FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Resultados de Nomekop en el Gultarminator

Por soy-truba 02 de Agosto de 2011 07:42:46
Reacciones 166
Resultado : 567
Gia1313|2011-08-05 16:02:01
Hoy es el combate entre Nomekop B y Buhorado D pero...

Hay osa??? Dicen por ahi, que la titular atheneas (anngie) no se presentará por miedo a baneo, y Takiba no puede...

Es eso cierto? Pasara como Nomekop A y otros -10 puntos en el torneo?

Les dejo la inquietud.

Pd. Felicitaciones a los grupos C y D por sus victorias..

Espero que se presente alguno de los dos.... ya quedamos bastante mal con esos -10 puntos y con un equipo que no pudo pelear por que uno de ellos estaba haciendo pvp y ahora esto....

Gia1313|2011-08-05 16:02:01
Hoy es el combate entre Nomekop B y Buhorado D pero...

Hay osa??? Dicen por ahi, que la titular atheneas (anngie) no se presentará por miedo a baneo, y Takiba no puede...

Es eso cierto? Pasara como Nomekop A y otros -10 puntos en el torneo?

Les dejo la inquietud.

Pd. Felicitaciones a los grupos C y D por sus victorias..

Espero que se presente alguno de los dos.... ya quedamos bastante mal con esos -10 puntos y con un equipo que no pudo pelear por que uno de ellos estaba haciendo pvp y ahora esto....
0 0
Resultado : 1564

jajajajajajaja fakin toro la que has liao xDDDDDDDD pero claro no ha sido culpa tuya, y aunque le hubieras agredido siempre se podia haber rendido no?

firmado: el tito clemensa

0 0
Resultado : 7256

[Cobra] : (Map) [Buhorado D] VS [Nomekop B] | El equipo [Nomelop B] no ha llegado a tiempo o se encuentra incompleto, [Buhorado D] gana por abandono.

0 0
Resultado : 979

Bueno al parecer los rumores eran ciertos y...

[20:36] [Cobra] : (Map) [Buhorado D] VS [Nomekop B] | El equipo [Nomelop B] no ha llegado a tiempo o se encuentra incompleto, [Buhorado D] gana por abandono.

Otros -10 ptos para el server...

Un aplauso para atheneas..la siempre ladrona de nomekop..

0 0

Lo reitero lo que esta pasando es una falta de seriedad que no tiene nombre, esto es totalmente vergonzoso y patético esto puede ser un juego pero si te anotas a este torneo es porque estas dispuesto a dar la cara por el servidor y aqui es la SEGUNDA VEZ QUE NOS DEJAN CON EL CULO AL AIRE AL SERVER en menos de 3 dias.
De verdad que no tengo palabras, asi se tira el trabajo de los otros 2 teams que estan dispuestos a darlo todo en el gult, por la borda.

Vergüenza debería darle a estos individuos, y que decir de nuestra famosa ladrona que no da señales de vida claro esta porque será que todos los ladrones son osas al igual que nuestro viejo coleguita ya baneado..

0 0
Resultado : 1776

eso yo lo sabia dsd q me robo yo era el q usaria la osa :/ ya todos saben la historia >.<

suerte a los grupos q aun viven xd

0 0
Resultado : 451
Tuputamadreenvragas|2011-08-05 21:15:56
Lo reitero lo que esta pasando es una falta de seriedad que no tiene nombre, esto es totalmente vergonzoso y patético esto puede ser un juego pero si te anotas a este torneo es porque estas dispuesto a dar la cara por el servidor y aqui es la SEGUNDA VEZ QUE NOS DEJAN CON EL CULO AL AIRE AL SERVER en menos de 3 dias.
De verdad que no tengo palabras, asi se tira el trabajo de los otros 2 teams que estan dispuestos a darlo todo en el gult, por la borda.

Vergüenza debería darle a estos individuos, y que decir de nuestra famosa ladrona que no da señales de vida claro esta porque será que todos los ladrones son osas al igual que nuestro viejo coleguita ya baneado..
Es exactamente lo que siento y pienso. Esto empieza a aburrir y cabrear. Y muchos seguro que nos estamos mordiendo la lengua frente a la simpleza e inmadurez mental de tales personas. Creo que Takiba debería jugar todas las peleas, no sé el porqué, pero algo me dice que a alguna osa irresponsable a la par que patética no se le vera el pelo. En fin Nomekop, como dije no os desaniméis por gentuza como esta que solo desmonta el servidor. Vamos Nomekop! De verdad tenéis el apoyo de muchos y nos estáis dejando con la boca abierta a otros tantos. Seguid así!

Kram

0 0
Resultado : 6283

recupere mi cuenta y ahora estoy aqui para volver a la batalla ^^

0 0
Resultado : 1776
apododisado|2011-08-05 22:35:07
later D:
0 0
xxxFeithxxx|2011-08-05 22:46:56
apododisado|2011-08-05 22:35:07
later D:
que paso nos descalificaron no podremos volver a pelear?
0 0
Resultado : 381

Un clasico, el año pasado también perdieron unos grupos por no estar todos los integrantes.

