FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] ZION

Por LightXmegadan 03 de Agosto de 2009 08:32:30

Hola holita vecinitos:

Quizá una que otra vez se han preguntado de por qué están en ese gremio. Ustedes quieren conocer nueva gente y vivir la aventura Dofus a full, pero están tan arraigados que aunque vean las fallas de su gremio, les resulta imposible el salirse de él. También te puedes haber preguntado que por qué necesitas un gremio, si al fin y al cabo todos prometen el oro y el moro y son puro bla-bla. Se quedan en puras palabras. Pero amigo mio, es aquí donde comienza el juego para ti...

Si bien estimados estas dos preguntas son válidas, lamentablemente son INCORRECTAS.

(...)

Les presento el gremio Zion.

De más está decir el cliché que acabo de referirme; todos dicen lo mismo y no es nuestro estilo prometer para luego no cumplir. No obstante nosotros te invitamos a unirtenos y ver con tus propios ojos el por qué esas preguntas son incorrectas.

Si te interesan los gremios atrevidos, dinámicos, con mucha buena onda y verdadera ayuda (sin mencionar las converzaciones que armamos por medio del canal que aseguramos te sacarán mas de una carcajada y uno que otro dolor de estómago) y eres de lvl 75 en adelante, comunícate con Teseo, Invosa, Saikano-gaia, Chinocore o conmigo, Dan Snaider.

Cuando un gremio es bueno, el nivel es lo de menos. Pedimos un mínimo para mantener el estatus de "Gremio Grande", pero cuando estés en nuestras filas por tu cuenta te apercibirás de nuestras palabras. Aquí te darás cuenta de porqué nos hemos ganado un nombre en el servidor y si bien muchos nos desconocen, aduciendo que "no somos nadie", te insisto amigo: No es que seas tú el malo, simplemente nosotros somos mejores.

Los esperamos afectuosamente

Saludos cordiales:

Dan Snaider, osamodas lvl 116, Bolgrot.

0 0
Reacciones 55
Resultado : 916

DX

Jajajajja igual espero que dejen sus comentarios o dudas, el tema no está de adorno xD
jajajaja

Saludos

Dan Snaider

0 0
Resultado : 1643

Hola me llamo Nepstar y juego dofus.

xD

El otro dia le pregunte a uno de tu gremio q lvl pedia, seguramente como me vio cn set de lvl dijo que aceptaban +85, para su sorpresa soy 89 y al finn y al cabo no em dio gremio, pero bue cosas que pasan.

Exito con el reclutamiento dan.

0 0
nepssss|2009-08-04 07:54:56
Hola me llamo Nepstar y juego dofus.

xD

El otro dia le pregunte a uno de tu gremio q lvl pedia, seguramente como me vio cn set de lvl dijo que aceptaban +85, para su sorpresa soy 89 y al finn y al cabo no em dio gremio, pero bue cosas que pasan.

Exito con el reclutamiento dan.

Muchas gracias por las buenas vibras y el deseo de éxito. Me alegra que postearas porque creo que te debo una disculpa por el tema musica y lo que viste de mi en otros temas. De verdad no soy un pedante pero no voy a desconocer que existe gente que igual me saca de mis casillas. En conclusión espero que veas que no soy lo que pareció.

Habla conmigo mañana conmigo sobre eso. Lo raro es que somos estrictos con eso de invitar y quizá uno de nuestros miembros intentó dejar entrar algún amigo que no calificaba y se enojó, te desechó y el resto es inherente. Obvio serás bienvenido en el gremio.

0 0
Resultado : 1643

No son necesarias las disculpas socio, no soy rencoroso ni nada por el estilo, es mas me caes bien.

Ahora con lo del topic... volvi a mi viejo gremio, pero tengo un sacro de hace 2 semanas que ya tengo a lvl 65, asi que cuando cumpla el lvl me comunico con tigo.

Saludos.

0 0
Resultado : 1552

lol nisiquiera postean los del gremio i dicen ser los mejores :|

pd: nunca entraría a un gremio dnde haya un subnormal como vos.

0 0
Sheeila-Buhorado-|2009-08-05 06:34:06
lol nisiquiera postean los del gremio i dicen ser los mejores :|

pd: nunca entraría a un gremio dnde haya un subnormal como vos.

Me parece bien. No discriminamos a nadie, pero contigo haría una excepción. No dejé que los del gremio posteen, porque sería estúpido (bueno a ti se te ocurrió esa idea, supongo que entendiste qué calificativo te mereces) que sólo nos postearamos nosotros.Me interesa (nos interesa) la opinión de los jugadores.

Me alegras el día al saber que no entrarías a este gremio; sería su perdición D:

Dan Snaider
0 0
Resultado : 1552

umm cuando te me haces el killer en el foro me darían ganas de qe estuviesemos en buho asi como mataba a tu intento de pj todos los dias laugh recuerdo qe andaba ai todo robado y con alas cn deshonor y levee las alas de mi eni cn tu asco de pj , gracias(L , pero no problem puedo jugar en bolgrot, subir mi abandonadisima sram i matarte todos los dias tengo amigos aca asi qe... sinceramente lo estoy pensando, seria divertido qe podamos pelear y ver qien es el mejor (: (obvio qe yo,pero para demostrar qe solo sos blablabla, tipico..)

