FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Death

Por Xorxenaguerr - ANTIGUO ABONADO - 16 de Abril de 2011 03:32:15

"Ser leal al gremio en todo momento y defenderlo siempre, tanto a un compañero como a un Recaudador. Primero Esta el Gremio y luego lo demás "

GRM "Death" Mas que un gremio.. una familia

Nuevos miembros
:

Nivel Requerido : 170+ ( eseptuando amigos)

Buscamos miembros con iniciativa, que apoyen a sus compañeros y sean leales. Antes de entrar se evaluara al interesado dependiendo su nivel, oficios, grado y antiguo gremio.

mas que super pjts multicuentas de lvl 200... buskamos gente sociable.. q ayude.. y se interese x los demas wink

Reglamento :

1. El mínimo de experiencia obligatorio es del 5% (A menos que tenga permiso de el lider o mano derecha)Quien sea visto con menos XP donada se tomaran medidas al respecto que podrán ser la perdida de su rango y el estar una semana donando al 90%.

2. No utilizar el gremio ni a sus miembros para beneficios personales. AYUDA PARA QUE TE AYUDEN! No venir al Gremio para preguntar a cada momento si te vamos a invitar a algo, si alguien va a Dung lo dirá si necesita gente. Eso no quita que propongas ir a una o que pidas ayuda para drop, cuando otros lo necesitan, tendrás que ir.

3. Ayudarnos mutuamente pero siempre partiendo de la iniciativa propia.

4. El canal gremio no es el canal comercio y solo se permite ofrecer objetos 1 vez por cada hora. Las convesaciones compra/venta se deben hacer via mp, pero en teoría un Gremio esta para ayudarse entre sus miembros con aporte de recursos , etc.

5. Es obligatorio conocer y respetar las Alianzas y Pactos de No Agresión con otros Gremios, los cuales están especificados. El no respeto de esta regla puede acarrear la expulsión del infractor. No generar guerras innecesarias a menos que seamos atacados.

6. Cualquier actitud que perjudique al Gremio o a sus integrantes será estudiada y sus posibles sanciones seran perdida temporal de los derechos y rango o expulsión definitiva

7. Aquellos jugadores que, sin dar un aviso por sus propios medios o a traves de otro jugador, pasen sin conectarse un tiempo superior a 30 dias, serán automáticamente expulsados.

8.No insultar o decir malas palabras a los integrantes (Despues terminan peleando) . En luchas de Recaudadores, no se permite las agresiones verbales o insultos a otros de hecho es preferible evitar el dialogo.

9.Cualquier miembro del gremio podrá solicitar el servicio de un artesano de manera gratuita. Si el artesano es molestado/precionado puede negarse o bien cobrar por su servicio.

10.Solo UN recaudador por persona.Los integrantes con multicuentas (y que la 2da haya donado + 100000 XP) podrán poner hasta DOS, en caso que hayan cupos libres; en el momento de ser solicitado dicho cupo se deberá recoger el recaudador. Se recomienda retirar el recaudador antes de marcharse.

11. Un recaudador solo puede durar maximo 7 dias a menos que se llene obiamente . Aquellos percos olvidados seran recaudados por los rangos correspondientes y/o personas que necesiten recursos de esa zona.

Al primer incumplimiento de alguna de las reglas se le avisara. Al segundo incumplimiento se retirara algunos de sus derechos. al tercer incumplimiento se retirara a este jugador del gremio.

Rangos por XP donada al Gremio:

Líder
Krozed.

Mano Derecha;

Aquellos valiosos integrantes que siempre han demostrado fidelidad y compromiso con el gremio. Son aquellas personas que están desde los inicios del gremio o fueron seleccionados por sus méritos. Junto al líder del gremio forman los altos cargos.

