FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] -xX The Gods Xx-

Por SeniorEquis#3274 30 de Marzo de 2011 06:27:45
Reacciones 293
Resultado : 521
Alguna otra duda ?No pierdan el tiempo aqui, mejor vallan a reclutar, que 63 miembros es muy poco para un gremio de su nivel a mi parecer, digo ya que estamos con este tema de las criticas...Añadir cita aquí

jajajjajajajajjajajaja

Zas!!!
0 0
Resultado : 796
SeniorEquis|2012-04-30 07:30:54
palalalalalaa|2012-04-30 06:40:56
hybrids|2012-04-25 01:27:58
Lute que bella imagen no? respeto mucho su gremio y son de los mejores de nomekop, y mantienen los prismas(cosa que sirve mucho xd) pero esas alitas blancas dan mucho que pensar, sera que tienen espias bontas?ohmy pues yo no se wink solo digo que hay si las ''cagaron''

¿Lo dice quien cree que "Litchen" es el creador del juego? Y no vengas con palabras falsas, si "respetaras" nuestro gremio, no estarías avivando las palabras que el pseudo líder de tu gremio vino a poner acá, por tanto, sé más congruente con lo que escribes.

No es por nada, pero ustedes no son quien para cuestionar las acciones de nuestro gremio, si leyeran un poco más en el tema se darían cuenta de muchas cosas, lamentablemente vienen a comentar simplemente de cizaña sin sentido e intentar contaminar con palabras nuestro tema. No pienso reportarlo por que ni vale la pena, a nosotros gente del gremio nos importa lo que pasa en el gremio ¿fuera de él? nos da igual..... así que si seguirán con ello adelante, bienvenidas sean sus palabras, y repito:

La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al éxito (si es que saben que intento decir con ello)

Preocúpense mejor por su gremio y dejen de inmiscuirse en asuntos que poco les debería de importar.

Saludox Gods..... sigamos a lo nuestro que es lo que vale la pena....
cizaña?nou, si usted lo quiere entender asi, aya ustedwink yo solo COMENTO LO QUE VEO
0 0
Resultado : 7442
Se nota.
0 0
Resultado : 5205
palalalalalaa|2012-05-04 01:14:36
cizaña?nou, si usted lo quiere entender asi, aya ustedwink yo solo COMENTO LO QUE VEO

Existe algo que se llama prudencia, aprende y lleva a la práctica lo que ello significa, yo podría "COMENTAR LO QUE VEO" pero por ser prudente lo evito hacer (incluso hasta un banned acá me ganaría)

Y como ya bien mencionó Tecno, si vamos para críticas que nadie ha pedido (y que insisto, ni quien son para darlas) sean más críticos con su gremio y pónganse a reclutar, en vez de andar mirando la miga en el ojo ajeno.

Si no fuera cizaña..... en ese caso ya dejarías el tema por la paz.. pero parece que seguiremos leyendo tus comentarios que poco aportan a nuestro tema, por lo que me veré mejor en la necesidad de pasar de ellos, bien dice el dicho "a letras necias ojos ciegos".

Saludox
Sr-Equis 
0 0
Resultado : 79
¿Saben lo que hago cuando leo ese tipo de comentarios? como diría una bonita Xelor... ''bla bla!''

Nosotros sabemos lo que somos, y quienes no lo sepan que haga un mínimo de esfuerzo y que se lea el resumen del gremio en el post inicial, no cuesta tanto.

PD: A todo el que venga a criticar nuestro gremio o a cualquier integrante (por nuevo que sea) le digo ...''bla bla!''.
0 0
Resultado : 521
Aproveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TTTTTTTTTTTT________________TTTTTTTTTTTTTTTT

por fin tengo en A2 TT_TT

xD perdon pero estoy super contenta, hasta el sabado que voy a trabajar chauuuuuuu
0 0
Resultado : 7538
FAIL

0 0
Resultado : 1025
Que buena defensa, eso es un gremio unido, no como en esos donde solo estan para poder poner percos, sigamos asi que vamos bien.
0 0
Resultado : 7538
FAIL (hoy empezamos temprano)

0 0
Resultado : 2
Exelente defensa, bien jugados, bien defendidos... Gods siempre unidos!!!!
0 0
Resultado : 6
Rotwaileres|2012-06-14 16:56:21
FAIL (hoy empezamos temprano)

jeje aparezco 2 veces biggrin
0 0
x)
0 0
Resultado : 3546
Hola vengo a hacer spam...

Bueno no es spam... es simplemente el saludo del gremio... ajskdjkladsjkas
Para que mas o menos tengan idea de porque hay gente gritando en el gremio "wazzaaaaaa" XDD
0 0
Resultado : 982

0 0
Resultado : 5205
Y la tercera es la vencida....

Saludox nuevamente Gods y gente del servidor.

Una vez más estoy de regreso en éste lindo gremio al que mi corazón nunca ha dejado de pertenecer y ahora portando con mucho honor y gusto el cargo de líder en el que el consejo gremial y el ex líder del mismo, confiaron en un servidor para llevarlo adelante.

Así mismo me da mucho gusto que gente antigua Gods esté de regreso al gremio que juntos formamos y le dimos vida, sean bienvenidos nuevamente y de igual forma bienvenidos todos los amigos que se han incorporado a éste nuevo aire de -xX The Gods of Brak Xx- y como todo gremio con su historial y reconocido en el server, al haber un cambio de líder empieza a haber bajas, lo cual es muy normal sin ser juzgado al menos por mi persona.

