FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mas Rico de Bolgrot

Por OrUxY - ANTIGUO ABONADO - 29 de Mayo de 2010 02:50:02
Reacciones 93
Resultado : 496

:OOOOOO impresionante, porque no me dices tus secretos xD

lo maximo que he tenido son 1.2mk haciendo panes. En una mañana sin parar puedo llegar a ganar 300kk a 400kk haciendo pan de trigo integral XD pero ustedes díganme su secreto, no quiero ser siempre panadero encuentro q se gana poco y se trabaja mucho.

osa 101 panadero 100 campesino 100 leñador 60
anutrof 90 minero 70 joyero 20
sadi 74 de daños jojojo nunca lo uso xD
iop 70 forjador martillo 30
osa 60
sram 38 gran proyecto wink panadero 100 campesino 100

0 0
Resultado : 426
laugh Pues yo te aconsejo q subas oficios, con mi varitas 100 y bastonera 100, hago de 1mk a 2mk diarios en un dia de trabajo, mmm y el secreto de ser rico es ser jugador multicuentas y si es posible q tengas una pareja e.e q te ayude, mi novio y yo jugamos juntos, tenemos 10 personajes de pelea y 2 mercantes, en una semana de buen trabajo podemos sacar entre 10mk y 20mk.

Concuerdo con Hefestos la mayor riqueza no esta en el efectivo sino en las propiedades y en los sets =)

Sadida 19x
Bolgrot
0 0
Resultado : 2097
newhefe|2010-08-26 01:04:53

Ahi humildemente, pueden parecer muchas kamas, pero lo que en realidad me hace sentir orgulloso son los sets de mis pjs laugh ahi tengo invertido mucho mas que eso.

Hefestos - Panda 200 - Bolgrot

Tu venta de Esmeraldas Dio buen resultado O.O
0 0
Resultado : 2513

La clave para ser muyyy rico es que te vicies a esto,¿no?

P.D Antes que digan algo lean bien mi comentario es de doble sentido...

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

0 0
Resultado : 1167

2mk u.u

0 0
Resultado : 114
Joiyimbo|2010-08-26 21:34:34
La clave para ser muyyy rico es que te vicies a esto,¿no?

P.D Antes que digan algo lean bien mi comentario es de doble sentido...

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Tampoco tan viciao xD solo es cuestio de saber jugar i saber hacer los negocios bien, como un ejemplo de euridice que tubo suerte de que salga esmeralda i ahi hacer un buen negocio i ganar buenas kk...
Tambien es cosa de suerte xD porke si dropeas un dofus turkesa i lo vendes son 40mk depende como sea xD
0 0
Resultado : 36

yo ahorita tengo 200kk jaja pero he tenido varias veces bastantes mk y me las gaste todas, tenia 10mk y me las gaste, después 5mk y me las gaste en mi set, luego gane algo de 3mk por vender pergas y sets antiguos y los gaste, después digamos que preste 800kk bueno después compre varios codees que serán unos 10mk mas así que sumado todo serán 28 mk exagerando, mínimo 20mk

0 0
Resultado : 2802

yo con trabajos tengo medio millon, sera por que me compre un set weno con montura camaleon :S

tengo una duda, he visto hasta 90mk+ ¿como fu***ng sacaron o sacan kks xD? no es por que sena taaaaaaan novato, si lo soy y siempre los ere en cualquier aspecto, solo que cada quien tiene sus formas y quisiera saber XD

0 0
Resultado : 1512
Pj oficios

Y mi Sram hará unos dos meses:

No soy el más rico pero...
0 0
Resultado : 1068
zeroengel|2010-06-01 08:25:40
como 5 mk creo k es lo maximo k he tenido .... ps tengo mi pavo con armadura mi piotin rojo mis objevivos y ps tocaria vender a ver cuantos kk hago xD...