Gobernador;
Rango especial, sera designado de forma similar que un Protector, pero con la condición que tendrá una mayor relevancia y casi todos los Derechos, en ausencia del Líder o manos Derechas es la mayor autoridad. Es elegido por los Altos Cargos Directamente

Protector; 300001 ~+ XP, Lvl +170

Y sobretodo que haya demostrado humildad y fidelidad al Gremio.
Este Rango es reconocimiento, por su entrega y ayuda constante al Gremio y a sus miembros. Para obtener este rango debe poseer, la mayoría de las características mencionadas, aunque no es condición indispensable. Deberá velar por la seguridad y bienestar del Gremio, y tendrá obligación de defender Recaudador a no ser que se encuentre en alguna tarea en ese instante.
Derechos: Poner Recaudador, Recaudar los recaudadores, Invitar a nuevos miembros, Utilizar los cercados,Administrar las reparticiones de XP, Administrar los rangos y Distribuir su % de xp.

Guardián; 250001 ~+ Xp

Es un rango similar al de protector solo que se accede por derecho propio. Deben cuidar del Gremio en todos sus aspectos y en el cumplimiento de las normas. Es importante que ante cualquier problema surgido el aporte mas completo de información
Derechos: Poner Recaudador, Recaudar los recaudadores, Invitar nuevos miembros, Utilizar los cercados,Distribuir su % de xp.

Reclutador; 100001 ~ + Elegido por los altos cargos

Este rango es de suma importancia ya que son los encargados de evaluar las nuevas incorporaciones al Gremio, teniendo en cuenta en el candidato su Lvl, oficios,antiguo gremio y ganas de ayudar.
Derechos: Poner Recaudador, Recaudar su recaudador, Invitar nuevos miembros y Distribuir su % de XP

Guía; 100001 ~250000 XP

Aquellos integrantes que están camino a los altos cargos, encargados de velar por el bienestar común y ser un ejemplo a segur.
Derechos: Poner Recaudador, Recaudar su recaudador, Invitar nuevos miembros y Distribuir su % de XP.

Mentor; 50001 ~ 100000 XP

Encargados de orientar a los nuevos integrantes y dar un buen ejemplo de comportamiento.
Derechos: Poner Recaudador, Recaudar su recaudador y Distribuir su % de XP.

Aprendiz; 30001 ~50001

Aquellos miembros entusiastas que están dispuestos a ayudar a sus compañeros en lo que puedan.
Derechos: Poner Recaudador y Recaudar su recaudador.

A Prueba; 0 ~30000 Xp

10000 XP: los integrantes ya pueden solicitar los servicios de los artesanos del Gremio como pedidos personales de ayuda.

Asesino
Personajes que se dedican al PVP y sean Rango mayor a 5.

Artesano / Comerciante
Rango especial para personajes alternos dedicado a estas tareas.

Musa /
Miembro femenino que inspira al gremio por su grata presencia.

Ganadero/
Integrante encargado de administrar los cercados.

Torpe / Penitente
Son compañeros caídos en desgracia y degradados por alguna violación a las normas. Es temporal y deberán ganarse de nuevo su rango.

Artesanos

El gremio dispone de los siguientes Artesanos de Nivel 100:

Oficios de Recolección
- Campesino
- Alquimista
- Minero
- Leñador
- Cazador

Oficios de Craft
- Panadero
- Manitas
- Joyero
- Joyeromago
- Sastremago
- Zapatero
- Zapateromago
- Forjador de palas
- Forjador de Dagas
- Forjamago de Dagas
- Forjador de Martillos
- Forjamago de Martillos
- Escultormago de Varitas
( como vayan apareciendo los ire actualizando)

Cercado(s):

Bonta - Pastizal de bonta (-30,-63)
Llanura de Cania - Desierto de Cania (0,-50)
Brakmar - Afueras de Brakmar (-31,41)
Montaña de los Koalks - Pueblo de los ganaderos (-18,0)
Isla de otomai - Pueblo de los ganaderos ( 57,7)

Cofre comunitario:

Lo administra el tesorero, lo pueden utilizar apartir del rango Guia
Consiste en llenarlo de recursos (que sirvan para oficios o craft) que los miembros no ocupen para ayudar a otros compañeros, también se pondrán los recursos de recaudadores olvidados o recaudadores que sus dueños hayan inflijindo las normas.
El encargado del cofre es el tesorero quien de igual manera otorga el acces.

Pertenecemos ala alianza: "FINAL"

"Dedicado a "Dok" quien alzo death desde los inicios de nomekop."

