FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] La elite de dofus

Por ellonhimalonhi 28 de Mayo de 2010 04:10:22

el gremio la elite de dofus abre sus puertas

Somos un gremio muy unido asemos dungs y liberamos cosas mayormente los fin de semanas

No tenemos líder definido por problemas técnicos xD

Ladder del gremio

Reglas

-respetar a los demás compañeros (menos al nub de juan =P)
-no recaudar perk que no sea tullo
-no llegar pidiendo ayuda ( esto es una de las cosas que mas me enoja xDD)

Derechos
-los derechos se ganan por lealtad y xp aportada al gremio

paresco-nana xel 122
2 0
Reacciones 48
Resultado : 723

suerte con el gremio que progresen biggrin

0 0
Resultado : 4

jeje si ahi vamos progresando con el gremio, jejej todos nos ayudamos hay respetos con todos ,somo bn unidos en todo lo que podemos ayudamos espero que sigamos creciendo.. otra cosa recochamos mucho entre nosotros asi que en ningun momento te aburres XD

Darkleiser-juandi ocra 154

0 0
Resultado : 17

Mensaje para Todos

Estimados compañeros del gremio yo comence a jugar este juego por mi hijo Diego (LayKapote), donde mi primera impresion fue que era aburrido y falta de jugabilidad pero continue para compartir momentos con el, al principio es muy duro poder avanzar por desconocimientos del juego y adquirir set cada 20 niveles asi como conseguir las kamas necesarias es dificil. Pero conoci gente muy buena como mi primer amigo en el gremio ney (Mutter) asi como unos de los fundadores el cual me dio gremio que fue Hector (pancef) y un amigo fiel Juan (Darklaiserjuandi) comenzamos con una Ilucion que es transformar a este gremio en unos de los mejores hasta convertirlo en el mejor y mas fiel que haya conocido este juego.

En él conosco muchos buenos amigos que se han integrado y que cada dia ponen su granito de arena para que avancemos y seamos cada dia mejores. Para mi lo mejor que nos puede brindar el juego es poder compartir con personas de otros paises y lugares en todo el mundo, creando un mundo de fantasias donde podemos ser los mas poderosos, los que mas curamos, los que mas damos debilidad, los mas trabajan, los que mejor se ven con set y demostrarlo cada dia delante de los demas jugadores.

De parte mia siempre cuenten con un amigo que les puede ayudar con lo poquito que se del juego, y espero que algun dia podamos conocernos en la vida real.

George Bravo (Georgee)

1 0
Resultado : 124

Hola amigos...
Solo queria compartir mi experiencia en este gremio, este gremio es el mejor en el que estado aqui he contrato buenos amigos como dark tecno, dark juandi,un ***** splice pvp. paresco nana entre otros, ellos me han colaborado = que yo a ellos, y aunque fui mano derecha de otros gremios, definitivamente en este gremio es el mejor en el que estado, aqui me divierto mucho.

Aunque no somos el gremio con los pj mas alto, si somos un gremio muy unido que poco a poco nos hemos dado a conocer y respetar en este servidor.

Quedan abiertasa las puertas d la elite del dofus para los pj mayores a lv 80, les aseguro que cuando lleguen a este gremio no se querrar ir eso me paso a mi.

Juan Fernando(PANDABUM LV 129)

0 0
Resultado : 1778

ya me uni ^^
mola esa nueva moda de no tener lider tongue

0 0
Resultado : 3

Hola a todos

[size="2"][/size]soy Nestor mis amigos me dicen Ney yo soy el creador de este magnifico gremio, y la verdad esta a sido mi mas hacertada decicion en este juego porque por medio del gremio conoci a mucha gente en especial mis amigos del juego Georgee, Darkleiser-juandi, dark-teckno, Pansef, dark-lara, lay-capote, nery-puka estos an sido mis mas grandes amigos en el juego claro que a lo largo del tiempo en el gremio e conocido mucha mas gente y se los puedo asegurar en este gremio uno se divierte mucho, hacemos muchas cosas juntos nos ayudamosa hacernos los set a pasar las dung en resumen nos ayudamos a lo que se puede, los invito a unirse las puertas siempre estaran abiertas a los que se quieran divertiren este juego este gremio es una muy buena occion y gracias a todos los que me ayudan en es pecial a Georgee

0 0
Resultado : 2

hola soy culexx otro integrante del gremio y la verdad es muy bueno ademas de q conosi a otro amigos el primero fue a juan y de ay me invito y me uni al gremio desde a y e conocido nuevos amigos como los george daniel juan y muchos mas
hoy somos un gremio muy unido y aludamos se los recomiendo es muy bueno y conoses a buena jente

0 0
Resultado : 521

Gracias a miembros activos y amigables como los integrantes que ya han posteado, no hay duda que este sera un gran gremio. =)
Suerte wink

Saludos,
Hatarou

0 0
Resultado : 308

nivel medio 101 D=

0 0

Bueno este sabado estubimos reventando algunas souls aqui las fotos de algunas

rasga con 2 retos (L)

maestro cuerbok

pd:no subo las otras pk me da paja xd
pd2:toy ablando con tu ermana xD
0 0
Resultado : 892

cn kien tabai ablando x msn? :$ ya tu sabes

YO REBENTE A TU HERMANA NO GEMAS

alo ke suba me uno :$

sALUdooos

0 0

los fines de semana son los dias donde liberamos lo que capturamos en semana u.u

0 0
Resultado : 781

Suerte con el gremio. Ojalas que siga progresando

Saludos

0 0
Resultado : 21

puros wekos

0 0

ella disiendole weco a algien?? xDDDDD

[/s] al el jajero le gusta el pene¡[s]

pd una imagen de la wea k ase culex xDDDDDDDD

0 0

jajajaja ese culexx si da mucha papaya y tu eres un vago que esta pendiente a cualquier papayaso XD... mucho desespero

0 0
Resultado : 1778

actualizacion del ladder
solo hay los 100+ xk no me cavian mas en el paint

Uploaded with ImageShack.us
0 0

aka una imagenes de unas weas k matamos el finde

roble sake 12millones =D

tynril o como se escriba xd

rasga liberamos artos pero me da paja subirlas todos xd

croca