FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invasión Brakmar!

Por mutenroshiiii 31 de Agosto de 2011 08:44:48
Reacciones 83
Resultado : 99
dark-phunisher|2011-09-12 09:55:48
cokelini|2011-09-12 04:04:25
Tiene un Team que le mata el obsidiantre xdd
jaja no falta la bocona que no querian en gultar en ningun team por mala, y si he perdido algunas veces con obsi, otras con tengu, otras con cil, y hasta con goloso y eso que problema tiene niñata, todos hemos perdido peleas y no significa nada. en realidad este tipo de personas me dejan plopppppp.
no llores yo moria con obsi cuando era lvl 150 tongue 
0 0
Resultado : 727
dark-phunisher|2011-09-11 23:46:04
la verdad ya me mame de andar siempre con buena actitud, y que por mp me anden diciendo pendejadas por venir de otro server, si no les gustan los inmigrantes pues de malas, se van a tener que aguantar, que me insulten por que no muestro mi set, que por que les mato percos, que por que les mato en pvp ect ect, no lloren, y pssss nada con mi team pssss toco joderles los prismas xD.
Yo las "pendejadas" te las diria por el gremio que tienes no por ser de fuera, ya que si vienes de fuera no tienen k odiarte, yo por ejemplo , llegue al principio fue dificil si, todos decian tonterias y las siguen diciendo, pero a palabras necias oidos sordos, siempre he intentado ser amigo de todos o respetar a los demas, eso esta claro si alguien no te respeta a muerte con el ,pero no puedes venir aki y creerte superior, pk apuesto mi set a k hay varios team y pj superiores a los tuyos que sean 100% de nomekop, pk eso de que te insultan por matar sus perks, keria saber yo k tipo de perks matas, en pvp un yop (?) , lo del set es muy simple iop de fo o de int, de agi no lo suelen usar no renta mucho a lvl epico, y no es joder prismas es luchar por ellos, tu luchas por ellos pa ir a obsidiantre con tu team sin tene rk desplazar a tus pj al salteadorillo mas cercano para ir a Las Lagrimas de Uronigrido y caminar hasta la entrada de la dung, no por joder, si solo luchas por joder cierra dofus y recapacita.
0 0
Resultado : 3577
la verdad ya me mame de andar siempre con buena actitud, y que por mp me anden diciendo pendejadas por venir de otro server, si no les gustan los inmigrantes pues de malas, se van a tener que aguantar, que me insulten por que no muestro mi set, que por que les mato percos, que por que les mato en pvp ect ect, no lloren, y pssss nada con mi team pssss toco joderles los prismas xD.
Que matas en PvP? Fecas? Jajaja

Me parece gracioso que "discriminen" a los que vienen de otros servers.
0 0
Resultado : 727
MaxiPizzio|2011-09-12 18:10:14
Que matas en PvP? Fecas? Jajaja

Me parece gracioso que "discriminen" a los que vienen de otros servers.
Un yop no mata fekas,algun sacro de jalamuts k aki hay muchos, y no discrimina nadie a los k vienen de otro server, cada uno tiene su opinion lo k pas ak algunos vienen pensando k seran dioses pero en realidad son malos =mente
0 0
Resultado : 566

No se como podeis crear una pelea en cada tema desvirtuándolo completamente , los que vienen de otro servidor no tiene culpa de nada , los que crearon lo de la transferencia fue la empresa no los jugadores , despues pedimos un servidor unido....
Como queréis ser unidos si por cada cosa peleamos o nos quejamos , vinieron gente pues bienvenidos a todos espero que os guste el servidor y nos ayudemos entre todos y ya

P.D: Pues si ahora hay mas o menos los mismos braks y bontas pues mas divertido no tener todo controlado y no atacar/defender se hace aburrido ( aun que yo actualmente no pueda hacer ninguna de las dos)

0 0
Resultado : 2610
Quiero ver alas grado 10 antes del koliseo ph34r 
0 0
Resultado : 244

