FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BOLGROT] Rollback ¡Exprésate aquí!

Por 15 de Octubre de 2014 01:55:11

Buenas noches aventureros.

Como bien saben, el servidor de Bolgrot ha sufrido un rollback hace poco. Así como anteriormente pasó con Nomekop, Aguabrial y Buhorado.
Este tema va dirigido para que se expresen con total libertad pero siempre con respeto ante todo.
Por lo tanto, comentarios irrespetuosos, ofensivos y demás serán rechazados.

¿Qué opináis sobre la caída del servidor?¿Qué estaban haciendo en ese momento?

El link del tema oficial creado por Pancho y comentado por Genki: AQUÍ

Estamos a la espera de que nos comenten algo, asique yo sé lo mismo que vosotros chicos, no desesperéis, podéis contar conmigo.

Un saludo.

+ INFO: Genki ha anunciado los datos sobre el Rollback de Bolgrot
+ INFO 2 [21/10/14]: Genki ha anunciado las compensaciones

Servidor Bolgrot

00:54 Hora del fallo
01:25 Servidores en linea.
16:41 Hora al que se regresa con Rollback.

~~~~~~~~

La condición para recibir esta compensación es:

Bolgrot: Cuentas conectadas entre la 13:00 del 13 de octubre y las 01:00 del 15 de octubre.

La compensación será:

• 2 Lotes de 30 Compensichas. ( Se pueden cambiar en (3,-5) con el PNJ Ress Arcí
  • 2 lotes de 1 Tofukaz
  • 1 día de Abono para las Cuentas.

0 -2
Reacciones 116
Resultado : 159

eh un respeto ome yo perdi mi novia y no insulto sad

0 0
Resultado : 66
Se hizo un Rollback, yo ni me iva a enterar si no fuese por mi amigo que me aviso...

Espero que por esto nos den una recompenza y no me estoy refiriendo a un OBSOLETO CARAMELO que como siempre ANKAMA siempre nos da, espero que esas horas jugadas no cuenten como abono, por que si es asi, seria un ROBO MAS DE PARTE DE ANKAMA!

Espero una buena respuesta de parte de los MODERADORES y ANKAMA y que no nos den un CARAMELO QUE NO SIRVE PARA NADA.
1 0
Resultado : 6

Todo el día subiendo de nivel, haciendo kamas, dopeuls,kolichas, para nada. Nuestro esfuerzo se fue al tacho, espero que Ankama tenga un poco de Aprecio y nos Tenga alguna Recompensa.
Leon Gracias por tu apoyo biggrin, Avísanos de nuevas noticias, Gracias (y)

0 0
Resultado : 504

Buenas, yo no perdi nada pero he visto que muchos perdieron grandes cantidades de kks y cosas.... ya sabemos que no las van a recuperar todas pero que van a hacer para revertir lo que les hicieron a muchos?? osea su perdida....

0 0
Resultado : 2

dofus turques que saque se fue a la porra sleep

0 0
Resultado : 5

a mi me cagaron con 6000 ogrinas

0 0
XxDekatexX|2014-10-15 02:05:52
a mi me cagaron con 6000 ogrinas
A mi me cago la novia sad 
0 0
Resultado : 7

Pobre xeril no recuperara a su novia nunca vaya tela ankama os aveis lucido no penseis que vais a poder compensarlo con hadas ....

[León-Phobos]: Sé respetuoso, por favor. 

0 0
Resultado : 3
sad pase demasiado tiempo lvleando sin saber del rollback preferiría que avisaran mejor en vez de andar perdiendo tiempo y kks ...
0 0
Resultado : 348

Amigo, tambien en Buhorado, quien me consigue mi turquesa de 17GC que me conseguí hace 3 horas? , me parece muy mal la verdad, estas cosas no se hacen, espero una buena recompensa o aqui teneis un jugador menos. No es justo que uno se gana las cosas con esfuerzo, mientras otros detras de un ordenador de inflan los bolsillos con tan solo hacer actualizaciones y dimensiones que ni si quiera los jugadores saben pasarla, y ya abren otra, en fin, se exige arreglo y no solo lo digo yo, sino todos los afectados, y esto no se arregla con un orbe.

