Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
la magia de incarnam xd
Por 26 de Enero de 2010 20:49:37No soy muy experimentado pero tampoco muy nuevo en dofus, yo soy lvl 48 y pertenesco al gremio Deimon Devil Bat's el mejor gremio de incarnam (en bolgrot) hoy me paso q estaba recolectando lino con capa y sombrero pio para q los demas no molesten con preguntas como "¿cual es la posima de regreso a incarnam?" cuando le fui a dar click a otro arbusto d lino me encontre en una batalla, no me dicuenta d capturar sino hasta mucho despues d comenzado el combate pero miren el moob:

XDD me ataco desde una gran distancia asi q tube q usar garra invocadora
http://img168.imageshack.us/img168/3205/cats2xn.jpg
era lvl 50 y tenia solo 70 PDV como dige soy algo nuevo podria alguien decirme si todos los Bulvillanos son asi?
no creo bueno los dejo espro volver a ver algun otro mob lvl alto en incarnam XDD
PD: a alguin mas le a pasado? publiquen sus capturas XD

XDD me ataco desde una gran distancia asi q tube q usar garra invocadora
http://img168.imageshack.us/img168/3205/cats2xn.jpg
era lvl 50 y tenia solo 70 PDV como dige soy algo nuevo podria alguien decirme si todos los Bulvillanos son asi?

PD: a alguin mas le a pasado? publiquen sus capturas XD
Responder a este tema
Ese monstruo se conoce como " Guardian de recursos " o " protector de recursos " ( por lo menos lo llamo asi) usted cuando recolecto lino le salio ese monstruo , lo cual al ganarle tienes la oportunidad de ganar 1 saco de lino " + 50 en lino "
no es nada mas que eso creo que sale apartir de lvl 20 de oficio de recolecta.
Pero lo que no sabia que en no abonados tmb puede salir :S
atte: Risitas-dp
anu grado 3 ^^
PD_ si me equivoque en algo no me importaria que me lo corrigieran
Wow :blink: Sería un multicuenta... yo como mucho he visto Anillos Mentales magueados xdd
Mageric Xelor 12x Aguabrial
atte. Lady-Blood
sacro nivel 22 bolgrot
men es facil poner cosas de otros server en este solo para lucirlas, yo una vez no tenia nah que hacer haci que me puse a añadir al chat cosas rara de rushu luego me conecte en este server y la mostre aqui sin tener que tenerlas , es faci solo añadir al chat las cosas que quieres mostrar y luego te cambias de servidor y en el canal le das a la tecla esa de flechita que señalla arriba y saldran las recetas d elas cosas que viste en el otro server ,cuando empieza el server es divertido ps todo el mundo te pregunta "men pero como tienes y apenas llevamos 3 horas de juego en este server"
lo deje en 60 y me comence otro pj hace ya un buen rato...
Ahora preparence para ver el primer dragopavo d incarnam