Es verdad que desde la cuestion del cambio de server,los brakmarianos han tenido nuevos integrantes que vienen de otros server,con nuevos sets,exomageos etc, y le han dado cierta fortaleza a los brakmar,pero como dijeron por ahi,bonta no es solo peligroxz,no pueden sentarse a esperar que una persona les resuelva los problemas,en este caso les conquiste todo el mapa,a los bontas en este server les falta iniciativa propia,les falta ese espiritu que tienen muchos brakmarianos y que los ha llevado a triunfar hoy en el control del mapa,aunque tampoco podemos como dicen en mi pais "caernos a paja" para nadie es secreto que brakmar es lo que es hoy gracias a los inmigrantes (sin animos de ofender a nadie) que llegaron de otros servidores,bien o mal,son bien recibidos algunos,aunque tambien hay muchos que quieren venir y decirle noob a los de nuestro servidor cuando se sabe que vienen de otros servidores mas antiguos,con mas experiencia en cuestion de exomageos y con sets mas avanzados que los nativos de nomekop,pero tampoco podemos dejar pasar el lado bueno,gracias a estos "inmigrantes" el servidor a tenido un progreso rapido,hemos avanzado en muchos aspectos,estos nuevos integrantes de la comunidad,nos han traido sets,armamento,y un sinfin de cosas que mas que criticarlos deberiamos darle las gracias,hace unos meses para muchos era imposible tener sets de las ultimas etapas de frigost,ahora vemos personas con mejor equipamento,que si no fuese por el cambio de server talvez nisiquiera tubieran sus nuevos sets,asi que a lo que quiero llegar es,no todo bonta es peligroxz,no hace falta un grupo de lvl 200 para conquistar,solo hace falta una buena iniciativa de parte de ustedes,y lo otro es que no podemos negarnos al cambio,al progreso,a la evolucion,yo no estoy de acuerdo con el cambio de servidor,pero tambien,gracias a ellos hoy tenemos un nomekop mas avanzado,y seguimos en un constante progreso asi que bontas no se desanimen que
"los jugadores cambian,pero el juego es el mismo"

Kakarutista 19X - no peace baby
0 0
Resultado : 82
Dkonly|2011-09-16 08:59:50
Es verdad que desde la cuestion del cambio de server,los brakmarianos han tenido nuevos integrantes que vienen de otros server,con nuevos sets,exomageos etc, y le han dado cierta fortaleza a los brakmar,pero como dijeron por ahi,bonta no es solo peligroxz,no pueden sentarse a esperar que una persona les resuelva los problemas,en este caso les conquiste todo el mapa,a los bontas en este server les falta iniciativa propia,les falta ese espiritu que tienen muchos brakmarianos y que los ha llevado a triunfar hoy en el control del mapa,aunque tampoco podemos como dicen en mi pais "caernos a paja" para nadie es secreto que brakmar es lo que es hoy gracias a los inmigrantes (sin animos de ofender a nadie) que llegaron de otros servidores,bien o mal,son bien recibidos algunos,aunque tambien hay muchos que quieren venir y decirle noob a los de nuestro servidor cuando se sabe que vienen de otros servidores mas antiguos,con mas experiencia en cuestion de exomageos y con sets mas avanzados que los nativos de nomekop,pero tampoco podemos dejar pasar el lado bueno,gracias a estos "inmigrantes" el servidor a tenido un progreso rapido,hemos avanzado en muchos aspectos,estos nuevos integrantes de la comunidad,nos han traido sets,armamento,y un sinfin de cosas que mas que criticarlos deberiamos darle las gracias,hace unos meses para muchos era imposible tener sets de las ultimas etapas de frigost,ahora vemos personas con mejor equipamento,que si no fuese por el cambio de server talvez nisiquiera tubieran sus nuevos sets,asi que a lo que quiero llegar es,no todo bonta es peligroxz,no hace falta un grupo de lvl 200 para conquistar,solo hace falta una buena iniciativa de parte de ustedes,y lo otro es que no podemos negarnos al cambio,al progreso,a la evolucion,yo no estoy de acuerdo con el cambio de servidor,pero tambien,gracias a ellos hoy tenemos un nomekop mas avanzado,y seguimos en un constante progreso asi que bontas no se desanimen que

Duro poquito azul no? Los bontas soys la mayoria latinos y por eso podeis reconquistar cuando querais, pk los brak somos la mayoria españoles y por eso no hay quien defienda a esas horas ^^
0 0
Resultado : 7483
NarizDeRoble|2011-09-16 15:36:12

Duro poquito azul no? Los bontas soys la mayoria latinos y por eso podeis reconquistar cuando querais, pk los brak somos la mayoria españoles y por eso no hay quien defienda a esas horas ^^
Seriamente ekivocakoda =/ a esas horas brak es mas vulnerable logicamente, aunque bonta tampoco es mas fuerte, pero aun asi hay gente como yo y otros de mi gremio que no nos gusta dormir xD y nos divertimos con prismas pues a esa hora no hay mucho mas que hacer, y se ven bontas conquistando a esa hora pero se defiende, tenlo por seguro
0 0
Resultado : 82
Rotwaileres|2011-09-16 18:51:25
NarizDeRoble|2011-09-16 15:36:12

