FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Ayuda] Por favor, Moderadores en Vulkania para GYG

Por fatub - ABONADO - 19 de Julio de 2016 04:50:07

Buenas noches a todos, soy de Bolgrot, este post tiene un solo fin, este año hay que abrir GYG en Vulkania si o si, ya el año pasado no se abrió, solo faltan corazones 100-150, pido a los moderadores que nos ayuden (a los que estamos con muchísimas ganas de abrirlo), siempre hubo una muy buena disposición de ellos en estos casos, me gustaría que este año no sea la excepción.
Como habrán notado, este post no tiene nada que ver con criticar a nadie, ni jugadores ni moderadores ni a nadie, solo pido ayuda.

Gracias a los que lo lean y comenten su posición en este tema.

PD: Tengo claro que esto es tema del servidor y no necesariamente obligación de un mod, pero ustedes saben... hace días estoy mandando chats por canales y nadie me responde nada sad

0 0
Reacciones 4
Resultado : 771

Es que el papel de los moderadores en los años anteriores no ha sido el de promocionar ni impulsar la abertura de GYG, como dijo Genki en un post anterior, ellos solo colaboran cuando los jugadores ya se hayan organizado y estén llevando a cabo dicho plan.

0 0

Hola

Un día que tengan programado realizar lo de las baldosas pueden publicarlo por acá o mandarme un Ankabox y seguramente tendremos algún animador colaborando, saludos.

Resultado : 1997

El rol de los moderadores para el antro de GyG no es hacer que la gente busque los corazones, sino juntar a la gente necesaria para poder abrir el antro. Queda en la comunidad juntar los corazones, y con un poco de ayuda de nuestros moderadores, abrir el antro. Saludos

0 0
Resultado : 7

y logramos abrirlo! sin ayuda de moderadores(no realizo una critica), pero con mucha gente motivada (rivales en muchos casos) que se unieron para esto, algunos prestandose items para alcanzar los stats, pasando recursos para los pods y todo... muy bien bolgrot! SI SE PODÍA!

Gracias a todos los que aportaron y en especial a Kiara del gremio falfalla que con su team se partio el lomo juntando los corazones

0 0
Responder a este tema