FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la magia de incarnam xd

Por 26 de Enero de 2010 20:49:37
No soy muy experimentado pero tampoco muy nuevo en dofus, yo soy lvl 48 y pertenesco al gremio Deimon Devil Bat's el mejor gremio de incarnam (en bolgrot) hoy me paso q estaba recolectando lino con capa y sombrero pio para q los demas no molesten con preguntas como "¿cual es la posima de regreso a incarnam?" cuando le fui a dar click a otro arbusto d lino me encontre en una batalla, no me dicuenta d capturar sino hasta mucho despues d comenzado el combate pero miren el moob:

XDD me ataco desde una gran distancia asi q tube q usar garra invocadora
http://img168.imageshack.us/img168/3205/cats2xn.jpg
era lvl 50 y tenia solo 70 PDV como dige soy algo nuevo podria alguien decirme si todos los Bulvillanos son asi? tongue no creo bueno los dejo espro volver a ver algun otro mob lvl alto en incarnam XDD

PD: a alguin mas le a pasado? publiquen sus capturas XD
0 0
Reacciones 18
Resultado : 437
yo le resuelvo la duda .

Ese monstruo se conoce como " Guardian de recursos " o " protector de recursos " ( por lo menos lo llamo asi) usted cuando recolecto lino le salio ese monstruo , lo cual al ganarle tienes la oportunidad de ganar 1 saco de lino " + 50 en lino "

no es nada mas que eso creo que sale apartir de lvl 20 de oficio de recolecta.

Pero lo que no sabia que en no abonados tmb puede salir :S

atte: Risitas-dp
anu grado 3 ^^

PD_ si me equivoque en algo no me importaria que me lo corrigieran
0 0
Resultado : 3571
lvl 48 y en incarnam wtff O.o
0 0
Resultado : 1910
Pues hoy había uno en Incarnam que estaba vendiendo el set del Jefe Bwork xD Sólo te digo eso xD
0 0
Resultado : 835
Gauss|2010-02-04 21:36:00
Pues hoy había uno en Incarnam que estaba vendiendo el set del Jefe Bwork xD Sólo te digo eso xD

Wow :blink: Sería un multicuenta... yo como mucho he visto Anillos Mentales magueados xdd
0 0
Resultado : 665
en incarnam hay de todo, he viso k 1 vendía el set ancestral, y el dofus ocre
0 0
Resultado : 1158
Yo vi que vendian set ancestral, pero seria algun loko.

Mageric Xelor 12x Aguabrial
0 0
Resultado : 1697
Jajajaja pasar tanto tiempo en incarnam hace mal al conocimiento sobre sofus no sabes ni lo que es unp rotector de recursos. Pewro si son todos haci y tienen muchisimas res y demas sale apartir de lvl 20 del oficio d recoleccion menos en cazador y adems solo se consigue el saco de rercuos i se es abonado
0 0
Resultado : 1217
un loco en incarnam vendia set maxi y tenia como 3 dofus ocre y los vendia y le digo que baje a astrub y no me responde no se porque solo digo XD
0 0
Resultado : 4799
dofus ocre jajaja la cosecha eterna nadie la ha echo en bolgrot IMPOSIBLE y soybuenonomalo como que vendia 3 -.- primero piensa en lo que vas a inventar
0 0
Resultado : 1282
mmmm antes yo taba en deimon pero me fui un saludo pa los que me conosian por el nombre de diaveza en el gremio ahh y tambien pa soul-riper o ripper esque como tenias dos bueno chaoo

atte. Lady-Blood
sacro nivel 22 bolgrot

0 0
Resultado : 721
garentei|2010-03-09 05:18:00
dofus ocre jajaja la cosecha eterna nadie la ha echo en bolgrot IMPOSIBLE y soybuenonomalo como que vendia 3 -.- primero piensa en lo que vas a inventar

men es facil poner cosas de otros server en este solo para lucirlas, yo una vez no tenia nah que hacer haci que me puse a añadir al chat cosas rara de rushu luego me conecte en este server y la mostre aqui sin tener que tenerlas , es faci solo añadir al chat las cosas que quieres mostrar y luego te cambias de servidor y en el canal le das a la tecla esa de flechita que señalla arriba y saldran las recetas d elas cosas que viste en el otro server ,cuando empieza el server es divertido ps todo el mundo te pregunta "men pero como tienes y apenas llevamos 3 horas de juego en este server"
0 0
Resultado : 2062
Hayy deimon ese gremio tan guay , yo toy alli , soy lvl 44 oye me dices tu nombre x mp si t importa? xD rolleyes
0 0
Resultado : 526
¬¬ dejen d revivir temas!

lo deje en 60 y me comence otro pj hace ya un buen rato...

Ahora preparence para ver el primer dragopavo d incarnam wink
0 0
Resultado : 785
ohmy eso como lo haras ?
0 0
Resultado : 2805
jajaj cierto como lo haras? si pa equipartelo tenes k ir a brak =S o bonta o un cercado en astrub ^^ y si bajas.. ay te kedas =P
0 0
Resultado : 3497
te lo puedes equipar desde lvl 1
0 0
Resultado : 526
XDD esperen un par d dias are un post (aclaro que no sere yo quien lo traiga) solo dire eso wink pero ya veran =P
0 0
Resultado : 1260
o.o
0 0
Responder a este tema