Seriamente ekivocakoda =/ a esas horas brak es mas vulnerable logicamente, aunque bonta tampoco es mas fuerte, pero aun asi hay gente como yo y otros de mi gremio que no nos gusta dormir xD y nos divertimos con prismas pues a esa hora no hay mucho mas que hacer, y se ven bontas conquistando a esa hora pero se defiende, tenlo por seguro
No digo k no defiendan, sino k a esas horas los bontas tienen a los mejores conectado sy conquistando mientras k en brak no.
0 0
Resultado : 307

me da risa! porque se cambiaron de server? para que? no podian en su server o que? si son de alla que se queden alla, vienen a molestar a personas que tienen menos tiempo en el juego es lo unico

0 0
Resultado : 147
Tejuan96|2011-09-18 22:21:04
me da risa! porque se cambiaron de server? para que? no podian en su server o que? si son de alla que se queden alla, vienen a molestar a personas que tienen menos tiempo en el juego es lo unico

Que te causa risa?

Porqué me cambié de server? Porque el juego me da la posibilidad de hacerlo

Para qué? Para cambiar de "ambiente". Conocer personas nuevas, tener distintos retos en PVP, mover el comercio con cosas que podia ofrecer. Pero principalmente para reencontrarme con mis amigos que dejé atras hace ya 1 año y medio cuando se abrió Nomekop.

No podía en mi server? (Todo lo que diga aqui sonará a persona ególatra) Basta con decir que si podia y que conseguí lo que quise allí .

Yo voy a donde desee ir, ya lo dije antes el juego me lo permite. No vine a molestar a nadie.

Y ya está bueno eso de tener condescendencias con Nomekop (somos un server nuevo, somos menos experimentados... bla bla bla) Son server nuevo en cuanto a TIEMPO porque en cuanto a EXPERIENCIA de juego están al nivel de 2 o 3 servidores hispanos mas. A mucho mas nivel que servers mas antiguos.
Entonces eso de excursarsen en esto está mal.

Soy amiga de las agresiones y las rivalidades, sin insultos y malas manías. Sin hablar de más, ni inventar historias.

Bienvenidos a todos los que quieran venir. Gracias a los que bien nos recibieron y un me importa muy poco a quienes siguen haciendonos mal ambiente smile 
0 0
Resultado : 507

por que usais mi foto de año nuevo? quien dice que fueron latinos los que hicieron el mapa bonta ???? aki no se discute si bonta o brak es mejor sino la cantidad de tontos que se cambian de chaqueta conforme les viene bien, pasado mañana todos en masa a bonta y todo bonta

si la gente participara en la guerra con honor y no se moviera solo x sus niñerias habrian guerras guapas y no o todo bonta o todo brak, ya conseguimos dar la vuelta a la tortilla y parece que los inmigrantes no lo saben pero detras suya solo hay chaqueteros xD

pd disfrutar mientras podais ratas voladoras

pd2 el mapa bonta de la foto lo hizo peli y los que le ayudamos wink el que quiera puede repetirlo

0 0
Resultado : 792

Hola a todosssssssssssssssss, me llamo Tequier estuve desde que empezo el server lastimosamente inmigre hacia Buhodorado, pero me parece muy bueno esto de lo de los brakswink aver si ya se cambiaba un poco la tonica de ver todo el mapa bonta y siempre los mismos defendiendo prismas(Peligroxz) ahora el otro tema de los inmigrantes, que pasa que se hubieran echo brakmar? si fueran bontas entonces los braks empezaran a joder que son bontas que yo no se que... en fin todo esto es para darle un poco de rol al serverwink

Tequier-19x

0 0
Resultado : 5176

Bueno, como siempre empezaré con:

Vive y deja vivir!

Que si son Braks, que sin son bontas, que si son 100 % nomekop, que si son inmigrantes, que si son españoles, que si son latinos...... de verdad DAN ASCO Y SON TAN PATÉTICOS !!!!!

¿Tienen que estar peleando de todo? ¿Que no pueden ignorar las estupideces que alguien más pueda decir ? Pasen del lado de las discusiones sin sentido y en provocaciones de niños de 5 años, creo que ya todos tienen una edad suficientemente madura como para saber qué y como hacerlo, dejen de ser tan pretenciosos y callen un poco más, el foro es para debatir puntos de vista en general, no para venir a caer en peleas y provocaciones entre usuarios, si tienen cosas que decirlo, háganlo por ankabox, tan fácil como dar clic en el nombre del usuario y decirle "me caes en la punta del hígado" y tengan una pelea por ésta vía, no contaminen el foro con su mala vibra y sus nefastos comentarios ¿o acaso su ego es tal que necesitan que todos vean como le dices de cosas sin sentido a otro jugador y que vean que tú eres el que tiene la razón? Por que caen en un círculo vicioso sin sentido y sin fin que repito, da pena.

