FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremios Olvidados

Por lautizzz 01 de Noviembre de 2009 13:29:32
Reacciones 127
Resultado : 769

dogma...xd

0 0
Resultado : 1054

espero verlos a todos en un nuevo servidor ya me veran top lader a huevo ujusss biggrin

atte:genesiz

aun amando a hercast tongue

0 0
Resultado : 581
BelmontValentine|2009-11-02 08:02:00
Mi memoria no es buena pero exactamente cual es el gremio oficial colombiano ahora? porque vi muchisimos. Stalkers sigue? hay 2 gremios "impacto" separados por comillas uno de otro. Exterminio? bueno no estoy tan al dia jaja, solo soy un criador laugh

Winchester
Chocobo Breeder

gremio oficial colombiano? ahha lo unico que m recuerda de los colombianos es que a todo le ponen el termino colombia, colombianos "colombia" colombianeitor, algun dia hubo un real gremio d colombianos?

me caen muy bien pero a la hora de poner nombres, son bastante originaaales....

por cierto private era bueno pero horrible d escudo..

axl-rose

"ancla tu carreta a una estrella"

(saludos a mi hermana T__T)
0 0
Resultado : 3488

Ejem vailexx era Teckiller el ocra de agi rosadito yo era monster-cry xD

0 0
Resultado : 1643
Juradoronaldo|2009-11-04 18:32:00
MK nepstar y nallely emo, los extraño muchisimo, ya no tengo mi otra cuenta ke es el osa de agua, pero bueh, yo tambien forme parte de adrenalina, ese gremio si ke era bueno con ustedes, y aunke nunca me la lleve bien con el lider, tengo muy buenos recuerdos de cuando jugabamos.
Ahora ya no puedo jugar pero por los foros me entero de muchas cosas biggrin

Mk nepstar espero ke estes bien y dale saludos a los otros de mi parte, los xtraño.
Se les kiere.

Att: Green-mortal

Cooon razon, yo siempre le hablo cuando conecto el anu pero nunca respondia u.u, se le extraña green, arcam el otro dia me dijo que dejo de jugar.

Tons nalle, green, gene y herc nos vemos en nuevo server? reviviendo adrenalina? D:!!
0 0
Resultado : 193

GRM : Faune .

Uff que tiempos aquellos con dakota la lider y sus cambios de pj xD...

0 0
Resultado : 29
nepssss|2009-11-04 22:03:00
Cooon razon, yo siempre le hablo cuando conecto el anu pero nunca respondia u.u, se le extraña green, arcam el otro dia me dijo que dejo de jugar.

Tons nalle, green, gene y herc nos vemos en nuevo server? reviviendo adrenalina? D:!!

Ten por seguro q estare alli tongue hohohoho

Set Padrino Dragopavo con Armadura biggrin ay m veran xDD

0 0
Resultado : 484

dogma fue el mejor gremio en el inicio del server y el mas alto y viejo

0 0
Resultado : 310

Otros de los Gremio q ya no Veo es Magma al principio era bueno ahora no veo muxos integrantes o ya Kebraron? :/

0 0
Resultado : 2801
Broderack|2009-11-01 16:26:00
La verdad es que Perfection nunca fue un gremio bueno, sólo ganaron el evento que les ayudó a subir a nivel 20, pero de ahí nunca hicieron nada...
No sabía que consideraran a Adrenalina entre los gremios buenos =D me hace sentir un poco mejor al pensar que me fui durante meses y cuando volví el gremio se había separado y sólo unos cuantos miembros seguían jugando T-T

La verdad .. perfection fue el mejor grm al principio ohmy ... solo k ''Neo'' decidio devolverse pa tinieblas a ser 200.. cosa k aun no puede xD Go! neo ya sos 199 ^^!

Khaox xelor

148
0 0
Resultado : 59

V A L C O R? :L

Blacksacro 97 Subiendo.

