FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡¡Queremos ver la posibilidad de que nuestra diversión vuelva nuevamente!!

Por MISTICOPOOEEEEEEEEEEEEEE 23 de Junio de 2010 04:40:44
¡Muy buenas noches dofusianos del mundo de los 12, pues el tema de hoy, esta más que mencionado o repetido en el foro y en el dofus, tiene que ver si podría haber alguna "P O S I B I L I D A D " de que los adm, tomen consiencia, de que estan perdiendo a muchos usuarios frecuentes de dofus simplemente por la migración a la .... de 2.0, pues ami no me gusta, y no quiero que me digan esto :

"Pues si no te gusta , deja de jugar " ... creo que no es una respuesta obvia ¬¬..

Sigamos con el tema, quisiera saber si ... podría ser que esten disponibles las 2 versiones.. pues, así estarimos conformes cada uno de los usuarios por ejemplo :
A los de la 1.29 que jueguen obviamente el 1.29 , y a los que les gusto la nueva versión que jueguen la 2.0.
Sería una idea genial ya que toda la gente que se FUE de dofus, volvería a jugar y seriamos y recuperariamos nuestra diversión....
Pues no sé si sea posible, lo creo imposible, pero nada pierdo con que algun MOD, del foro lea esto, y tome conciencia, estamos desconformes con la nueva verisón.. ¡¡¡Muchos queremos devuelva la vieja 1.29!!! , pero mucha quieres esta nueva versión.....
Y también por allí ví, que un MOD, dijo en un post ... " la 2.0 se fue para no volver " , creo que se equivoco o no sé e,e pero sería la " 1.29 " , ojala no sea así y vuelva
..
Bueno bye

Saludos att

Tengosuertectm ocra de cha 15x , apunto de dejar dofus por la mala versión..
0 0
Reacciones 19
Resultado : 39

Simplemente como ya lo habia dicho un mod, si se dejan 2 versiones seria doble mantenimiento, es decir, doble compromiso. En realidad no entienden <_< deja dofus.. y dejais de hacer tanto Spam!

Adios <_

0 0
Resultado : 8614

un copy/past de Sir-dal

No volveremos nunca al DOFUS de antes. Nosotros solo pensamos en mejorar el DOFUS de hoy y estámos trabajando para que el DOFUS de mañana sea todavía mejor.
0 0
Resultado : 729

^^ te entiendo, yo estoy pasando por lo mismo xD
mi pj se ve bastante gay con la muleta y esa cara de bebe, pero bueno tambien ay cosas buenas, la animacion de las peleas esta mejor (aunque tarden un poco mas los ataques en jugarse) y los mapas estan mejor.
quisas sea cosa de acostumbrarse, no creo que sirve quejarse porque los administradores ya an hablado.
yo aun no me acostumbro en totalidad pero no encuentro que sea tan malo el 2.0 como para dejar de jugar.
Te doy animo, ya que nada mas que eso se deve hacer

Jipo-Hellsing Pandawa 118

0 0
Resultado : 3583

El 2.0 llego para quedarse lamentablemente. Aunque seria bueno que por 1 dia nos dejarian volver a 1.29xD

0 0
Resultado : 954
Xx---Suerte--xX|2010-06-23 05:05:00
Simplemente como ya lo habia dicho un mod, si se dejan 2 versiones seria doble mantenimiento, es decir, doble compromiso. En realidad no entienden <_< deja dofus.. y dejais de hacer tanto Spam!

Adios <_<

¡¡Esta lleno de lag!! ¿Crees que es agradable jugar algo con lag? , pues estoy con la calidad baja y asún así esta con lag, y no es que mi PC esté fallando , si no que el juego esta lag ¬¬ angry
0 0
Resultado : 1727

entonces es tu internet por que ami me corre de maravilla mejor que como me corria 1.29

0 0
Resultado : 90

Hola Tengosuertectm ... a pesar de nuestra rivalidad y constantes y eternas peleas y ofensas en el juego de ambos xDD

Estoy de acuerdo contigo, asi como muchos lo estan, yo en lo personal ya me alejé y regale todo de todas mis cuentas.