0 0
Resultado : 370
Sheeila-Buhorado-|2009-08-05 06:46:53
umm cuando te me haces el killer en el foro me darían ganas de qe estuviesemos en buho asi como mataba a tu intento de pj todos los dias laugh recuerdo qe andaba ai todo robado y con alas cn deshonor y levee las alas de mi eni cn tu asco de pj , gracias(L , pero no problem puedo jugar en bolgrot, subir mi abandonadisima sram i matarte todos los dias tengo amigos aca asi qe... sinceramente lo estoy pensando, seria divertido qe podamos pelear y ver qien es el mejor (: (obvio qe yo,pero para demostrar qe solo sos blablabla, tipico..)

¿Para esto entras al apartado de un Gremio, para retar a Dan?

Deja al Spam anda.

Yo cuando cumpla el requisito, me comunico contigo, Dan.

Rawthieft - Sram Aire, 4X - Bolgrot.
0 0
Resultado : 4613

Suerte con tu gremio, tiene algunos 100 asi que sus percos no son presa facil biggrin

Un consejito LightXmegadan por si no lo has notado existe la opcion de editar para evitar hacer el doble post^^

Y una ultima pregunta, porque seria estupido que los de tu gremio posteasen en este tema? ps la verdad no le veo sentido, pero ya que dices ser tan superior e inteligente podrias explicarmelo? gracias.

0 0
Resultado : 281

xD!
Dan no podria crear un tema sin que este no generara polemica (creo que hasta lo disfruta xD!)
suerte Dan con el gremio wink, no me uno por que sabes que adoro en el que estoy (L)

0 0
Resultado : 77

pff me parece un buen gremio biggrin
jeje no solo por k este ahi...
con toda la bola de gays ¬¬"..

ATTE: demon
ocra lvl 85 <_

0 0
kariis|2009-08-05 22:05:48
pff me parece un buen gremio biggrin
jeje no solo por k este ahi...
con toda la bola de gays ¬¬"..

ATTE: demon
ocra lvl 85 <_<

Te dije que no postearas ¬¬
0 0
HHJJKKSSBB|2009-08-05 17:16:20
Suerte con tu gremio, tiene algunos 100 asi que sus percos no son presa facil biggrin

Un consejito LightXmegadan por si no lo has notado existe la opcion de editar para evitar hacer el doble post^^

Y una ultima pregunta, porque seria estupido que los de tu gremio posteasen en este tema? ps la verdad no le veo sentido, pero ya que dices ser tan superior e inteligente podrias explicarmelo? gracias.

Cierto, pero disfruto el spam descarado tambien. No somos "algunos", somos mas del 40% los de lvl 100+ en el gremio. Gracias por la "buena onda" Ulises.

En relación a eso de los post del propio gremio, nos interesa saber cuán conocido se está haciendo. Si nuestros mismos miembros, esos fieles y valerosos amigos dijeran "Si, este es el mejor gremio que hay, entren todos" ¿No crees que le quitaría credibilidad? Es decir, me parece que se pondría muy " Antes del abstronic 4500 no tenía estos músculos y miren ahora. ¡Wow! son increíbles.... llame ya".... No me parece, en serio. Pero si tienes reparos en esto me gustaría conocer tu respuesta.

Dan Snaider

(Ya está la razón del 2 post tongue)
0 0
Resultado : 1680

Exelente gremio
todos muy colaboradores
dos personas de ese gremio me han ayudado con buen animo
dan-sneider.. y sroom que no se si todabia sigue ayi ya que fue ase mucho tiempo

lastima q no reciben lvls bajos pero bueno :/
un dia estare por aya en quizas el mejor gremio xD

0 0
Resultado : 1131
Sheeila-Buhorado-|2009-08-05 06:34:06

Vos tenes un problema en la cabeza o te haces? si tenes un problema con el lo arreglas 1 vs 1, pareces Necromancer(buho, pero mi amigo de bolgrot me deja poner el nombre haha) y Ephelsea(esta fea tmbn la conozco xd) -.-
0 0
Resultado : 42

Disculpa que Lvl Minimo aceptan?

0 0
Resultado : 4613
lalalalasdasda|2009-08-06 16:43:29
Disculpa que Lvl Minimo aceptan?

Aqui alguien que no se leyo la chachara xD aceptan 75 segun lo que dice ahy, bueno sino quieres editar y decides seguir haciendo doble post alla tu, suerte con el gremio y gracias por la explicacion.

Edito: Me parece que ps no necesitariamente los del gremio tienen que postear para decir "este es el mejor gremio" o cosas asi, sino postear para invitar, darse a conocer como miembros del gremio y demas..
0 0
Resultado : 1041

ammm el gremio es bueno y como dijo en el principio no e sk sean malos solo k soy mejor xDDDD

el problema es k teseo me corre cuandoa ntes me buscaba =/ me decia k cuando tubiera set roble ni lo tokaba
el problema fue k me lo hise primero k el xDD bueno mucha suerte xikos se cuidan

att:Anahy 160 bolg

0 0
Resultado : 77

<_< no te enojes......
angry dan-sgayder

0 0
Responder a este tema