo esto nunca podría ser posible.

Ellos nos brindaron un lugar que nos dio asilo a todos, algunos logramos aprender algunas cosas de ellos, si bien,en los últimos meses no pudieron estar tan presentes como algunos quisiéramos,su legado es indiscutible, no sólo hablando a nivel del servidor, sino a nivel gremial, que con sus altos y bajos, lograron mantener esto unido y por lo alto. Por todo esto y muchas cosas más que contar, pero que tengo que ser breve: gracias Lake y Kero, esperamos de verdad verlos de vuelta por estos lados como antes.

Ahora bien, demos paso a la presentación:

Primeramente me presento: Soy Alu, actual líder de Epic-Fail.

En base a situaciones adversas, ajenas a cada uno de nuestros integrantes del gremio, me convierto en un vocero comprometido con nuestra causa y objeto de lucha, llevando con: mi perseverancia, temperamento y dedicación esta comunidad adelante, logrando sobrepasar todo obstáculo que se nos cruce por delante, en compañía de todos mis amigos, formando, de esta manera, una nueva era para Epic-Fail sin precedentes, causando estruendo en cada rincón de Tinieblas.

Este nuevo Epic-Fail no es cosa que nació de la noche a la mañana, llevo su tiempo realmente. Todo tiene comienzo hace aproximadamente 4 o 5 meses, transcurría el mes de Maisial, el Gúltar ya se respiraba en el aire, mas en el gremio algo estaba cambiando.Por cuestiones personales: Lake, Kero, mi dama Corona y yo estuvimos un poco ausentes en el gremio, dando de esta forma una situación un tanto descontrolada. Afortunadamente, gracias al apoyo de camaradas como: Alakazam-Kun, Krashler, Zhunder, Akajorts, entre otros, se logro mantener el orden perfectamente.

La aventura continua, pero esta vez fue el hecho de que en nuestra taberna que tenemos como hogar, habían entrado unos intrusos al gremio que perturbaban la paz del mismo. De nueva cuenta, logramos superar la adversidad con facilidad, dado que ya se estaba formando mejor el escuadrón que resguarda al gremio. Mas no todo fue miel sobre hojuelas, ya que, por cuestiones personales, me retire del gremio un momento, lo cuál creo un gran alboroto entre los nuestros, nadie sabía que había ocurrido, pero deje en mi puesto a quien hasta el momento había sido mi mayor socio: Akajorts, que si bien, fue corta mi ausencia, se supo sobrellevar en el gremio.

Después de cavilarlo, regrese, con una nueva idea en mente y ánimos, esta vez con el viejo enutrof refunfuñon de Akajorts totalmente conmigo como mano derecha, mas eso no significa que fuésemos sólo nosotros: Alakazam-kun sabía poner orden en las conversaciones, Corona venia a ser otra mano derecha, pero su pasado de asesinar mascotas la precedía, Tropa que haciendo honor a su nombre tan bélico, era el primero en la línea defensiva y ofensiva contra otros gremios, Adrianne la que todo lo ve, nadie puede hacer algo sin que ella ya este enterada, Krashler y pandilla de bribones siempre dispuestos para ayuda con el avance de los demás, ya fuese vendiéndoles unos cachivaches para luego hacer fortuna mageandoselos, o acompañando en sus primeras travesías a los aventureros novatos en el continente congelado, Akajorts el amargado anciano, severo y estricto, mas siempre jocoso a su estilo con los camaradas, pero estallando en cólera si alguien tenia el atrevimiento de poner a 2 centauros a su disposición.

Hay muchos miembros más que merecen ser nombrados, tal es el caso de: Kanapitr, Luigi-tofitos el aventurero más depresivo del grupo, Lady-Kya que a pesar de no ser veterana desde su llegada se hizo notar como una gran guerrera y miembro del gremio.

Quiero hacer una mención especial para: Billy-Dead el gobernador del gremio, El-Cerbox fiel seguidor y amigo, Benjasacr el encargado de formar a nuestros pequeños integrantes, como olvidar a Thna "el osa de pp" como cariñosamente lo llamamos, Devil-crt (CTM) que contagia al gremio con su buena energía siempre.