Seria Genial que 1.29 pudiera seguir su curso, tal vez solamente en nuevos servidores y los que estan ya, que queden en 2.0-

Pero lamentablemente existe 1 sola realidad y es que... no creo que 1.29 vuelva sinceramente, a pesar de que a muchos no

nos gusta, es cosa que Ankama no toma en cuenta y mas temas como estos, no resolveran mucho, aun asi es un buen tema

en el cual estoy de acuerdo.

Me despido y Suerte en el juego ( si aun sigues jugando)

Atte:

Ex...
Ryuzkal Sadi 18x
Warhood Cra 16x
Dan Eni 14x
Ruizu Sac 14x
Azi-Dahak Iop 9x

Bolgrot

0 0
Resultado : 182

QUE VUELVA LA 1.29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angry

0 0
Kenshiro-iichigo|2010-06-23 05:43:00
QUE VUELVA LA 1.29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angry

Bye...
0 0
Resultado : 56
laugh intente hacer una mision pero el tan solo hecho de ir a pedirla implica un lag eterno y tras de eso contarle que tengo que ir a buscarla....
esperare a tener el pc de la nasa o que vuelva el 1.29, pero es mas posible conseguirme el de la nasa a que vuelva el 1.29 sad

Awful
osa lvl 145
(hay me estanque) <_
0 0
Resultado : 130
Xx---Suerte--xX|2010-06-23 04:05:00

Adios <_<

JA,L**** ***** DE ANKAMA,JAJAJA NO TE DARAN ABONO GRATIS POR TU DEFENSA WE JAJAJAJA
0 0
Resultado : 87

regalo cuenta sadi 184, yopuk 188, panda 115 .......

0 0
platita3608|2010-06-23 06:14:00
JA,L**** ***** DE ANKAMA,JAJAJA NO TE DARAN ABONO GRATIS POR TU DEFENSA WE JAJAJAJA

y a ustedes no les devolverán 1.29 por llorar jaja ^^
0 0
Resultado : 104

por eso pero como quieren que progrese pues si quieren que lo quiten eso es una mala idea todo lo invertido en el 2.0 para mejorar y darle un buen provecho a todos nosotros se quejan por que mejora a penas estamos empezando es pera por favor no hagamos que esta creación de 2.0 sea muchísimo mejor que el 1.29 gracias

0 0
Resultado : 1350

Les pareceria justo q en versiones diferentes d lo mismo, se tuvieran los mismos privilegios? que les parece si, a los nos corre de maravilla la 2.0 tuvieramos algo extra sobre la 1.29 q es en teoria inferior, eso seria mas justo no?

Mejor version, mejores cosas

Nightwalker, Sacrier lvl 199, Brial
0 0
Resultado : 3240

A mi me gusta mas 2.0 no me corre mal y no veo nada que sea mejor en 1.29, ya era hora de algo nuevo...

Lo que pasa niñitos es que no estan acostumbrados al cambio, pero ya de a poco les ira cambiando todo en la vida y no seran tan quisquillozos

0 0
Resultado : 38

ami no me gusto 2.0 pero da igual ya estoy cansado de la queja de todos :
1 acaso dofus les paga por jugar ?
2 alguien los obliga a jugar 2.0?
3 dofus es mas q su vida real ?
conclusion: dejen de quejarse si no nos "gusto" ps demalas dejenlo y ya o acostumbrensen

0 0
Resultado : 241

creo que, es una tonteria que os quejeis y que digais por el comercio: 2.0 es una m***** no se que no se cuantos, si no les gusta paren de quejarse y no jueguen porque si los ADM pusieron el 2.0, es para que nos divirtamos mejor y tengamos mejores graficos, y si la gente tiene lagg es porque su internet es malo, d eso no tenemos la culpa nadie, y por cierto yo creo que 2.0 es mucho mejor que 1.29.

Aunque por otra parte, ADM escuchen esto, creo que si pusieran tambien la version 1.29 saldriamos ganando todos, porque muchos amigos mios pararos d juga por el simple echo del lagg.

Bueno saludos a todos.

0 0
Resultado : 6125

Rakkarm ya os ha dejado la frase dicha por Sir Dal. La 1.29 no va a volver, y la 2.0 irá mejorando y evolucionando con el paso del tiempo. Así que a la pregunta de si alguna vez se volverá a la 1.29, si hay alguna posibilidad de volver a la 1.29, la respuesta es no smile

0 0