FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Alguien necesita apoyo?

Por Weigy 10 de Enero de 2011 15:39:05
HOLA A TODOS

Soy un aniripsa llamado Yavhe!

Soy un aniripsa de apoyo y queria ofrecer mis servicios (Aunque aun no son los mejores que puedo dar)

Curo unos 40-45 pdv por turno y doy de 1 a 2 PA (Soy nivel 16) smile

Si alguien quiere levear conmigo, aparte de que yo subire de nivel y curare mas, vostros subireis de nivel mas facilmente.

Enviarme un mp aqui en el foro o agregadme a amigos wink
0 0
Reacciones 7
Resultado : 161

tengo un problema soy sacro y tengo 700 de vida aprox. y cuando me bajan como a 200 al usar disolucion mi vida sale maximo 300 y no los 700 qe deveria tener algmen me ayuda porfa e perdido artas peleas por eso ayudaa [/u][u]

0 0
Resultado : 303
Weigy|2011-01-10 15:39:05
tengo un problema soy sacro y tengo 700 de vida aprox. y cuando me bajan como a 200 al usar disolucion mi vida sale maximo 300 y no los 700 qe deveria tener algmen me ayuda porfa e perdido artas peleas por eso ayudaa [/u][u]

Para consejos, ve al foro sacro...

Gondemar
0 0
Resultado : 1449
tengo un problema soy sacro y tengo 700 de vida aprox. y cuando me bajan como a 200 al usar disolucion mi vida sale maximo 300 y no los 700 qe deveria tener algmen me ayuda porfa e perdido artas peleas por eso ayudaa

Por que tienes daños incurables, osea que cada golpe un % de tu vida maxima ira bajando, a eso sumale el 5% extra de cada castigo, etc.
0 0
Resultado : 1862
Que pasada que es la gente no jodan tanto ¬¬! Sobre el tema: me dio gracia tu post ojala seas un ani muy curandero y algun dia monter un hospital (Lo del hospital broma ¬¬) Ojala incuentres grupo yo no te doy porque no juego en ese server.

Thezd
100
Rosal

0 0
Resultado : 123
quetim|2011-01-10 17:40:41
Para buscar grupo esta el canal reclutamiento en el juego, el foro no es para esto.

Reporto.

Para consejos, ve al foro sacro...

Gondemar

N busco grupo, solo digo que si alguien necesita ayuda en curas, quue estoy disponible..
0 0
Resultado : 153

creo que es lo mismo xD

0 0
Resultado : 6125

Efectivamente, tal como se indica en las normas del foro aquí no se puede reclutar. Si quieres hacer grupo para levear usa el canal de reclutamiento del juego.

0 0