FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hakeador!!

Por gorroitos - ANTIGUO ABONADO - 31 de Octubre de 2010 05:23:32

Miren se que me serraran el foro pero ya no importa estoy super enojado!! an hakeado a mi hermano algunos que le desian todabia ZERLAC que se cambio el nombre a HOLYFIELD mi hermano ya que estaba super feliz con su set super magueado de inte 1 roble blando super genial asta lo enbidiaba enserio ya en nadien se confia ¬¬ esto es lo que me importa MALDIGO A
----- jugador del gremio ----- enserio que feo asta ni me importa si me sierran foro y por lo que dije cansele mi cuenta ya no importa asta dejaria dofus tambien

0 0
Reacciones 2
Resultado : 102

Y ADIOS DOFUS Xd

0 0
Resultado : 8035

Saludos,
La Seguridad de su Cuenta es una responsabilidad exclusivamente suya.

4.3.1 Seguridad Para garantizar la seguridad de su Cuenta y evitar así el robo de Cuenta, comúnmente denominado como «hack de Cuenta», usted se compromete a: - No permitir a terceros el acceso a su cuenta. Está prohibido prestar, compartir, intercambiar, regalar, comprar, vender o transferir Cuentas. Ninguna de estas acciones será oponible a la Empresa, pero todas y cada una de ellas podrán dar lugar las sanciones previstas en el artículo 8 - Tomar todas las medidas necesarias para evitar que un tercero pueda accederá a su Cuenta y/o que la active incluso a pesar suyo - No jugar con la cuenta de terceros - No comunicar sus datos de identificación, es decir: su nombre de Cuenta, su contraseña y su respuesta secreta - Utilizar una cuenta e-mail personal y no compartir este e-mail - Facilitar que la Empresa pueda contactarle fácilmente, por el motivo que sea, mediante esta dirección e-mail.

En el foro, no está permitido este tipo de temas.
Por favor, lee y estudia estas normas, para evitarte situaciones incómodas a futuro.

Seguridad de mi Cuenta
Seguridad Juego.

Sin más, Cierro.
0 0