By: Juankalbo y krozed.
3 0
Reacciones 148
Resultado : 109

Buen post Juan para todo los que se quieran unir se les da la Bienvenida a esta gran familia donde ayudamos en los que se pueda masmos,drops,gemas con condisiones que no tengan historiales de robo y sean lv 135+.
Unanse este gremio crece cada dia mas.

0 0
Resultado : 191

Excelente post Juan Bueno para todos los jugadores de nomekop lvl 130+ se les invita a unirse a esta calidad de gremio OJO solo si son personas honestas y q" buskan compañerismos Se ayuda en todo lo posible si tienen alguna duda akudir a nuestro lider o manos derecho me despido.....

Melotain "death" ocra lvl 18X

0 0
Resultado : 35

me parece un exelente gremio buenos intengrantes buenas reglas y por sobre todo buen lv estoy adentro y espeero pasar grandes aventuras en este gremio o mejor dicho gran comunidad de amigoswink

0 0
Resultado : 27

La locura este gremio chicos Que esperan Para unirse lo mejor solo 130+ y buenas personas UNANSE.................................

1 0
Resultado : 40

El mejor Gremio de Nomekop lml los amo *-*

0 0
Resultado : 500

Holas chicos soy una de las integrantes del gremio Deah = Paindela-Sacrix. Bueno puedo decir q es uno de los mejores q conoci y que estoy hace ya time, la gente es muy respetuosa y bueno ya hagarras cariño con casi todos : P, reglas muy exactas y sobre todo puedo decir q aca se usa el lema q mas me gusta, respeta para q te respeten jeje. Bueno para los q aun buscan gremio no lo duden uno de lso mejores buena gente lvl alta y activa.
Y de cariño para los q ya tan en el gremio los quiero mucho Feos (as) :tongue 

0 0
Resultado : 138

Bueno este Gremio:

Es como una gran familia

Nos ayudamos mientras se pueda

Y somos activos

Gente 130+ que esperan! Unanse!

biggrin 

0 0
Resultado : 2
ohmy La verdad es q este es uno de los mejores gremios, esta muy completo y la gente es seria y legal. Gracias Juankalvo por el foro =). y gracias a todos los integrantes de Death.
espero q esteis bien con vuestro nuevo lider (aunque Dok era unico y sabemos q no se podra remplazar) intentare q el gremio siga creciendo a mejor cada dia.
0 0
Resultado : 9
Ejem.. Bueno mi querido gremio.

Costó alzar Death desde la nada a principios del server, no mucha gente es capaz de eso, pero gracias a todos los que nos apollaban ami y ami Familia que eramos quienes estabamos al mando de este gremio. Gente que ha sido fiel a Death desde aquellos entonces, y les quiero dar las gracias a los que estaban desde cuando empeze yo y a los que estan ahora también. ¿Que decir mas? Por circunstancias de no tener apenas ya tiempo dejo al mando a @Rey-Bestia. Quizas no estubo desde que Death era nivel 1 pero desde que entró me ha demostrado 100% fidelidad y mucha ayuda en el gremio. No será Dok el terror de las nenas pero será mi joven Padawan XD.

Desde España saludar a Kamikacho, creador de Death, sin el Death no existiría.
Quisiera nombrar a tantos amigos que tengo en Nomekop que no me caberian escritos aqui pero ellos sabes quienes son asi que ->>

Un abrazo a todos!

Yours Dok~ smile 
0 0
Resultado : 165
Nada pasando a dejar un saludo y felicitarlos x tan organizado y fuerte gremio q calido ambiente

no siendo mas q les cresca
biggrin 
0 0
Resultado : 67

Wennas, pa empezar te felicito juan x lo bn ke lo as echo jeje laugh y por otra parte DOK NUNCA SERAS OLVIDADO EN ESTE GREMIO!!

