FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Primer set ventosa de Tinieblas

Por soy-truba 27 de Septiembre de 2009 21:54:46

bueno, despues de mucho pescar, y pese a la inutil colaboracion de legion con los peces...
e acabado mi set ventosa =P

asi x la tonteria subi pescador a 75 de tanto pescar... >.<

proximo paso, dofus de crits =P
0 0
Reacciones 28
Resultado : 724

felicidades truba suerte con el dofus de crit

0 0
Resultado : 5218

Algun dia conseguire tenerlo yo tambien, algun dia...
Ahora solo te falta ser el primer level 200 de tinieblas y ya mereceras los respetos de tada la comunidad hispana (aunque el respeto lla lo tienes)

0 0
Resultado : 7267
marquitosgd|2009-09-27 21:06:00
Algun dia conseguire tenerlo yo tambien, algun dia...
Ahora solo te falta ser el primer level 200 de tinieblas y ya mereceras los respetos de tada la comunidad hispana (aunque el respeto lla lo tienes)

no tengo la menor intencion de subir a 200... xD
aora me keda pasarmela agrediendo con mi eca cuando me aburra pa sacar souls cerdas xD
0 0
Resultado : 3418

Felicidades truba! o.o

0 0
Resultado : 1744

felicidades truba....... que tiempos en los que se te veia por tinieblas cn set aquadala xDD

0 0
Resultado : 1164

Te lo dije.. ^^

Sabia que hibas a acabar pobre xD

Seguro que dentro de poco recuperaras ls kk perdidas xD

0 0
Resultado : 717

enhora bna truba y aunque no quieras pasar a 200 da= ya q x un nivel no te van a ganar los otros

y ademas te veia siempre pescando biggrin

y x q tantas cañas? o.O conte 8 tongue

saludos de black-rebel

aaa y suerte con el turqueza

0 0
Resultado : 1744
black-rebel-motorcycle-club|2009-09-27 23:22:00
enhora bna truba y aunque no quieras pasar a 200 da= ya q x un nivel no te van a ganar los otros

y ademas te veia siempre pescando biggrin

y x q tantas cañas? o.O conte 8 tongue

saludos de black-rebel

aaa y suerte con el turqueza

ay cañas para diferentes tipos de lugares (rio o mar) y para diferentes tipos de lvl
0 0
Resultado : 1144

Felicidades,y suerte con tus 468 archimonstruos,los 500 monstruos normales etc etc. (Ya me entienden)
Cristianinvocador, Osa 9X Tinieblas Inte...!

0 0
Resultado : 1215

Pues nada mas que decir, Felicidades !!

Un cordial Saludo de tu Amigo.. Chronos

0 0
Resultado : 228

Sos groso vos truba
te falta el objevivo nomas y sale pa pintura tongue
felicitaciones y al animo
disfrutate ese dofus

Neccox
Osa 11X

0 0
Resultado : 1723

Felicidades por terminarlo

Aunk donde me agradeces por darte los peces de mi velo? u.u

0 0
Resultado : 1780

felicidades .

shaka
DbV

0 0
Resultado : 2115

Un topic desvirtuado y yo no he opinado!, me estoy quedando atras, mistic me está ganando en spam.

A mi me gustaria saber solo una cosa, ¿Cuantas horas tienen los días de truba?, supuestamente este sujeto tiene tiempo para subir pescador a 75, tener trabajo, subir a su gato, "hablar con su novia" y matar cosas, de verdad dame la receta...

Felicidades por el set...
Suerte en el Trabajo
Ojala subas pescador
Pronto "veras a mimi"
No subiras a 200?, claro, no te alcanza el tiempo para tantas cosas xD....

PD: tngo mis propias teorias para explicarme como haces todo eso... o no duermes, o vives en un mundo paralelo con mas horas o compartes cuenta xD.

EDITO: Se me olvido un detalle, tambien tienes tiempo para el foro y ser un "importante" miembro de la mesa...

