FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] La elite de dofus

Por ellonhimalonhi 28 de Mayo de 2010 04:10:22
Reacciones 48
Resultado : 14
El Gremio a Progresado Mucho, Lastima No Estuve Entre los mas Antiguos Hubiera Sido Super a verlos Conocido a Todos sleep....Sii Quieres Ingresar Al Gremio En Muii Sencillo Admitimos Pjs Lvl 180+ Y Las Reglas Mas Sencillas a Seguir Son: Solo Se Puede Poner 1 Perco x Pj, No Puedes Usar Menos de 5% xP Aportada al Gremio.... Esas Son Una de Las Reglas Principales, Por Que Son Bastantes Reglas Que Tenemos Para Que El Gremio Siiempre Tenga La Disciplina y La Imagen Que ha Tenido, ante Todo el Respeto Entre los Miembros Y Una La Regla Que Siiempre ha Tenido el Gremio: El Rango Y Los Derechos Se Ganan Dependiendo La Xp Aportada al Gremio.....Sii Quieren Tener Mayor Información No Duden En Hablarle a Líder Georgee Que Gracias a El Este Gremio Esta Muii Bn Formado Y Seguirá Formándose Por Que Aun Queda Mucho Camino Por Delante.

Me Despido Gente Mucha Suerte Les Deseo a Todos Sii Me Quieren Dejar Alguna Propuesta, Comentario O Dudas Referentes Al Juego Visiten Mi Pag. Del Foro No Dudes En Hacerlo.
wink

Att. Guerrillo-Xx

0 0
Resultado : 9

Hahaha Guerrillo Coja Oficio xD

Pd: Gran Gremio, montón de desocupados smile se les estima

Soldier-flecha
Okra 195 Retirado.

0 0
Resultado : 124

Como ha pasado el tiempo mi primer comentario guao nivel 129, quien creyera que despues de todo este tiempo aun seguiria jugando dofus , y aun mas seguir en la elite, lastima que kerberos alla dañado a mas de uno, los integrantes en entendera, desde que entro geo ya usa ropa interior rosada. pero bueno cabe aclaclar ya no somos 26 ya somos 72 y ya no soy 129 si no 200 como pasa el tiempo no?

0 0
Resultado : 141

Que bonito jejeje

Bueno Este es un pedazito del ladder biggrin

El resto del gremio D:

0 0
Resultado : 687

Que Belleza wub 

0 0
Resultado : 301
God Say! :blink:
Ahí aparecí yo \(*o*)/ , claro, en mis tiempos inactivos ph34r
Keep Going La élite de Dofus \o/

Salu2 cool 
0 0
Resultado : 8

XD no volvimos a escribir

0 0
Resultado : 90
Es Un Fantastico gremio, me hubiera gustado estar desde sus comienzos. conocerlos a todos(@) desde lvl bajo, pero bueno que se hace si juego hace 3 meses smile un saludo para todos, hanxen yopuka x18 tongue

pdt: geo, acm1pt
laugh

Buena Historia geo... wub 
0 0
Resultado : 5

Grax chicos son los mejores tengo poco de estar en este fantastico gremio aki si son una familia =P espero estar aki mucho tiempo y saludos a todos los pajarazos del gremio ..... empezando por geo los quiero mucho marikas xDDDDDD

0 0
Responder a este tema