Empecemos una nueva era del gremio, un nuevo ciclo y llevemos juntos a Gods of Brak tan lejos como nos lo propusimos el primer día que lo hicimos, sigamos fijándonos esa meta de continuar siendo uno de los mejores gremios, en el que reine un ambiente relajado, de buena vibra y sin líos, dejemos de lado soberbias y arrogancias, para disfrutar y reír de lo que es Dofus, un juego que todos disfrutamos, olvidemos el pasado, afiancemos el presente y construyamos juntos un futuro sólido para lo mejor de Gods of Brak, para dramas tenemos la vida real......

De igual forma quiero informar que para unir tus filas a nuestro gremio (sin importar tu alineación) debes tener algún conocido en el, no nos gusta la gente que sólo vendrá de paso, nos gusta la gente que pretenda quedarse y hacer de Gods más que un gremio, por que no somos ello, somos una gran familia y así seguiremos siendo.

-xX The Gods of Brak Xx- más que un gremio, somos una familia!!!

Su siempre amigo y líder:
Sr-Equis
1 0
Resultado : 128
Buenas noches a todos! Aprovechando estos momentos de calma para hacer mi participacíon aquí y darle todo mi apoyo a mi compañero de la vida Sr-Equishappy Al igual que el, me siento contenta y honrada por aquellos Gods que dado los cambios que sufrió el gremio recientemente, no dudaron un instante en buscarnos a todos los veteranos del gremio para retomar lo que una vez comenzamos, siendo muy peques y sin tener demasiada idea de como se desarrollaría nuestra historia en dofus.
Aun así, en ese entonces, cuando se fundó el gremio teníamos algo muy claro, el gremio iba a crecer bajo una base y era nuestra inteción sostenerla por siempre, " El ser humildes siempre, el lograr un contacto familiero y humano con todo el equipo y el respetarnos el uno al otro por todas las cosas" Esa es la esencia de Gods y por ello hemos vuelto.
Aunque cada uno de nosotros siguió su rumbo durante un tiempo, Gods vivió siempre en nuestros corazones y no habia semana que no lo mencionáramos, no compartieramos recuerdos o no nos dejaramos de preocupar por el.
Asi que pequeños chiquelos, aca estamos de vuelta y a seguir con lo que empezamos, con nuestra ideología y el amor de siempre....Simplemente nos tomamos de las manos y ellas nunca se soltaron....
Manos a la obra y viva Gods por el reencuentro!wub
0 0
Resultado : 1365
El gremio es muy bueno, tiene buen ambiente y felicito a Equis por ser una persona sensata que sabe expresarse y hacer que los personajes o miembros se sientan agusto dentro; también aunque soy algo nuevo espero quedarme por mucho tiempo en Gods e ir formando parte de la familia que lo conforma; ojalá que el gremio siga creciendo como lo ha venido haciendo siempre, sin más que decir me despido y de paso Saludo a los miembros happy 

NaNaNa00|2012-07-03 08:27:11
Buenas noches a todos! Aprovechando estos momentos de calma para hacer mi participacíon aquí y darle todo mi apoyo a mi compañero de la vida Sr-Equishappy Al igual que el, me siento contenta y honrada por aquellos Gods que dado los cambios que sufrió el gremio recientemente, no dudaron un instante en buscarnos a todos los veteranos del gremio para retomar lo que una vez comenzamos, siendo muy peques y sin tener demasiada idea de como se desarrollaría nuestra historia en dofus.
Aun así, en ese entonces, cuando se fundó el gremio teníamos algo muy claro, el gremio iba a crecer bajo una base y era nuestra inteción sostenerla por siempre, " El ser humildes siempre, el lograr un contacto familiero y humano con todo el equipo y el respetarnos el uno al otro por todas las cosas" Esa es la esencia de Gods y por ello hemos vuelto.
Aunque cada uno de nosotros siguió su rumbo durante un tiempo, Gods vivió siempre en nuestros corazones y no habia semana que no lo mencionáramos, no compartieramos recuerdos o no nos dejaramos de preocupar por el.
Asi que pequeños chiquelos, aca estamos de vuelta y a seguir con lo que empezamos, con nuestra ideología y el amor de siempre....Simplemente nos tomamos de las manos y ellas nunca se soltaron....
Manos a la obra y viva Gods por el reencuentro!wub

Jajajaja y también de paso saludar ya que el juego esta en mantenimiento happy 
0 0
Resultado : 39
Felicidades!!! biggrin volvemos al gremio wiiii *\n.n/*

Es un placer smile ser integrante nuevamente de este gremio. Espero tener muchas aventuras con ustedes asi como las tuve en el pasado biggrin
Sigamos con el ambiente relajado y mucho respeto ^^

Saludos ^o^
0 0
Resultado : 59
Buenaasss biggrin
Muy bonito mensaje y si... la tercera es la vencida, no?? jajajaja (entonces todavía me queda 1 más? e_e aamm.. ok xDDD)
En fin, pasó mucho tiempo ya desde que estuve aquí, pero igual siempre recordé el gremio con cariño y espero que podamos regresar al ambiente que tenía en sus inicios y, por qué no, mejorarlo n.n porque siempre todo se puede mejorar :3
Ojalá se unan muchos más y decidan quedarse con nosotros, conocernos, hacer cosas y, sobre todo, disfrutar del juego y del tiempo que pasemos juntos biggrin

Saludos a todos n.n
Ama (de momento... Andromeda-s en Gods tongue)
0 0
De verdad ni sabemos en que gastar nuestros panes, o exprimir a Poca-lus. xD

0 0
Responder a este tema