TODOS SON BIENBENIDOS EN ESTE GREMIO!!(MENOS ESTAFADORES)

0 0
Resultado : 2164
Jasvi|2011-04-16 18:33:21

Costó alzar Death desde la nada a principios del server, no mucha gente es capaz de eso, pero gracias a todos los que nos apollaban ami y ami Familia que eramos quienes estabamos al mando de este gremio. Gente que ha sido fiel a Death desde aquellos entonces, y les quiero dar las gracias a los que estaban desde cuando empeze yo y a los que estan ahora también. ¿Que decir mas? Por circunstancias de no tener apenas ya tiempo dejo al mando a @Rey-Bestia. Quizas no estubo desde que Death era nivel 1 pero desde que entró me ha demostrado 100% fidelidad y mucha ayuda en el gremio. No será Dok el terror de las nenas pero será mi joven Padawan XD.

Quisiera nombrar a tantos amigos que tengo en Nomekop que no me caberian escritos aqui pero ellos sabes quienes son asi que ->>

Un abrazo a todos!

Yours Dok~ smile
Bonito discurso, Soy nuevo en este gremio me parece muy bueno, y espero ayudar en lo que se pueda DDD:
0 0
Resultado : 2

no soy del gremio , pero tengo un amigo en el gremio... fue el k diceño todo y me parec un gremio muy organisado y con todas sus espectativas al dia sin olbidar nada =) les deseo la mejor suerte, y k sigan como van k esta super =)

0 0
Resultado : 134

Nada como death que esperas pa unirte !!!

saludos a todos esos gays XD

Nagato iop lvl 180x

0 0
Resultado : 3
Hola a todos soy zcarlato uno de los integrantes del gremio death, aunque soy nuevo en el gremio me parece que es un exelente gremio que es el mejor gremio en el que he estado lastima lo de dok pero dok eligio bien eligio a rey y se que rey no nos va a defraudaara, y gracias a dok por sacar adelate este gremio y a todos los demas dark-nagato,ryuzaki,karlos etc gracias por todo lo que me han brindado y por todo lo que me han ayudado ojala subamos ese gremio lo mas que podamos que cuando vuelva dok se sienta orgulloso de lo que hicimos jaja smile

grax dok

Santi,Zcarlato laugh

0 0
Resultado : 280
Jasvi|2011-04-16 18:33:21

Un abrazo a todos!

Yours Dok~ smile
mm.... javi esto me ha llego al corazon.. Brother ojala no nos pace lo ke a infernos x el kambio de administracio...

Tu amigo: juankalbo 
0 0
Resultado : 299

Bueno , solo que juankiito se dejo de nombrar los anus de Death
Los mejores (sobretodo yo) que rotan drop ( si kiero ¬¬ (no que era broma , siempre roto))
Bueno , nadamas decir que , despues de CATALONIA , entré en Death , Sin duda el mejor gremio que he estado de momento , ya que en catalonia , si , mucho lvl i mucha ostia , pero si no eres lvl 190 nada , en death me acogieron ni ser lvl bajo, no les importo , sepan que todos , gremio , les kiero mucho i pues que sepais que
este gremio desde luego ha sido lo mejor para mi.

--$$$$--------$$$$$$------$$$$$$$-----$$$$$$$$$-----$$-----$$-----$$-------
--$$-$$-------$$$$$$------$$-----$$-----$$$$$$$$$-----$$-----$$-----$$-------
--$$--$$------$$-------------$$-----$$----------$$------------$$-----$$-----$$-------
--$$---$$-----$$$$$$------$$$$$$$----------$$------------$$$$$$$-----$$------
--$$---$$-----$$$$$$------$$$$$$$----------$$------------$$$$$$$-----$$-------
--$$--$$------$$-------------$$-----$$----------$$------------$$-----$$-----$$-------
--$$-$$-------$$$$$$------$$-----$$----------$$------------$$-----$$---------------
--$$$$--------$$$$$$------$$-----$$----------$$------------$$-----$$-----$$-------

0 0
Resultado : 103

Emm se que es algo off topic pero mirando los miembros miro con asombro que : demon no esta o.o? o solo estoy soñando ?

0 0
Resultado : 280
Glaam|2011-04-17 19:04:32
Emm se que es algo off topic pero mirando los miembros miro con asombro que : demon no esta o.o? o solo estoy soñando ?
bno.. men para empesar.. demon dejo el dofus.. ace 1-3 semanas.. atras... noe buelto a saver de el..
y no somos off.. solo no frakis =)
0 0
Responder a este tema