FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Elysium

Por newhefe#5649 28 de Marzo de 2010 04:02:20

Campos Elíseos (mitología)
Los Campos Elíseos en la mitología griega eran una sección subterránea sagrada de los Infiernos (Elíseo proviene de la palabra griega Elysion). Los Campos Elíseos, o a veces mencionados como las Llanuras Eliseanas, eran el lugar sagrado donde las sombras de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos llevaban una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos. Era la antítesis del Tártaro y a menudo se ha asociado con el Cielo cristiano.

Gremio nivel 139

Somos un grupo de amigos que comenzamos en este server el dia que abrio y creamos el gremio dos dias despues de eso, la mayoria estamos desde que fundamos el gremio (aunque despues de dos años de jugar se nos han unido muchos amigos mas) asi que no somos como la mayoria de los gremio que tienen gente que va y viene.

Requisitos para ingesar: Ser nivel 170+ o en su defecto tener algun amigo en el gremio, el requisito no es por discriminar sino para evitarnos gente que solo entra a pedir ayuda (aunque eso tambien aplica para gente lvl alto). Preferentemente no ser pj chapero, a menos que no quieras tener derechos nunca biggrin ya que todos los derechos y rangos se ganan de acuerdo a la xp aportada al grm.

Nuestras reglas son simples , no molestar a la gente del gremio, no quitar percos que no pusiste, y defender percos cuando andes de ocioso.

No tenemos alineacion oficial, aunque la gran maoria es brakmar, asi que se vale agredir entre personas del mismo gremio (si traes alas tienes que aguantarte).

Nuestros percos son 100% dropeadores y tenemos 25 de ellos. El derecho de perco se gana a ls 200 mil de xp

Contamos con casas y cercados, Algunos artesanos del gremio no cobran por sus servicios a personas del gremio.

Somos amigos y estamos abiertos a hacer amistad con cualquier persona que entre al gremio, sin importar nivel o tiempo que lleve en dofus, lo que no admitimos son oportunistas ni aprovechados, ayudamos en medida de nuestras posibilidades a quien ha demostrado pertenecer al gremio y ayudar a los demas.

Para unirse hablar a el lider Khaox o a Zeruel, Hefestos, Dinerosh-sacro, Tutankcamon o cualquier miembro.

0 -1
Reacciones 1192
Resultado : 396
Full Power tongue El Mejor Grm de bolgrot O.O
0 0
Resultado : 77
muy buen gremio tongue
y felicidades por subir a 200 ^^

Atte: Demon-criticos
0 0
Resultado : 2805
Exelente Gremio biggrin Falto La Regla de Decirte Noob La mayoria de veses posible al Dia.. Y de decirme Pro a Mi =P

Ya casi 1mkz Doy al Grm (L)

Khaox

lvl 197

wub
0 0
Resultado : 74
No!! La regla principal y de hecho ya es tradicion entre nosotros es discriminar a khaox por reggaetonero o cualquier cosa por la que valga la pena humillarlo (L) ya es un deporte entre nosotros

Yashamaru - Liens
0 0
Resultado : 56
que buen gremio 2 pj lvl 200 y 3 pj lvl 199 ohmy

awful
lvl 12x

0 0
Resultado : 2110
Muy buen gremio wink sigan asi
0 0
Resultado : 59
Muy Lindo gremiotongue Ojala sigua asi !

Blacksacro
[GRM] V A L C O R !
0 0
Resultado : 1610
como que tengo un recuerdo, tipo Antrhax.

Asph.
0 0
Resultado : 785
creo que me uno biggrin

Cuanta pp tiene el perc ?
0 0
Resultado : 311
Felicidades Hefesto x tu 200, se ve muy buen gremio muxa suerte y sigan adelante como lo han hecho.. Suerte!
0 0
Resultado : 825
RkopMesow|2010-03-28 11:24:00
como que tengo un recuerdo, tipo Antrhax.

Asph.

Que gusto que aun nos recuerden laugh

Hefestos - Panda 200 - Bolgrot
Hefestos - ExYop 182 - Buhorado tongue
0 0
Resultado : 3584
Saludos por aca. Suerte Hefesto

Ephelsea // Sadida 200 // Brakmar 10 // Aguabrial // Sabio Sadida
0 0
Resultado : 333
Pedasso de gremio coporrrrllll

No aceptarian gato de inte lvl 33 para levearlo y q cuando sea lvl 180 les pegue el palo y me vaya no?? =S

XD era broma
0 0
Resultado : 1491
ey despues de un largo pero larguisisisisisisisisisimo periodo en el cual no jugue dofus me encantaria entrar a este gremio ayer hable con hefestos(espero no aya problema nombrarlo)y me dijo que estaba lleno ojala se abra un cupo pronto para poder meter mis pjs.

yoshimune-horigume anu 121
memphis sadi 122
sir-jehudiel iop 121
iirimeru panda 109
abezi thibod xelor 109
abezi thibot sacro 100

Gracias espero se abra cupo y pueda entrar a ELYSIUM,espero me avisen d etodos modos esatre preguntando seguido a los miembros del gremio.
0 0
Resultado : 316
Muy lindo gremio
Pero ya no me aceptan <_< me botaron -.-
0 0
Resultado : 1737
pero una pregunta por que mo se aceptan reingresos?
0 0
Resultado : 2805
buyakabuyaca|2010-03-30 07:38:00
pero una pregunta por que mo se aceptan reingresos?

Simple.. Si Te sales Por ''X'' o ''Y'' Motivo.. No Podras volver a entrar.. o te Qedas o Te vas ^^

Khaox

Elysium Rules
0 0
Resultado : 516
ushh mk¡¡¡ ami me discriminan y no me ponen en ladder xDDD

dez
0 0
Resultado : 107
Bueno gremio aunque tienen un xelor y un iop de lo peor XD

Tokio biggrin
0 0
Responder a este tema