Con este modesto grupo, se fue forjando un poco del nuevo Epic-Fail que hoy día verán y del que se hablara aún cuando muchos de nosotros ya no estemos en el mundo de los 12.

Reglas:

• Inician con el derecho de manejar su xp.
  • El derecho de poner recaudador se otorga con 150,000 de xp donada.
  • Un recaudador por persona, por tiempo máximo de 3 días.
  • Derecho de usar cercado se otorga con 170,000 de xp donada.
  • No agredir a miembros del gremio sin acuerdo mutuo.
  • No usar el canal del gremio como canal de comercio.
  • Respetar a los miembros del gremio. Si bien somos un grupo muy tolerante con bromas fuertes, evitar cosas de carácter personal y peleas en gremio (Esto será sancionado con la expulsión de una o ambas partes).
  • Respeto hacia otros gremios. No se deben iniciar insultos graves hacia otros gremios.

Si deseas entrar al gremio puedes mandar mp a : Lady-kya, Akajorts, Valoto, Kero, Tropa, Alakazam-Kun, Sepher.

Actualización:

• Tenemos alianza con el gremio Fallen

Nota: Cualquier actualización del gremio será avisada en este mismo post.

Alu. Yopuka 200, líder de Epic fail happy

"Epic Fail, sueño que el tiempo forjó". 
2 0
Reacciones 102
Resultado : 8

Muy buen post amigo mio me parece muy bueno para los que van a ser nuevos integrantes... soy nuevo en el gremio me gusta mas Fallen pero igualmente me parece bueno el cualquier aspecto, Buena imagen ojala lleguemos a ser los mejores de Tinieblas, aunque creo que ya lo somos.!
-Me despido, Lord-Mistt

0 0
Resultado : 33

Acá vengo yo a reportarme.
Primero que todo muchas gracias a Alu por darme la confianza de ayudarlo a sacar el gremio adelante,
espero no decepcionarlo.
Y ya saben como dijo alu estoy para ayudarles en lo que pueda.
Att El osa mas sexy de Epic Fail
Krashler.

0 0
Resultado : 200
Billy-dead T________________T

"Ser parte de algo especial te hace especial"
____________________________ Glee

Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Julian no me incluyó en su introducción *__*

0 0
Resultado : 467

Acá seguiremos siempre fiel a nuestro lindo gremio, enhorabuena a todo Epic por esta nueva era. smile

0 0

Te llevo en mi corazón Fallen Epic Fail* Siempre espere y levelie solo para estar en este grandioso gremio. Hurra por El lider Alu y Epic Fail

0 0
Resultado : 26

O___O casi lloro con ese discurso pero estoy seguro de que el gremio esta en buenas manos, mandilon y todo confio en que alu llevara por buen camino a epic en compañia de toda la bola de ....O_____O nosotros laugh

0 0
Resultado : 156

Gente de epic fail.

ya pasaron por la tiranía de lake y kero, y ahora viene la de Alu, propongo hacer un golpe de estado!!!

SABBATH AL PODER, porque si se puede tener un mejor gremio

0 0
Resultado : 3162

No pude contenerme de la emoción, grandes palabras Juli. Espero volver muy pronto para estar con todos vosotros.

Se que el gremio queda en las mejores manos posibles.

Un saludo a todos, y arriba Epic Fail.

Lake
Epic Fail, sueño que el tiempo forjó

0 0
Resultado : 497

Suerte Alu en esta nueva etapa como lider de Epic smile.

- Saddam -

0 0
Resultado : 7037

Un honor acompañarlos en esta nueva etapa, tengo 1 año en el gremio, claro que con algunos problemas con solo unos miembros, aunque siempre he demostrado dar la cara por todos ustedes , ya que bien lo dices en el post "Tropa que haciendo honor a su nombre tan bélico, era el primero en la línea defensiva y ofensiva contra otros gremios", en esta nueva etapa sere menos tolerante aun con los ataques hacia nuestro gremio, y tratare de responder los ataques a la brevedad posible.
Sepan que todos y cada uno del gremio cuenta con un sacro que puede apoyarlos.

