FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que equipo(s) deberían representar a Bolgrot en el Gultarminator de este año?

Por Jairinho 09 de Julio de 2010 02:09:35

Bueno, pues eso xd, que equipo o equipos deberían representar a Bolgrot en el Gultaminaitor que esta próximo a realizarse. Ya todos sabemos que es MUY complicado o IMPOSIBLE que nuestro servidor gane, pero si se puede hacer una buena representación o llegar a dar la pelea con los servidores de HispaÑIa.

Se sabe también que para participar cada jugador debe pasar por ciertas pruebas (que no se sabe si son las mismas de la vez asada) pero podemos ir dando nuestras opiniones de:

Que equipos de Bolgrot serian los mas aptos para participar, teniendo en cuenta que es un equipo (deben llevarse bien) y que debe ser una buena combinación de razas (no se puede repetir razas).

Saludos wink

Ra
0 0
Reacciones 114
Resultado : 3436

Yo, Yo y... Yo?

Kratos, Jose Xacro

0 0
Resultado : 512

Xacro, ya que tiene mejor set que gatto nn
Kratos y mmm... estaria entre majia o jose xd

0 0
Resultado : 2802

y yo? =X

0 0
Resultado : 512
II-Happy-II|2010-07-09 02:04:00
y yo? =X

Sorry tu no, necesitamos a gente que sepa jugar :3 xD!!
bromagh nn
0 0
Engreidox|2010-07-09 03:11:00
Sorry tu no, necesitamos a gente que sepa jugar :3 xD!!
bromagh nn

Ok u.u
0 0
Resultado : 893

Jose - Osa 200 Soul o Kratos o Kys - Post

Majia tmb podria ir wink

0 0
Resultado : 1681

El mejor equipo.
tiene que tenes lo siguiente. organizar, sanar, quitar alcanse y pms. y considerar una considerable cantidad.

por eso mismo yo postulo a xacro kratos/souch y tata.

xacro organiza y hace la funcion de el sacro.
el osa sea kratos o souch curan dan bost y reviven y tata desechisa alcanse y pms.
asi es el equipo perfecto. no?

0 0
Resultado : 1681

Postulo a tata en vez de jose por el tiempo a desechisar. y por el alcanse. aunque si depronto le prestan un dofus de gc.. mucho mejor x)

0 0
Resultado : 18

Jorge Ivan Kenny

0 0
Resultado : 8624

Jose ya dijo que no participara...
y desde cuando la comunidad elije a los 3 de el servidor o.o?

0 0
Resultado : 2517

Igual no hay nivel para que compitan en el Goultarminator ya que el servidor es muy nuevo y si van los van a volver...picadillo.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

0 0
Resultado : 8624

Prefiero ir y que vean que si le intentamos asi seamos como tu dices nuevos, el anio pasado bolgrot existia en el goultamineitor 0 CLASIFICADOS 0 LO INTENTARON
asi que al menos hoy iremos a perder con honor... al menos no simplemente nos cruzaremos de brazos y diremos para que...

0 0
Resultado : 157
Joiyimbo|2010-07-09 06:10:00
Igual no hay nivel para que compitan en el Goultarminator ya que el servidor es muy nuevo y si van los van a volver...picadillo.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!

Así como dijo Tata, por lo menos unos lo intentaran y trataran de hacer una buena participación por lo menos ganando las primeras peleas (si la suerte los acompaña Dsmile o llegando lejos.

Tinieblas el año pasado participo con 2 set Maxis y 1 Soberano, ganaron creo que por lo menos 1 pelea, y se les aplaude.

Ra
0 0
Resultado : 1803

Yo no creo que participe, asi que no conteis conmigo :S

0 0
Resultado : 38

el unico requisito para participar en el torneo es elegir a alguien que no estudie,trabaje y no tenga vida social para que este listo a cualquier hora que le programen una pelea xD

0 0
Resultado : 694

se emocionan por algo q aunno se ara xD

0 0
Resultado : 91

yo opinoo que debe ir: hubei, zetao y el viejito maton XD

0 0

Vamos Yo Creo Q Bolgrot Sacara Mas La Cara Q Algun otro Server de Hispania.. Tenemos q ser mejor q algo .. (por lo menos En Robos Estamos en Top1)

Apoyo Lo De Ir Y Morir Con ''Honor''

0 0
Resultado : 1434

Noa ----Majia------y xacro

me parece buena conbinacion deberian pensarlo XD ........2 de 3 se curan solos ...........2 de tres quitan Pm y Ap ...........2 de tres saben jugar bien perdon xacro XD no se crea 1/3 lo amo .............. seria buen equipo la vdd

0 0
Responder a este tema