FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muestranos Tu Set

Por ARCIDES 13 de Agosto de 2009 04:45:55
Reacciones 68
Resultado : 55
kliwkosky|2009-08-25 12:56:50
nose xk sale mi nombre en el foro sin mi permiso para acusarme de algo k os inventais estoy de vacaciones y durante el viaje me yaman y me dicen k no tengo set y k 2 persoans ams tampoco acusandome ami asi k no useis mi nombre en vano y cuando yo este conectado me contais lo k kerais asi k dejar de nombrarme

Att: Kliwkosky xelor 136 sin jugar xk toy de vacaciones

estimada persona con un cierto problema mental queria comunicarle educadamente que es usted un mentiroso su herman ayer a las 1:30 me afirmo y reafirmo desde una acc llamada jodeteshan(muy original x cierto) que fue el y que usted lo sabia incluso me dijo que le llamo por telefono y usted se rio asique te nombro cuando me parece que es la ocasion adecuada pa nombrarte no lo uso en vano tranquilo y bueno disfruta de mi set y de el de mi eni
PD: no me robaron por tener mis acc porque la de la eni no la tenian

att=shan-lst anu robada por el hermano de kliwkosky
0 0
Resultado : 3435
franchuxv|2009-08-25 14:54:53
estimada persona con un cierto problema mental queria comunicarle educadamente que es usted un mentiroso su herman ayer a las 1:30 me afirmo y reafirmo desde una acc llamada jodeteshan(muy original x cierto) que fue el y que usted lo sabia incluso me dijo que le llamo por telefono y usted se rio asique te nombro cuando me parece que es la ocasion adecuada pa nombrarte no lo uso en vano tranquilo y bueno disfruta de mi set y de el de mi eni
PD: no me robaron por tener mis acc porque la de la eni no la tenian

att=shan-lst anu robada por el hermano de kliwkosky

Ni la mia tampoco la sabía y mira...
0 0
SuperMajia|2009-08-25 15:15:28
Ni la mia tampoco la sabía y mira...

la persona que se hace llamar hermano de kliwkosky(yo le llamaria de otra manera que no puedo mencionar aqui porque las reglas de el foro no lo permiten) no sabia ninguna ohmy
0 0
Resultado : 103

shan tio dejalo si es subnormel es subnormal

encuanto a ti kliw io te menciono cuando me sale de la polla, del nabo,del rabo dile como lo quieras.
llamale ijo ****
si total me la suda lo que agan con cuenta

enga a xuparla

alviss exjugador de dofus
0 0
SuperMajia|2009-08-25 17:42:07
alviss el defensor (L) xD

PD: veo el post cerrado en 5min

me defiende ami no a ti =D y k no cierren el post solamente quiten los mensajes ofensivos D=
0 0
Resultado : 3435
paufb|2009-08-25 17:20:52
shan tio dejalo si es subnormel es subnormal

encuanto a ti kliw io te menciono cuando me sale de la polla, del nabo,del rabo dile como lo quieras.
llamale ijo ****
si total me la suda lo que agan con cuenta

enga a xuparla

alviss exjugador de dofus

0 0
Resultado : 103
SuperMajia|2009-08-25 17:42:07

xD
esque ia me la suda
i si quieres tabien te defiendo a ti jojo

KLIW IJO ****
0 0
paufb|2009-08-25 17:51:10
xD
esque ia me la suda
i si quieres tabien te defiendo a ti jojo

KLIW IJO ****

na k ventus no mola defiendeme solo a mi =D
0 0
Resultado : 6113

Si se han cerrado los otros temas era porque estaban repetidos, no se porqué seguís intentando abrir otro exactamente igual. Quereis ver los sets de los demás o mostrar los vuestros y los avances que haceis en ellos? Pues entonces acudid al post que está para eso: Muestra tus entrañas

0 0