FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Seventh Heaven

Por [Howl] - ANTIGUO ABONADO - 17 de Octubre de 2010 05:24:53
Reacciones 29
Resultado : 201

vaya, se ve que es un gremio prometedor, creo que es un muy bien organizado gremio, me gustaria formar parte de este.

Soy osamodas lvl 58, sastre.

0 0
Resultado : 879

Wii nuevas noticias, tenemos pagina web biggrin!!

Feliz Nawidad a todos!

Website de Seventh Heaven

Chau!
----------
ArcMikaeru

0 0
Resultado : 1448
ArcMikaeru|2010-12-26 01:07:47
Wii nuevas noticias, tenemos pagina web biggrin!!

Feliz Nawidad a todos!

Website de Seventh Heaven

Chau!
----------
ArcMikaeru

Feliz Nawidad Apowl ^^ Muy chula nuestra nueva webpage .
Poco a poco vamos progresando =D . Cuando habrá nueva reunion? Jojojo

Saludos

"El Tio" Daur .
0 0
Resultado : 302

e.e Genial la pagina biggrin Y mucho mas aun el gremio, animaos y uniros! Los esperamos.

Gondemar. El newbie

0 0
Resultado : 1745

Feliz nawida y exitos en sus gremios

0 0
Resultado : 3
ArcMikaeru|2010-10-17 05:24:00

Saludos amigos de Nomekop! Me encuentro aquí para contarles de nuestro proyecto y gremio llamado Seventh Heaven.

Probablemente les haya llamado la atención porque dije proyecto. Bueno nosotros no somos como cualquier gremio, sino que como nos gusta decir, somos un gremio "cross-media". Nos fundamos en Abril del 2009 en Wakfu. Por lo que buscamos gente que participe en todo lo relativo a Ankama (Dofus, Dofus Arena, Wakfu, WLG, Slage, etc).

Algo que nos caracteriza como gremio es que nosotros no solo tenemos la intención de posicionarnos entre los mas fuertes gremios. Sino también destacarnos por nuestro aporte al rol en la comunidad, tanto en el juego como en nuestras historias.

Entrando en contexto, somos un gremio que aboga por la justicia, sin importar si eres Bonta o Brakmar lo esencial es luchar por lo que consideramos justo. Evitamos el camino cómodo y fácil, porque la dificultad es la que nos ayuda a crecer. Defendemos a quienes son abusados por los mas fuertes (gremios mafiosos que abundan por ahí) y por eso mismo buscamos convertirnos en fuertes defensores e iconos de confianza, justicia y buena compañía.

Invitamos a todos aquellos aventureros que deseen pertenecer a nuestra hermandad, y estén dispuestos a vivir la aventura que significa pertenecer a uno de los nuestros. Personalmente quisiera que llegaran personas pro activas, que no sean de los que se unen y se quedan esperando a que las cosas lleguen solas, que tengan ideas que aportar, que sean entusiastas y pro activos para que juntos lleguemos lejos.

¡¡Y ahora tenemos pagina web!!

Seventh Heaven Web

Para poder pertenecer al gremio deben cumplir con los requisitos que podrán encontrar en nuestra website, y contactar con Apowl o Pao-Teng en el juego, así como también pueden dejar su presentación en este mismo tema.

Saludos!

----------
ArcMikaeru

0 0
Resultado : 3

Hola Mi Personaje Se Llama Routh Una Ocra Lvl 170 Ke Pertenece Al Gremio Innumerble....
Alquimista Lvl 50
ME GUSTARIA SER PARTE DE SU GREMIO ESPERO PUEDA SER PARTE DE SUS FILAS SERIA UN HONOR ...
Cumplo To0s Los Requisitos (( Para Mi Concepto )) Ud Son Los Que Deciden
Grax wink

0 0
Resultado : 1448

Revivo , para que la gente se entere de nuestro gremio ^^ Vamos progresando chicos.

Saludos! Daur 12x .

0 0
Resultado : 159

Pao Teng al habla!!

Recordamos a los usuarios que quieran unirse al gremio que pueden entrar cuando quieran con el nivel que quieran... con plazas sin LIMITE DE TIEMPO, puede entrar el que quiera (eso si, si estáis decididos a cumplir las nomas indicadas en el primer post) wink

dicho esto, esperamos que el gremio sea de agrado a las futuras promesas que entren al gremio!!

Att: Pao-Teng

0 0
Resultado : 39

Bueno... hola gremio, paso para despedirme... el tiempo que pasé con ustedes fué super divertido, pero ya he notado que no están conectando... u.u, lamento mucho abandonaros, pero llevo bastante tiempo esperando la resurreción del gremio y no veo progreso sad, Dau donde está? u.u . Bueno, muchisimas gracias por todo, os aprecio mucho, y que os vaya muy bien en futuros proyectos ^^ si me necesitais ya sabeis que contais conmigo, solo un mp y ahí estaré.

Besitos y garritas!!

Miluzka, una gatita miau!

0 0
Responder a este tema