FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mas Rico de Bolgrot

Por OrUxY - ANTIGUO ABONADO - 29 de Mayo de 2010 02:50:02
Reacciones 93
Resultado : 1057

Yo lo max que e juntado eran 105 mk que junte para comprar un rasga con Pa que luego no me lo vendieron y gaste en dofus turqueza para mis pjs sad 

0 0
Resultado : 26

200mk maximo juntado en kk XD pero eso no es nada porque se fueron en 9mk abonar 1 pj por 1 año :blink: las ogrinas comen kamas que da miedo sadnada mas para abonar 9 pjs 8 de peleas 1 de mercante fueron 81mk Q_Q sleep
aunque concuerdo con muchos que las kamas no son la verdadera riqueza..... la verdadera riqueza a mi pensar, son los exos tanto a pa como pm, mansiones, dofus turquesas,dofus ocre,vulvis y dofus purpuras. en resumidas palabras los objetos que tienes.

0 0
Resultado : 500

Lo maximo 10 mk, ahorita tengo 5 mk nomás :/

0 0
Resultado : 363

como 2 kamas soy pobre T_T

0 0
Resultado : 31

0 0
Resultado : 106
PrInCeSaMoOn|2012-12-20 07:18:54
yo a eso si le llamaria tener buenas kk yo a duras penas eh tenido como 22mk creo que fue o 20 no recuerdo muy bn y con un duro esfuerzo sad 
0 0
Resultado : 636

y yo pensé que tenia hartas :c ya sé cual es mi meta
0 0
Resultado : 273

lo maximo que he llegado a tener son 150mk + los set de todos mis pjs 190+ y mi pj principal 200 aunque ahora solo teng 70mk aprox

0 0
Resultado : 1966

eh llegado a tener unos 6mk reunidos por mi propia cuenta xD tuviera mas pero asi como llegan se van... Ademas soy tan vago como un zadida en vacaciones (bueno, siempre lo estan)

Natax-sr 

0 0
Resultado : 497

holas a todos..

lo máximo que he tenido son 36mk pero si sumamos los set de mis 4 cuentas paso corbata esa suma xD!

pd: deje de jugar 1 año -.- ahora retome hace aproximado 5 meses :3

S a L u D o S

0 0
Resultado : 1037

Uuff el tema es viejo, me imagino hoy en día donde subieran en realidad sus tesoros, debe haber gente que le sobren las kk por montones, yo recién regreso biggrin 

0 0
Resultado : 18

yo 8mk

0 0
Resultado : 656

14 mk ... ni siquiera vendiendo todo lo que tengo llego a esos 500 mk de euridice laugh talvez si llegaria a los 126 mk pero a los 500 nah ni en pedo laugh 

0 0
Resultado : 236

o lo mas que he llegado es a unos 30mk n_n pero croe que si a un ivl alto y con set ya personalizados naaa olvidenlo los kk fueron para gastarse no para guardarlos xD creo que tendría muchos kk si algo que costara demasiados kk como un escudo hispañico dorado o algún dofus apenas asi si consigo los kk necesarios y ese seria mi máximo jaja es que cada mes se vienen cosa buenas y vendo y revendo :3

0 0
Responder a este tema