FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Tu maestro 3.0 (Actualizado/ 02-01-12)

Por Kaji-Zu#8992 - ABONADO - 31 de Diciembre de 2011 23:49:45

TU MAESTRO 3.0
oO ........ ^^

HOLA a todos bienvenidos a la tercera edicion de TU MAESTRO, las anteriores 2 verciones fueron un gran caos, pero esperoe sta sea la difinitiva. con la ayuda del nuevo servicio de ankama box q da la posibilidad de dejar mensajes in-game facilita mas aun el contacto de alumnos con maestros y viceversa.

bien las reglas son faciles. deben llenar el formulario, esto es muy importante ya q facilita llevar un control. asi q eviten lo siguinte si no quieren seguir las reglas

1. recuerdo un comentario q decia.
"a la m***** con la tablita esa jeje =P
si alguien quiere seré su maestro,"

osea si no quieres llenar el formulario para llevar un control facilmente busca en la estatua de alguna raza en astrub y alli consigues muchas personas nuevas a quien enseñar. de resto esto es spam y generara mas spam.

2. si quieres ser parte de este post, debes ser activo on/game pues a mas de uno le molesta esperar por meses y q no se conecte nadie.

3. ser paciente, ya q si no hay vacantes tanto de maestros como de alumnos no se pueden juntar.

bien eso es todo creo. este es el formulario q espero llenen para llevar un control.

Los maestros favor llenar la siguiente forma.

NOMBRE:
RAZA:
NIVEL:
PERSONALIDAD:
Comentario:

deben cumplir con ser almenos 170+ pues considero q a este nivel ya pueden dar buenos consejos.
la personalidad es para saber q tipo de persona seran los maestros. alegres, calmados, locos sin sentido, mal humorados. ....... etc.

Los estudiantes favor llenar la siguiente forma

NOMBRE:
RAZA:
NIVEL:
ENTUSIASMO: 1-10
Comentario:

en tal sentido serian de 100- pues considero q aquellos q tengan un nivel de 120 ya deben de saber o tener una idea de como son las cosas en el mundo de los 12, aunq de todas formas pueden participar igual personas de 130-
el entusiasmo deberan poner cual es su nivel de entusiasmo hacia el juego y a el querer aprender. pues me he fijado q muchos prueban el juego y mas nunca regresan.

las parejas se asignaran si son de la misma raza de ser posible. si algun maestro sabe de otras razas favor informar en comentario.

Nota2: favor dejar su formulario si en verdad van a jugar. y no dejar a su maestro esperando sin sentido. UNICAMENTE SERVIDOR BOLGROT

las parejas q se formenseran asignadas en la brevedad posible. si a algun maestro no le agrado su estudiante dejar un comentario con el motivo de por q no les agrada enseñarles

ATT: kaji-zu

0 0
Reacciones 93
Resultado : 1520
El formulario que se llena y se postea en este tema o como? ohmy (cuando contestes edito)
0 0
Resultado : 12094
si lo llenas y posteas en este tema. :3 los alumnos igual yo los junto y les aviso por aqui, despues in game se contactan entre uds
0 0
Resultado : 1677
Soy 131 en que categoria seria? ._.

Edito e.e Datos:

Nombre: Mr-Cash
Raza: Anutrof
Entusiasmo: 11 ._.
Comentario: bueno soy alegre no me gusta mucho estar serio contar chistes cantar tonterías etc.No me gustan los maestros como uno que me toco ase un tiempo que te prometian y despues sacaban escusas si me van a decir que no pueden diganme no problem.

Bueh eso es todo
0 0
in-hackeable-xx|2012-01-01 02:03:51
Soy 131 en que categoria seria? ._.
alumno.... no llenen el post de spam. simplemente llenen el formulario si desean ser alumnos de alguien o maestro de alguien asi de facil
0 0
Resultado : 751
Aver quiero un maestro.
0 0
Resultado : 90
Tha-CarterIV|2012-01-01 02:35:56
Aver quiero un maestro.