0 0
katraiven92|2014-10-15 02:07:11
Pobre xeril no recuperara a su novia nunca vaya tela ankama os aveis lucido no penseis que vais a poder compensarlo con hadas .... lo mejor esque os la metais por ***
gracias por tu animo pero mejor me corto las venas no hay esperanza
0 0
Resultado : 6
fdshkhkshfjjk|2014-10-15 02:02:54
Se hizo un Rollback, yo ni me iva a enterar si no fuese por mi amigo que me aviso...

Espero que por esto nos den una recompenza y no me estoy refiriendo a un OBSOLETO CARAMELO que como siempre ANKAMA siempre nos da, espero que esas horas jugadas no cuenten como abono, por que si es asi, seria un ROBO MAS DE PARTE DE ANKAMA!

Espero una buena respuesta de parte de los MODERADORES y ANKAMA y que no nos den un CARAMELO QUE NO SIRVE PARA NADA.

Muy cierto, Cada vez que surge algún FALLO ó PROBLEMA con nuestros servidores, ANKAMA Siempre nos regala un simple y inútil SHIGEKAX.

Espero que tengas mas Consideración con sus jugadores, y no nos den un simple CARAMELO.

0 0
katraiven92|2014-10-15 02:07:11
Pobre xeril no recuperara a su novia nunca vaya tela ankama os aveis lucido no penseis que vais a poder compensarlo con hadas ....

[León-Phobos]: Sé respetuoso, por favor.
no quiero hadas quiero a mi novia sad 
1 0
Resultado : 45

Venga ahora un pack de hadas artificiales y todo arreglado ... todo se soluciona con hadas.... Xeril pierde a la novia no pasa nada toma un pack de hadas... pierdes tu dofus turquesa?? no pasa nada toma este pack es mas divertido que un dofus.... se te murio el perro ? ba da igual estas hadas son mejores

0 0
Resultado : 41

Es una pena, hoy fue uno de esos días en los que me daba solo por jugar y dedicarle tiempo a mi pj, fueron unas 6 horas las que jugué hasta que el servidor se reinicio y para mala suerte mía las dedique a conseguir logros de exploración, completar misiones, subir oficios y vender, todo esto completamente perdido ademas de todos los recursos obtenidos en el proceso y la xp.
Esta demás decir que no fue un rollback corto como el de otros servidores y que la compensación debe ser algo mas que un caramelo o cualquiera de esos ítem que siempre regalan intentando decir hacer como si no hubiese pasado nada, como sale en la pagina principal, Dofus cumple 10 años, 10 años que no se ven reflejados en un error de este estilo.

0 0
VeRoNiiCaXIII|2014-10-15 02:10:45
Venga ahora un pack de hadas artificiales y todo arreglado ... todo se soluciona con hadas.... Xeril pierde a la novia no pasa nada toma un pack de hadas... pierdes tu dofus turquesa?? no pasa nada toma este pack es mas divertido que un dofus.... se te murio el perro ? ba da igual estas hadas son mejores
mi novia era mejor que las hadas estaba enamorado sad
0 0
Resultado : 1801

A mi me parece una falta de respeto el que no tomen en cuenta a Buhorado entre los servers afectados por Rollback (ya que si sufrimos uno, pequeño, pero que costó muchas cosas a muchos de nosotros) y que nadie de los cabecillas de Ankama ES de una respuesta sólida de qué está pasando, y que solo se limiten a cerrar temas con una respuesta que hasta parece automática.

0 0
Resultado : 378

Aja y mis 30mil ogrinas que meti DONDE ESTAN ?

0 0
Resultado : 45

Ankama desfase totalll Hadas artificiales para todosssssss que la fiesta no pareeee!!!!! Eso si cuando todos tengais vuestras hadas de nuevo robalk... que ankama no esta para derrochar el dinero !!!

0 0