FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Buscadores de Dofus

Por xsktx 05 de Noviembre de 2009 09:46:43

Este es un nuevo Gremio en Bolgrot, se editara a medida que vayamos creciendo con las noticias del Gremio y EVENTOS. Todos son bienvenidos al Gremio.

Granmagoxd

0 0
Reacciones 27
Resultado : 321

Yo kiero entrar pero mis cuentas estan baneadas u.u pero cuando se desbaneen invitame me llamo xmaxxi agregame a tus amigos^^

0 0
Resultado : 193

Que tengas suerte con tu (GRM) wink ...

0 0
Resultado : 1327

Mucha suerte con tu gremio, en realidad se dedicaran a buscar los dofus? O solo es nombre artístico.

Saludos..Alexxandra

0 0
Resultado : 484

se ve interesante ese gremio

0 0
Resultado : 310

Bueno Men suerte con el Gremio.. deverias poner mas informacion sobre los rekisitos y normas algo asi maso menos tongue
pero Suerte ^^

0 0
Resultado : 155

suerte con el gremiio pero deberias dar mas info lider lvl de entrada nivel del gremio cosas asi

0 0
Resultado : 18

doy aqui unas pistas:
dofus esmeralda: en el laverinto contra el drakvlader

dofus purpura:minotot
dofus zanohowia:en la isla wabbit
dofus marfil: en la masmorra del paki en una sala ocualta pero actual mente solo se puede conseguir en los servidores franses
dofus ebano:en la mision de la casa del xelor pero tambien solo se puede en fransia
dofus vulpis:la crocaburia
dofus de hielo:en la 2.0 es la reconpensa por pasar la masmorra de frigoli
no me acuerdo de unas cosas

0 0
Resultado : 1091
xxparaticondesprecioxx|2009-11-09 00:44:00
doy aqui unas pistas:

dofus marfil: en la masmorra del paki en una sala ocualta pero actual mente solo se puede conseguir en los servidores franses
dofus ebano:en la mision de la casa del xelor pero tambien solo se puede en fransia

Ps dofus turquesa como? dofawa como? xD ese lo conosemos dofus dofus ocre dofus kalipto ahi no me acuerdo pero les dejo esto
0 0
Resultado : 1643
xxparaticondesprecioxx|2009-11-09 00:44:00
doy aqui unas pistas:

Primero informate :S, el marfil nunca se a dicho que esta en la dung firefox, eso fue solo una investigacion que ha hecho sardenzo, no es 100% seguro :S. El Ebano lo mismo.
0 0
Resultado : 916
nepssss|2009-11-10 21:01:00
Primero informate :S, el marfil nunca se a dicho que esta en la dung firefox, eso fue solo una investigacion que ha hecho sardenzo, no es 100% seguro :S. El Ebano lo mismo.

Tanto tiempo estimado smile

En fin, revisa la wikia gringa o la francesa si tienes tiempo, te sale bien detallada la información sobre los dofus.

El extranjero, Dan Snaider
0 0
LightXmegadan|2009-11-11 06:16:00
Tanto tiempo estimado smile

En fin, revisa la wikia gringa o la francesa si tienes tiempo, te sale bien detallada la información sobre los dofus.

El extranjero, Dan Snaider

Volvio Dan-Snaider?! Huid!! xD.
0 0
Resultado : 136

me interesa el gremiomandeme mp a Kytorm

0 0

Finalmente en que quedo este gremio? Si prospero o solo fue uno de esos momentáneos?

Alexxandra
Nivel 10x
Server Bolgrot
Gremio Uraba
Alguien de buen corazon me dona set ances? xD

0 0
Resultado : 3154

El nombre es artistico o como sea es muy ``Impulsante´´ a unirte xD

0 0
Resultado : 581

haha me gustaria saber cuantos dofus llevan hahaha

Axl Rose 15x

"ancla tu carreta a una estrella"

ni sencillo.... ni engreido... solo a otro nivel..

0 0
Resultado : 50

Antes que nada; disculpar puse el post y practicamente me olvide de pasarme por aqu, no pensaba que escribiria la gente, en serio. Me he llevado una grata sorpresa; no solo encuentro a gente escribiendo que quiere venirse sino que ademas ayudais con ilustraciones y todo a donde poder encontrar los famosos y tan ansiados y codiciados DOFUS laugh GRACIAS.