Yo soy tu maestro
0 0
Nombre: Black-Thief
Raza: Sram
Nivel: 193 (subiendo ¬¬)
Personalidad: voy a saco a conseguir lo que quiero xD, y me dedico a mejorar mi sram.
Comentario: esto para que? laugh
0 0
Resultado : 294
NOMBRE: Malddon
RAZA: Sacrógrito Suerte
NIVEL: 133
PERSONALIDAD: Amable, no me paso el dia leveando pero cuando leveo no pierdo mi tiempo. No soporto preguntas sin sentido.
Comentario:

NOMBRE: The-Malddon
RAZA: Aniripsa
NIVEL: 108
PERSONALIDAD: Cordial, charlatán.
Comentario:
Ps... conmigo uno no se aburre ^^ Soy el más charlatán y rolero que puedes encontrar.
0 0
Resultado : 165
NOMBRE: Taais-st / White-yeah
RAZA: Ocra/ Sacro
NIVEL: 141 / 169
PERSONALIDAD: Pues nose eso lo tienen que decir la gente quien quiera vera como no se arrepiente
Comentario:
smile 
0 0
Resultado : 512
NOMBRE: Hordiz
RAZA: Sram
NIVEL: 200
PERSONALIDAD: Con muuuucha paciencia
Comentario: No tengo ningun tipo de problemas para ayudar a nuevos jugadores que esten iniciando o quieran algun tipo de consejo.
0 0
Resultado : 2628
interesante a ver que pasa:

NOMBRE: Intifadah.

RAZA: ocra (principalmente), varias razas secundarias con buen conocimiento.

NIVEL: 199

PERSONALIDAD: soy exigente pero paciente. me gusta el dofus, escalar en roca, montar bicicleta y leer biggrin

COMENTARIO: desde el nerf a los ocras muchos pequeños arqueros quedar desamparados en medio de la ignorancia sin saber que hacer con sus personajes, yo podría ayudarlos con los builds y con la distribucion de sus stats dependiendo del build y del nivel, y si las cosas marchan bien, les ayudo a terminar sus scrolls...solo si se puede.
0 0
Resultado : 3
NOMBRE: Wheart

RAZA: Ocra

NIVEL: 64 y subiendo

PERSONALIDAD: Activo siempre , con buen humor , me gusta aprender y siempre atento

ENTUSIASMO: 10
Comentario:
Emm , Quiero manejar bien mi build (Agi) Y saber mas del pvp biggrin
0 0
hola bien empiezo a armar las primeras parejas de alumnos y maestros. si no estan emparejados favor esperar a q llegen mas maestros o alumnos
.....................................................................
Alumno
Mr-Cash
Raza: Anutrof

maestro:
Nombre: Black-Thief
............................................
Alumno
NOMBRE: Wheart
RAZA: Ocra

Maestro
NOMBRE: Intifadah.
RAZA: ocra
...........................
Alumno
NOMBRE: Malddon
RAZA: Sacrógrito Suerte

maestro
NOMBRE: Hordiz
...........................................

de momento estas son las parejas. puede q unas no tengan sentido pero les recuerdo q muchos maestros saben como pelean otras razas. en caso de q no esten conetntas favor posteen y digan motivo.

NOTA: favor no pongan 2 personajes en los formularios. ya q dificulta el poner maestros. solo pongan el de su personaje principal. gracias y espero siga esto.

0 0
Estoy feliz con mi maestro laugh 
0 0
Resultado : 1086
No se si sirvo de Maestro o Alumno Pero bueno da lo mismo xD!
lo que me toque lo aceptare bien biggrin

Nombre: Garreritoox
Nivel: 189
Raza: Osamodas :3
0 0
Nombre: Sra-Bow
Raza: Ocra
Nivel: 65
Entusiasmo:10
Comentario: Soy hombre jeje pero no me gusta la aparencia del ocra hombre, soy alegre y loco a veces
0 0
Mola, y Garreritoox, eres maestro xD

Black-Thief 
0 0
Resultado : 202
Nombre : Ziiker (Anteriormente Axel-Sir) ph34r
Raza : Ocra
Nivel: 199
Personalidad : Paciente, Buen Comprañero tongue
Comentario: .... Ps El ALumno Que Me Toque Bienvenido Sea.. e,e.. Despues de Asignarmelo Mandar Mp Al Juego Y Empezamo El Entrenamiento hahaha cool
0 0
Resultado : 3247
Esto se ha creado como 3 veces ya, jajaja ojala esta vez funcione, ahora edito para colocar mis datos llevo inscribiendome en
TU MAESTRO 1.0
TU MAESTRO 2.0
y ahora en..
TU MAESTRO 3.0

0 0
Responder a este tema