0 0
Resultado : 8613

Felicidades Truba biggrin

"Soldados del Ghetto"
0 0
Resultado : 79

a no ma -.- como se desvian los temas no?? primero hablan de que nuestro pequeño amigo truba d TIN sii TIN tiene su set
FELICIDADES¡¡ jeje u.u pero no hablen de sus carreras etc.. no tiene sentigo mejor hagan un tema y no se metan u.u, por ejemplo ya que estan
en ese tema la verdad no los conozco pero u.u al ver como escriben o en la manera de como lo reactan pues pienso que estan mintiendo
u.u´´ POR DIOS¡¡ luego luego se ve -.- y si los llegara a conocer por el juego lo sabria inmediatamente, por dios vivo en meico tengo 16 años soy una niña con sueños estudio mi bachillerato en el cual no creo que conozcan -.- tengo beca afortunadamente, y voy bien en cuanto a mi vida escolar y social u.u por dios soy mas que feliz y aun asi soy aadicta a dofus aunque aveces no juego pero pues tengo amigos que juegan y pues me pasaron el juego y antes que digan no soy noob -.-´´ tengo a mi dedicacion una sacro 86 asi que si quieren conocerme para que vean digo la razon y no m escondo pues estoy en el server tin me llamo vanechia si quieren agegarme asi que cual el es el problema de que algunos jueguen mucho LES DIRE UNA COSA no juzguen a las personas antes de conocerlas y dos no hablen de temas que ni siquieran vienen al caso aaa y tres no se peleen por una palabra en ingles si tienen duda por eso hay dic. -.-´ y no esten presumiendo o aparentando que saben mas ( a por cierto m encantaria conocerlos pues porque en el juego e conocido a chavitos o chavitas que suelen tener 11 a 15 años y que mienten de su edad -.-) hay pesonas que tienen 18+ pero son de coloombia y cuando les pregunto en donde estudian u.u me dicen que apenas van a pasar al COLE -.- que para mi significa (bachillerato etc..) cuando yo voy en tercer semestre y ya voy a acabar a mis 18¡¡ y ellos apenas empiezan asi que esto es lo que digo wink¡

0 0
Resultado : 2193

Definitivamente como dice el comercial " Envidia? Mejor despertarla ke sentirla"
Sabes como mover las pasiones de la gente, eso esta bien !!! laugh

Despues de mucho afrodisiaco, es una alegria enorme para mi, ke hallas terminado ese set,
no te soportaba ya con los dobles sentidos XD ( Esa fue la fatal consecuencia de tus horas pescando)... XD

Para el resto de personas que postearon.. A quien le interesa cuantas horas tiene el día de truba? O si se ve con mimi, o no? Si tiene un gato,
un perro, un pez, si lo alimenta o no, que mas da?! Lo mantienen ustedes? No. Le dan de comer? No. Viven con él? No.
Entonces de que se preocupan? para que dan detalles de su vida, que sinceramente a nadie le importa.. Digo, no me pasaré por el zaap del
pueblo a decir OOHHHH alla va la futura Antropologa.... o diré OHHHH ahi va la futura Licenciada en Leyes...

En Fin.... solo cito una frase muy cierta " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.. A.E "

P.D Saludos a Zukaritas, Mick, Pichi, Como, Petete, Y al resto de mis amigos....

Good Byeeee para los bilingues del post!!!! rolleyes
0 0
Resultado : 7267

azi, puedo segir con los dobles sentidos aunk no peske tanto eeeee, tu trankila xD

0 0
Resultado : 1126
soy-truba|2009-09-27 14:54:00
bueno, despues de mucho pescar, y pese a la inutil colaboracion de legion con los peces...
e acabado mi set ventosa =P

asi x la tonteria subi pescador a 75 de tanto pescar... >.<

proximo paso, dofus de crits =P

)sleep)...
Para tu Info Patetico, soy el mismo que les vendio los peces a quienes te li dieron. xD = felisidades y recuerda poner Enu 199+ En tu curriculo cuando te toca buscar trabajo mantenido xD

CÓDIGO
)sleep)...Panama Up To The Crime...(sleep(
0 0