FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muestranos Tu Set

Por ARCIDES 13 de Agosto de 2009 04:45:55
Reacciones 68
Resultado : 3435
XxPinkO|2009-08-22 13:06:11
No tardava mucho en hacer spam -___- no podias crear otro tema para eso y que te lo cerran? >.< ojala no cierren este..

Y lo haces ahora que "Mi" Querida ♥_♥ ★♥Love ♥☆ ♥_♥ Coloco su set (Esta Super)

PD: Espero Algun dia quieras aclarar las cosas conmigo =/

ya lo hice biggrinD!

PD: love ke sexy el set (L)
EDIT:

PD2: eko, no compartía cuenta, por eso me estraña, si compartiese cuenta no estaría haciendo el pallaso de esta forma.
0 0
ekoelsilencio|2009-08-22 15:46:43
yap claro aki todo el mundo no comparte XD que raro ke justamente el grupito de shan i majia i kliw el mismo dia os hayan robado yap claro =D

Shan Roan Noxz, KAR y yo, rectifico biggrin
0 0
Resultado : 433
SuperMajia|2009-08-22 14:17:29
ya lo hice biggrinD!

PD: love ke sexy el set (L)
EDIT:

PD2: eko, no compartía cuenta, por eso me estraña, si compartiese cuenta no estaría haciendo el pallaso de esta forma.

yap claro aki todo el mundo no comparte XD que raro ke justamente el grupito de shan i majia i kliw el mismo dia os hayan robado yap claro =D

0 0
Resultado : 172
ekoelsilencio|2009-08-22 15:46:43

grupito de shan majia y kliw?uhmm t confundes un pokillo eh como se nota k estuviste de vacaciones ohmy
PD: majia se enfado cn kliwkosky y su hermano amenazo cn hackearnos D=
0 0
Resultado : 7100

Comportamiento aventureros o me vere en la obligación de cerrar este tema e imponer sanciones.

0 0
Resultado : 207

Ya ven... -__- por estar con la peleadera, el foro no es un chat para eso esta el juego o el msn... o como te mencione antes crea un tema un en off topic y hablan por ahi...

0 0

Por mi parte ya termino de hacer spam, és más, de aquí poco posteare mi set Q_Q supongo que en 5 dias estará todo.

0 0
Resultado : 64

Yo no se enseñar imagen de mi se osino os enseñaria saludos burton anutrof bolgrot level 1xx gremio tektical cool

0 0

Este es el mio y miren mi pp aun me falta algo xD

0 0

tengo 280 pero no se be

0 0

ya no ago spam mod no em sancione

0 0
Resultado : 1301

Aqui ta el mio xDD

0 0
Landong|2009-08-24 23:51:12
Aqui ta el mio xDD

Esto no es bolgrot... ¿O si?
0 0
Resultado : 921

ese feca no es de este servidor no apareces en el ladder podra salir avaricia pero en alma tmbn ahy una avaricia asi q tu no eres de este server smile
(landong) incubo es el 2do feca mas alto de bolgrot y no puede usar godgers y tu si

0 0
Resultado : 1748
VzlaTeam|2009-08-25 00:29:11
ese feca no es de este servidor no apareces en el ladder podra salir avaricia pero en alma tmbn ahy una avaricia asi q tu no eres de este server smile
(landong) incubo es el 2do feca mas alto de bolgrot y no puede usar godgers y tu si

es tinieblas.........
0 0
Resultado : 380

Estos son los set de mis cuentas smile muxo k a costado conseguirlo eso si:

Mi Enu

Mi sadi

Mi eni

}

Mi Feca

Y Mi Osa

0 0
Resultado : 483

Bueno despues de unos cuantas kamas, por fin me pude hacer un set semi-decente:

Saludos
0 0
VzlaTeam|2009-08-25 00:29:11

hay una Avarisia no AvariCia
0 0
Resultado : 91

nose xk sale mi nombre en el foro sin mi permiso para acusarme de algo k os inventais estoy de vacaciones y durante el viaje me yaman y me dicen k no tengo set y k 2 persoans ams tampoco acusandome ami asi k no useis mi nombre en vano y cuando yo este conectado me contais lo k kerais asi k dejar de nombrarme

Att: Kliwkosky xelor 136 sin jugar xk toy de vacaciones

0 0
Resultado : 1466
kliwkosky|2009-08-25 12:56:50
nose xk sale mi nombre en el foro sin mi permiso para acusarme de algo k os inventais estoy de vacaciones y durante el viaje me yaman y me dicen k no tengo set y k 2 persoans ams tampoco acusandome ami asi k no useis mi nombre en vano y cuando yo este conectado me contais lo k kerais asi k dejar de nombrarme

Att: Kliwkosky xelor 136 sin jugar xk toy de vacaciones

Ladron! smile
0 0