FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tacticas para matar zampavoros

Por #megaalcohol 20 de Agosto de 2009 18:51:31

hola a todos por favor nesesito ayuda para como matar zampavoros por que veo que tienen mas de 1000 en vida y con un ataque te matan y se curan y que rollos si intento escapar me haces soplido a algo asi y me atraen y me matan como si nada ayuda plis

0 0
Reacciones 13
Resultado : 91

lo que tienes k acr es levarte un an o un sadi con hierbaoka apra kitarles los pm y atacarles en diagonal

0 0
Resultado : 2033

Con 4 pm que tengas y un poquito de estrategia podras matarlos, no invoques si eres osa ya que los matan de una como dices dales con garra espectral hasta que mueran y tu caminando en diagonal asi no te atraen

0 0
Resultado : 1796

con un enu con torpeza al 5 y algo de sabiduria ganas facil......
O un feca nivel 90 con glifo flamigero y de inmovilizacion al 5....
o como dicen... con 4pm, pero tienes que saber moverte... estos zampavoros te atraen a 5 casillas de distancia, en linea recta....

Suerte.

0 0
Resultado : 1315

Con solo un Feca con Flamigero y Teleportación, podrás matar fácilmente...
Busca tu estrategia.

Scrau«

0 0
Resultado : 178

con una sadida sola lo matas lento (hieva loca) + zarsa o te llevas un feca (escudo flamigero) y terminas rapidito

0 0
Resultado : 663

Un feka lvl 70 en el primer mapa de la selva profunda de moon puede matar zampavoros solo trankilamente si save como matarlos..

forma mas rapida de matar a los zampavoro es sadi lvl 70+(hierva loca) y ocra de int lvl 90+(flecha explosiva)

Atte : Sasuken

0 0
Resultado : 98

bueno pues priemro darles las gracias a todos por sus tacticas si quieren seguir dejando comenctarios sigan todavia estoy en proceso de conseguir a los ocras y sadis

0 0
Resultado : 3435

Con xelors, si no me equivoco con 2 PA que le quites ya no hace nada, y tienen muuuy poca esquiva biggrin

0 0
Resultado : 64

Si antes los fekas hacian teleportacion,se iban atras del tronco ese que ahy en el medio y los zampas pasaban turno ahora no sera por la nueva version :S bueno eso es todo un saludo burton anutrof-bolgrot gremio taktical cool

0 0
Resultado : 2605

De lo mejorcito para matar zampávoros es el pandawa y su estabilización: Puedes poneret en línea con el zampávoro a 3 casillas y no te pasará nada y podrás pegar de cerca ^^

0 0
Resultado : 3254

Dandoles hasta que muera.

0 0
Resultado : 2333

Si no te pones en linea con ellos no moriras NUNCA ph34r

0 0
Resultado : 11326
DarkGutierrez|2011-02-27 19:56:10
Si no te pones en linea con ellos no moriras NUNCA ph34r
Con mi osa aprendí eso al 120, cuando llevaba 80 lvls aprendiendo a manejar un feca ._.
Y como dragón con PMs es peor que un tofu pues morían fácil solo con dragón...
0 0
Responder a este tema