0 0
Resultado : 115

jajajj el grupo faune
fuen un bue grupo aunke lo dijiste

esta weno

0 0
Resultado : 3435
BrogirJean|2009-11-06 07:12:00
Otros de los Gremio q ya no Veo es Magma al principio era bueno ahora no veo muxos integrantes o ya Kebraron? :/

Nunca fue bueno xD
0 0
Resultado : 1110

Los gremios van y vienen cambian siempre.En todos los servers pasa igual no creo que aqui sea diferente xD

0 0
Resultado : 29

Amm yo kreo q adrenalina uviera segido vigente pero pues x mi parte una relacion amorosa me alejo de dofus xDD

pero en new server alli estaremos lalalalala

Atte: Nallely

0 0
Resultado : 69

unnamed es el mejor de los gremios y el que a sobrevivido a todo, por algo sera.
larga vida a unnamed

0 0
Resultado : 1680

Faune revive D: yo no lo creo

el problema de estos gremios es q nadie es amigo de nadie canal de gremio vacio y meten y meten gente a la loca solo pro lvl y ni por como es la persona...

cuantdo estuve en mi crisis de dofus estuve en muchos gremio..
en fin muchos otros.. no decicdi qudarme por que como es posible q a los amigos del gremio se les cobre 50% por hacer un equipamiento POR DIOS!! si esos son los amigos como seran los enemigos...
haci es q poco a poco se va derrumbando eso.. al fin y al cabo nadie es amigo de nadie ni nadie siente lo rosadito de los demas.. haci q gremios q son haci rapidito rapido van para el piso..

Por siempre Jalatin negro de tainela Hp!! haci me quede yo solo con el gremio jajajaja (nocreo nosotros si somos amigos jaja y nos vemos lo rosadito)

en fin suerte a los de faune q reviven...

y a los caidos pues :S ojala sigan el ejmeplo de faune...
amm y unnamed es como un mataculin sube y baja sube y baja pero SE MANTIENE! y eso es lo importante ese gremio tiene un algo.. pero ese algo no es mejor q el de nosotros xDD jajaja

PD zero muchas gracias y para los q vean si somos un gremio q se mantiene.. la verdad la entrada aca no es para nada facil.. tienes q ser de buen ambiente tener algo rosadito y SABER Q SOMO SUNA FAMILIA!! no somos cualquieras por hay.. ^^

0 0
Resultado : 318

Uy aquellos tiempos, en esos tiempos apenas conocía de esos gremio ''ENORMES'', que cuando uno era Nvl. bajo decía: Guaaaaaaau... que se sentira estar en ese gremio? Aún así en ese tiempo yo iba llegando a Nvl. 15 o algo así... ''Aquellos tiempos...''

Sólo recuerdo: Faune, Evolution y Final-Rule, creo que lo he visto por ahi...

Saludos!

0 0
Resultado : 916

¿No nombrarán a Zion? ¿Se olvidaron de Teseo, de Saikano-Gaia, de Angel y de mi también? Que foro más insolente tongue

Saludos de un extranjero que volvió para ver qué onda este juego

Dan Snaider

0 0
Resultado : 127

La verdad y sin ofender buenos gremios tal vez, excelentes gremios no, mas bien son como especie de madrigueras como por ejemplo (Unnamed) que lo q hacen es refugiarse detras de los "fuertes" y vivir entre ellos como sombra, solo pór sentirse importantes, cuando ay mienbros alli que ya deberian de haber tomado por iniciativa propia la decisión de dar vida a nuevos gremios y perfilarse como lideres; asi como ellos fueron liderados de una buena manera q esa enseñanza se viera reflejada en nuevas ideas y diferentes maneras de ver y disfrutar el juego.

Eso seria una manera estupedan de erradicar gremios q no tienen ninguna dirección y por otro lado ver jugar gremio bien consolidados y capaces de volver a Bolgrot un servidor competitivo.

(señores level altos dejen ese juego de dependencia y demuestren que pueden ser excelentes lideres y propongan gremios de alto prestigio, porque cuando hagan los concursos no esta en juego el nombre de un gremio en sí, sino el nombre de todo un servidor)

0 0
Responder a este tema