Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Al parecer se viene el nuevo lvl 200 en este server!!

Por puleentohxz 17 de Noviembre de 2009 02:52:07

Bueno, soi bonta, y voi a cazar a un osa que estaba en la peninsula de las gelax, llego dond eel esta y... no estaba, le digo al luchador que cierre, pero no me hace caso, lo unico que me queda es ver la lucha, y me llevo la mayor sorpresa; veo a un feka lvl 199 dropieando gelax con puros lvl 100+, su nombre es cj-zaiber, buskenlo, quizas nuestro segundo lvl 200 es un feka. Comenten que les parece que abancemos tan rapido en este server.

0 0
Reacciones 63
Resultado : 8607

Eso hace mucho lo sabemos ¬¬ hace un tiempo ya es 199 (unas semanas)
asi que no es muy "nueva" la noticia

Tata-Lxz Enutrof Bolgrot
puleentohxz|2009-11-17 03:52:00
Bueno, soi bonta, y voi a cazar a un osa que estaba en la peninsula de las gelax, llego dond eel esta y... no estaba, le digo al luchador que cierre, pero no me hace caso, lo unico que me queda es ver la lucha, y me llevo la mayor sorpresa; veo a un feka lvl 199 dropieando gelax con puros lvl 100+, su nombre es cj-zaiber, buskenlo, quizas nuestro segundo lvl 200 es un feka. Comenten que les parece que abancemos tan rapido en este server.

Se que hay muchos que lo saben, pero hay algunos que no se informan y es mejor que todos lo sepan por adelantado no crees? hay muchos abonados y no abonados en especial que nisiquiera han escuchado el nombre.
0 0
Resultado : 1054

pues felizidades a cj me parece que es pejor que cierto sadida biggrin

0 0
Resultado : 308

ahah ese feca si q a subido rapido tongue

0 0
Resultado : 8607
BrogirJean|2009-11-17 06:18:00

La diferencia es que este Feca sabe estrategias, es un maestro ohmy.

Tata-Lxz Enutrof Bolgrot
BrogirJean|2009-11-17 05:18:00

si subiera más rapido jose antonio aun no seria 200 no crees?

No encuentro gracia a subir con sabiduria, y estrategía no tiene ninguna como dijo el de arriba.
0 0
Resultado : 308

Q pesado u.u No me refiero a eso -.- lo digo xq a J.a le llevo mas time ser 199 q a Cj.. :S y ps si es de sab q Imxta smile
eso ami no me interesa tongue ( Sin Rencores )

siguendo cn el tema ps suerte a ese men.. q sea pronto 200.. tongue

Bye.. Me piro del Foro tongue XD ZzZzZ...

0 0
Resultado : 766

lol hace mucho que se sabia de ese Feca xD

bueno, comprendo que haya gente que ni por curiosidad mire el Ladder.

Umm respecto a Cj si sabe jugar mucho y a mi forma de ver, el ser de Sab es una build en su raza ( como Feca quita pa y pm endemoniadamente)

cuestion de gustos. wink

0 0
Resultado : 1841

EL zaiber no es puro número xD

0 0
Resultado : 2103

me da mucha rabia bolgrot es un server super nuevo ps tampoco es q se diga q se creo ayr pero es nuevo y yo llevo en agu jugando casi dos años y hay gente en bolgrot q ya llego a lvl 200 y yo apenas voy por lvl 112 sad

0 0
Resultado : 2057
petruzky|2009-11-17 08:32:00
lol hace mucho que se sabia de ese Feca xD

bueno, comprendo que haya gente que ni por curiosidad mire el Ladder.

Umm respecto a Cj si sabe jugar mucho y a mi forma de ver, el ser de Sab es una build en su raza ( como Feca quita pa y pm endemoniadamente)

cuestion de gustos. wink

ENTIENDE
lo que estoy informando es para que todos sepan que se viene vun nuevo lvl 200!! angry no es que yo me haya impresionado por un lvl 199, tu crees que eres el unico que lo sabe, o crees que todos los f2p saben de esto?
0 0
Resultado : 407

wow no lo sabia -.-! actualisese en ladder man suerte smile

apolonius ocra 17x

0 0
Resultado : 1313

Ojala suba pronto, ese si me parece un pro^^ Sabe jugar y sabe levear biggrin

Alexxandra
Nivel 6x
Server Bolgrot
Gremio Uraba

0 0
Resultado : 2740
Satu|2009-11-17 07:33:00

No encuentro gracia a subir con sabiduria, y estrategía no tiene ninguna como dijo el de arriba.

no tiene estrategia?

has mirado jugar ese feca tiene estrategias que tu aun no tienes idea que existen
0 0
Resultado : 1089

Ese es mi amigo el siempre responde pero usa 8 cuentas -.- es fecka de fuerza pero no siempre lo ven le digo el hombre fongo porque siempre esta en fongos xd

0 0
Resultado : 1089
Satu|2009-11-17 08:33:00

Jose es otra cosa si Cj zaiber se conectara la mitad que jose-antonio cj zaiber seria con sus 8pjts nivel 200
0 0
Resultado : 127
laugh
ahora si que somos el server mas pro de la comunidad biggrin un pj ya lvl 200 y otro a punta de serlo...
mi pregunta es .. de que nos sirve eso¿ que sea 200 o no lo sea para mi y para muchos es lo mismo un hechizo mas un aura diferente y ya ^^ o acaso al ser el lvl 200 nos daran sets a todos¿ y abonos¿

Att:Hercast
0 0
Resultado : 127
andrdey|2009-11-18 01:08:00
no tiene estrategia?

has mirado jugar ese feca tiene estrategias que tu aun no tienes idea que existen

todos tenemos estrategias wink
y si es tan pero tan pero tan pro ... entonces es un gm¿
0 0
Resultado : 1313
colazaro|2009-11-17 14:54:00
me da mucha rabia bolgrot es un server super nuevo ps tampoco es q se diga q se creo ayr pero es nuevo y yo llevo en agu jugando casi dos años y hay gente en bolgrot q ya llego a lvl 200 y yo apenas voy por lvl 112 sad

Eso no es culpa de nadie mas que vos. Vamos Cj sube! que tu si me agradas xD.

Alexxandra
Nivel 6x
Server Bolgrot
Gremio Uraba
0 0
Responder a este tema