Zeroengel
Osamodas 17x
Leyenda
Bolgrot
jajaj pues sin darme cuenta con mis oficios locos, creo que serian como 3 mks lo maximo que he junado pero recularmente me duran un pedo en la mano ,
cuando tengo tanto me lo gasto en mascotas, sets y otras cosas inutiles

por otro lado , si hago cuentas de todos los objetos y mascotas , por que crio como 150 y 100 de ellas ya son full, entocnes pienso que quizas facil juntaria unos 20 mks ,tengo que juntar pa mi dofus purpura de 5'0% Xd
0 0
Resultado : 326

Bueno creo que lo maximo que llegue a tener en Kamas fueron 210.000.000kk lastima no poder subir foto.
Tambien creo tener buenas kk en mis pj ya que todos tienen un buen set ^^

0 0
Resultado : 3253

Lo maximo que llegue a tener fueron 70mk y los gaste en chucherias... escudos HispaÑicos y Epicos.. diamantes pavo que nunca usaria pero se ve lindo, cambio de colores 8 sets paroiaboticos.

0 0
Resultado : 1512
II-khaox-II|2012-02-16 20:47:44
Lo maximo que llegue a tener fueron 70mk y los gaste en chucherias... escudos HispaÑicos y Epicos.. diamantes pavo que nunca usaria pero se ve lindo, cambio de colores 8 sets paroiaboticos.
LOL y mis amigos me llamaban caprichoso :blink: 
0 0
Resultado : 4

Bueno yo juego en 2.0 si quieren me agregan soy numero xelor lvl 38 xD y nawideno anu lvl 23 bueno les digo hace muy poco me cambie a este hermoso sv (hace un mes) y ya voy aumentando ganacias tengo como 20kk pero con los set (el del anu akualada y el pvp xelor ) serian como unas 350kk mas el set jalato de inte que me dio mi hermano tongue bueno ademas de que tengo ogrinas 300 xD adio saludos

0 0
Resultado : 307

lo maximo en kk ke tuve fueron 22mk en agubrial

0 0
Resultado : 8614
Ahi humildemente, pueden parecer muchas kamas, pero lo que en realidad me hace sentir orgulloso son los sets de mis pjs laugh ahi tengo invertido mucho mas que eso.

si claro... tuyos...

aqui de nuevo las kamas de "el" (cof cof si claro..)

0 0
Resultado : 3872
Rakkarm|2012-02-21 03:22:46

si claro... tuyos...

:challenge accepted: fuertrak buhorado xD
0 0
Resultado : 318
Rakkarm|2012-02-21 03:22:46

si claro... tuyos...

Quien es el afortunado?
0 0
Resultado : 1089

Crearse un Pj nivel 1 en Bolgrot ya es como que medio frustrante considerando que ya es un server con inmensidad de personajes millonarios...

Me tocara Eddas para recomenzar

0 0
Resultado : 509

Concuerdo con que es raro tener riqueza monetaria, mas bien en objetos y casas, pero siempre seran mas ricos aquellos personajes con oficios de artesano al nivel 100.
Cuido cuatro personajes, uno con parabioticos (sombrero, capa, cinto y botas) mas amuleto obje y dos anillos obje, Dragun rosa, pavo ciruela y orquideo 100 y set overmagueado... nada conseguido sino por kamas.
Mi Iop, el principal, sombrero obje y capa parabiotica. pavo con armadura, dragun negro (ganados en la lechuza, pero su valor nadie lo niega wink ) Set con piezas overmagueadas, y el resto con magueos mas modestos. Fenix (comprado con kamas, por que era absurdo su precio en PR) y varios pavos kamaleones uqe uso para crianza.
Ah, y con 1 mk en efectivo xD hasta aller.
Otro personaje con set obje, y pavo kamaleon.
Y el ultimo y mas modestito, set ances, y sin kamaleon, pero con los trofeos necesarios...
Casa en astrub, (pequeña, pero en astrub :b), Cercado de mi gremio, casa en Otomai, y desde que se implementaron las ogrinas, rara vez abonado por dinero real...

No soy el mas rico, pero disfruto lo que tengo n_n.

0 0
Responder a este tema