Los DOFUS y la busquedas de los mismos; encierran un gran misterio, y una gran aventura. Puedes triunfar en tu busqueda, o quedarte en el camino.....por lo que pienso que nadie por sus propios medios, economicos (KAMAS jeje), de tiempo disponible, de motivacion y ganas, seria capaz de lograrlo sin la ayuda de otros tantos que buscasen sus mismos objetivos. Pero no todo es BUSCAR DOFUS claro, por el camino hay grandes batallas que GANAR, momentos de GLORIA que saborear, territorios por conquistar y jefes que derrotar de cada una de las mazmorras que se ubican a lo largo y ancho de nuestro mundo, el mundo de los DOCE, los 12 dofus que ENCONTRAR (dicen que hay 6 falsos y 6 verdaderos).

Todos tienen su cupo en nuestro GREMIO, no hay requisito, ni nivel, ni que juege mucho tiempo, ni que aporte xp al Gremio. PERO: el que sale, NO ENTRA. el que SE VA, no vuelve.

Desde aqui animo a todo aquel que quiera pertenecer a nuestro Gremio, no tiene mas de dos meses pero tenemos muchas ganas de encontrar por fin los DOFUS y ganar muchas batallas juntos. Un saludo a los demas Gremios, os lo habeis currao de lo lindo mas de uno si señor, os felicito.

BUSCADORES DE DOFUS NIVEL 18

Estare por Astrub, mi ciudad natal. Granmagoxd, tambien Robinhudjaja entre otros wink

0 0
Resultado : 50

Estamos buscando nuevos miembros que quieren integrarse en nuestro Gremio; que cumplan los siguientes requisitos:

-Ganas de pasarlo bien.
-Dotes con el comercio.
-Disponibilidad.
-Activo (al menos 1 conexion / dia) (Aunque sea 5 minutos)
-Level superior a 70.

Se ofrece para todos los que cumplan los requisitos un Gremio con una base ya formada y que acogerá a todos los aventureros que quieran aportar su granito de arena y ayudarnos a crecer y a tener nuestro lugar a lo largo y ancho de Bolgrot. Se ofrece un HOGAR para todos ellos. Libre uso de casas y cercados. Libre aporte de XP de vuestros combates para mejorar el Gremio (minimo 3% variable). Eventos de Gremio (minijuegos). Arenas y Mazmorras casi a diario. Gente experimentada y amigable.

Un saludo a todos, y mucha suerte wink

Granmagoxd Nv.94 Xelor
Buscadores de Dofus Nv.19
Casa en Astrub [2, -18]
Cercado en llanura de los puerkazos [-4, -32]
Mano derecha: Robinhuna Nv.94 Ocra
Nivel medio: 48.
Miembros: 28.

Se actualizaran los datos. Opinen que les parece el Gremio y estamos abiertos a cualquier sugerencia y aportacion.

-Interesados: para cualquier cosa, mandar MP online o escriban sobre estas lineas.

0 0
Resultado : 381

Buenas!!

Me presento, soy Escalo-Frio (aniripsa nvl 72) Protector del Gremio "Buscadores de Dofus". LLevo en el gremio desde que tenía 60 niveles, no hace mucho. Todavía lo recuerdo....Era una tarde soleada, aunque los rayos del sol no penetraban la espesura del follaje del bosque de los abraknidos. Pero me daba iguual ya que caminaba codo con codo con el adorable Riquin, el sadida de violácea cabellera (nvl 73), aún sólo mi prometido. allí conocimos a Granmago, que hacía un picnic con su mujer y su hermano. El destino quiso que lucharamos juntos con el abraknido ancestral...afortunadamente estabamos y les salvamos el culo...jeje...bueno mutuamente mejor dicho :-P...de ahí ingresamos al gremio y ya han pasado 12 niveles como si nada y estoy casado con el Azote de los Araknotrones... No me enrollo más, que os apuntéis!!

Un saludo

Escalo-Frio

0 0
Resultado : 381

Buenas!!

Me presento, soy Escalo-Frio (aniripsa nvl 72) Protector del Gremio "Buscadores de Dofus". LLevo en el gremio desde que tenía 60 niveles, no hace mucho. Todavía lo recuero....Era una tarde soleada, aunque los rayos del sol no penetraban la espesura del follaje del bosque de los abraknidos. Pero me daba iguual ya que caminaba codo con codo con el adorable Riquin, el sadida de violácea cabellera (nvl 73), aún sólo mi prometido. allí conocimos a Granmago, que hacía un picnic con su mujer y su hermano. El destino quiso que lucharamos juntos con el abraknido ancestral...afortunadamente estabamos y les salvamos el culo...jeje...bueno mutuamente mejor dicho :-P...de ahí ingresamos al gremio y ya han pasado 12 niveles como si nada y estoy casado con el Azote de los Araknotrones... No me enrollo más, que os apuntéis!!

Un saludo

Escalo-Frio

0 0
Responder a este tema