Si sabemos que atheneas ya habia robado, para que la seleccionan, si sabemos que el año pasado hizo lo mismo?
Saludos

0 0
Resultado : 1457
wisepex|2011-08-06 00:17:04
Un clasico, el año pasado también perdieron unos grupos por no estar todos los integrantes.

Si sabemos que atheneas ya habia robado, para que la seleccionan, si sabemos que el año pasado hizo lo mismo?
Saludos
Pues la gente que no conoce a TAKIBA, vota por tiempo. Dudo mucho que la gente sepa el pasado de atheneas, inclusive perdio diany ante tyburon por lo mismo, el tiempo. Espero para el proximo año otro tipo de prueba.
Y no votemos por gente irresponsable que ha cagao 2 peleas 2 pelagatos
0 0
Neko-Carlitox|2011-08-06 00:43:35

Saludos
Pues la gente que no conoce a TAKIBA, vota por tiempo. Dudo mucho que la gente sepa el pasado de atheneas, inclusive perdio diany ante tyburon por lo mismo, el tiempo. Espero para el proximo año otro tipo de prueba.
pido disculpas al servidor por ganar un puesto en el gultar
0 0
Resultado : 1457
apododisado|2011-08-06 01:16:46
Neko-Carlitox|2011-08-06 00:43:35

Saludos
pido disculpas al servidor por ganar un puesto en el gultar
Y tu en vez de kyoshi claro amigo tongue 
0 0
Resultado : 2610
Neko-Carlitox|2011-08-03 23:01:05
yosoyos|2011-08-03 22:41:51
lordhellraiser|2011-08-03 22:20:41
que recocha tan brava tienen aqui xDD, al tyma suplente (alca-thief), hombre avisa con tiempo que no te puedes presentar porque no puedes o simplemente no te inscribas al torneo porque para vos los estudios, el trabajo, la familia, el perro, etc, etc, es mas importante,..... pero venir a decir eso a estas alturas pff, .... ; a ver que pasa con los otros equipos. y por favor tengan mas comunicacion que asi no llegaran a ningun lado.
eso lo dije por decar, ya que segun lo que dijo me deveria estar preocupando io por las camas de hielo que perdera él ._., como si fuera de tanta importancia
Comprension lectora nivel -1
Esta me iso reir laugh 
0 0
Resultado : 147

Truba, revisando tu POST original en el que indicas las victorias y derrotas podrías arreglar que el grupo de nomekop B perdió contra BUHORADO D? que es mi equipo XD

Buhorado C peleó hoy contra Ereziah D (cuento aparte)

Una verdadera lástima que no hubieramos podido pelear u.u

En especial queria enfrentarme al ocra titular de nome, pero bueno chicos suerte a los equipos restantes que están comprometidos con el torneo.

0 0
Resultado : 7256

[Cobra] : (Map) [Aguabrial D] VS [Nomekop C] – [Nomekop C] gana el combate. ¡Felicitaciones!

otra victoria de nomekop, indiscutible (k gambazo del panda desechizandose la tregua xD)
esta claro k nomekop tiene 2 ekipos restando, y 2 k estan siendo la revelacion hispana este torneo, a ver si los 2 k no se presentan remedian eso por el bien del server, nos veo plenamente capaces de acer un gran papel este año

0 0
soy-truba|2011-08-06 21:38:36
[Cobra] : (Map) [Aguabrial D] VS [Nomekop C] – [Nomekop C] gana el combate. ¡Felicitaciones!

otra victoria de nomekop, indiscutible (k gambazo del panda desechizandose la tregua xD)
esta claro k nomekop tiene 2 ekipos restando, y 2 k estan siendo la revelacion hispana este torneo, a ver si los 2 k no se presentan remedian eso por el bien del server, nos veo plenamente capaces de acer un gran papel este año

Genial!!! Seguid asi estos dos grupos restantes y animo ^^ , parece que este año vamos a llegar lejos

P.D: Queria daros las gracias a esos os grupos ya que fuisteis los unicos grupos que mostrasteis algo e seriedad ( en los otros se que hay gente que si queria pelear si no fuera por el tyma y la osa..) y ademas lo estais haciendo genial y dejando el nombre del servidor bien alto

P.D2: Otra vez m perdi la pelea lol ....
0 0
soy-truba|2011-08-06 21:38:36

buenisima jejeje esos 2 grupos nada comparados con los otros 2 venga seguid asi yo os apoyo desde las gradas
0 0
Resultado : 1162

De acuerdo.. Grupo C y D estan sacando completamente la buena cara por Nomekop.. pero no hay bien sin mal xD

Espero que a Nom C y D les toque batallas con equipos mas fuertes (no estoy diciendo que con los que les ha tocado hallan sido faciles), porque la mejor forma de demostrar lo bueno que es Nomekop es ganandole a los mejores.

0 0
Responder a este tema