P.D Billy como siempre haciendo un drama laugh (por eso me cae bien)

Epic Fail, sueño que el tiempo forjó

0 0
Resultado : 92

Mucha suerte con esta nueva etapa del gremio.

Att. Coxis 

0 0
Resultado : 3197

pues muchachos, si bien es duro quedarse sin la persona que fundo el gremio e hizo todo para que le fuera bien y cogiera nombre en el server, yo se que alu lograra un buen trabajo en este nuevo epic ya que por el poquito tiempo que estuve con un pj allá tuve la oportunidad de ver que es muy buena persona , igual que su esposa corona. Yo se que uds sacaran a epic adelante como lo han logrado mantener vivo y sin pasar a ser un gremio débil.

por otro lado también cuentan con excelentes personajes ( no solo pjs laugh) que ayudaran a que esto sea mucho mas facil como tropa, alakazam, billy ( y su fidelidad a cthulhu) akajorts , devil etc...

para no alargar esto muchachos les deseo mucha suerte y éxitos aunque la verdad no creo que necesiten mucho la suerte ya que con los guerreros que cuentan,, igual les va ir muy bien.

Nitlox 

0 0
Resultado : 10

Quiero dar las gracias a mis compañeros que a pesar del poco tiempo que estoy en Epic Fail me an dado una confianza enorme, especialmente a Alu,

gracias a el estoy en este maravilloso gremio que es como una pequeña family,

estoy muy feliz de estar con todos vosotros, y ya sabéis que me tienen para lo que queráis me apunto la primera (después de Tropa)smile

0 0
Resultado : 1062

Suerte con esta nueva "ERA"

Saludos desde Down Time.

Night-Darkx. 

0 0
Resultado : 38

La tiranía de Alu y del abuelo Akajorts a comenzado, faltan los juegos al azar biggrin y mujerzuelas

PD: HEIL AKA
PD2: Deberías celebrar tu gran ascenso con un evento :3 donde yo gane 

0 0

El-Cerbox fiel seguidor y amigo ...... ok q bn :/

0 0
Resultado : 136

Muchísimas gracias por sus muestras de afecto, aprobación y apoyo para conmigo, daré lo mejor de mi para que el gremio siga por el camino exitoso que ha tenido.

Gracias a Sadd y a Nit por su aprecio y buenas energías.

PD: próximamente tendremos sorpresas para los integrantes del gremio smile.

Alu.

1 0
Resultado : 362

Me siento orgulloso al ser uno de los nuevos integrantes de la familia Epic Fail y espero crecer junto a este gremio tongue
Att: Giggs
I am a real !

0 0
Resultado : 21
Evento mensual de Epic-Fail

Vengo ha anunciar sobre el evento que haremos este fin de semana.
Se hará un evento así cada primero de mes, pero en esta ocasión lo haremos con el mes ya iniciado en honor a la nueva era de Epic-Fail.

Reglas.

Las reglas son sencillas, el que más xp aporte desde las 17h40 del viernes 12 de octubre hasta las 9h10 de la mañana de el lunes 15 de octubre.

Inscripción.
Deberán inscribirse dejando un post en este mismo tema, poniendo los datos del personaje que deseen inscribir: Nombre del personaje y nivel.
Oh en otro caso, mandar un mp con los mismos dato ha: Alu, Corona, Tropa, Alakazam-Kun, Krashler y un servidor -Akajorts-
El limite para la inscripción será 3 horas antes del evento.

Premios.
La recompensa para quién acepte y logre este reto será: 2.500.000. kamas

¿Y los demás que nos esforzamos no tendremos nadaangry? Todo lo contrario, el segundo y tercer lugar no se irán con las manos vacías ya que recibirán:

Segundo puesto: 750.000 kamas
Tercer puesto: 500.000 kamas
¿Y eso es todo? Me temo que sí sad, no podemos premiar a todos. ¡Ey! pero vamos, de ustedes depende que premio quieren recibir y esmerarse en conseguirlo.wink

Sin más que agregar, me despido cordialmente.

Mucha suerte y éxitos en el evento y en general.

Akajorts. El viejo enutrof dictador. Mano derecha del gremio Epic-Fail.

Epic-Fail, sueño que el tiempo forjó

1 0
Responder a este tema