Y dejen de mezclar asuntos que empiezan a tener tintes racistas "españoles vs latinos" por favor, todos los que mencionan éste tipo de cosas que molesto es leer, tanto latinos contra españoles o españoles contra latinos.

Bontas si les molesta ver el mapa rojo, adelante vayan ustedes y reconquisten y mantengan, braks si queremos tener rojo nuestro mapa, a defender y listo. Pero no vengan con comentarios de niños de 5 años que se están peleando por que la pelota es morada y que Bob Esponja la quiere usar (sarcasmo)

Dejen de ver la miga de la paja en el ojo ajeno, y mejor ocúpense por sus asuntos, si realmente quieren hacer algo háganlo y dejen de alardear con que lo harán, por que escribir es fácil, actuar es distinto!

Y es cierto, bonta reinó desde enero hasta junio, ya que con la transferencia de jugadores entre servidores y con la llegada de muchos de ellos braks, la cosa cambió ¿pero por eso tienen que ser tan despectivos con sus comentarios? y no es por que yo sea brak, sea bonta o neutral, me exaspera sus comentarios tan sin sentido que
otros jugadores vengan a darle "rol" al servidor ¿o les da envidia que no puedan tener lo que ellos tienen?

Ya alguna vez en el tema que había creado Skull en que los braks reconquistáramos comenté que yo apoyaría, pero en ese entonces, no tenía ni la capacidad como jugador en estrategia ni set, hoy la cosa es distinta, no tengo un set "huuuy overmagueado y el mejor de todos" pero con humildad acepto que a pesar de que no es el mejor set del servidor, con el podré dar una pelea decente como cuando en el intento de Skull por retomar el mapa de rojo. No por ello culparé a toda la hora de no peace (bontas) a que tienen mucho mejor set que yo, y que si me topo en un prisma contra ellos, seguramente me matarán ¿y? ¿por eso me voy a poner a decir que son de lo peor ellos y que el over magueo y no se que? No señores! Acepto con gusto mi derrota, y seguiré peleando y preparando para un día yo poder ser el vencedor y no por ello me daré aires de prepotencia y arrogancia contra la gente que venza.

De verdad usen el foro con sentido y sin tanto lío de niño de kinder, y si no pueden abstenerse de ello, pues no lo usen, y ahí tienen el ankabox para decirle todo lo que quieran a otros jugadores, que en lo personal, si me lo dijeran a mí, tan fácil y sencillo como ignorar a un usuario y no leer más cosas sin sentido y estupideces.

CORDURA Y TOLERANCIA!!! Aprendan el significado de esas palabras y aplíquenlas día a día.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
No es un gremio....es un lugar sólo para charlar. 

0 0
Resultado : 1395

Seniorequis Nadie lee tus mensaje tan largos anda a escribir un libro o algo asi al menos ganaras dinero

0 0
Resultado : 5176
Zirven|2011-09-29 23:02:22
Seniorequis Nadie lee tus mensaje tan largos anda a escribir un libro o algo asi al menos ganaras dinero

Estos comentarios son los que dan lástima y crea una mala vibra en el foro, en fin ¿qué se puede esperar de un nene de la mentalidad de 5 años? Es muy fácil escudarse detrás de un monitor con un teclado.

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
No es un gremio....es un lugar sólo para charlar. 
0 0
Resultado : 1395

Eso es todo esperaba un sermon parroquial

0 0
Resultado : 7366
Zirven|2011-09-30 04:19:21
Quizas Equis diga muchas palabras, pero es de los que saben lo que dice, y el porque de las cosas...

Ultimamente no hay mucha gente asi en el mundo, no solo en el foro... se tienen discusiones sin sentido solo porque algunas personas son capaces de ver de forma objetiva el porque de las cosas, en lugar de solo fijarse lo que es conveniente para ellos...

Lo peor sucede cuando tu explicas tu argumentacion, y te tachan de hipocrita, porque quizas alguna ves te beneficiaste de algo que se puede considerar incorrecto, o que tu puedes considerar incorrecto, y empiezan a dudar de tu integridad.

Saludos

Asthislain
0 0
Resultado : 979
Chamacoyo|2011-09-30 06:32:09
Zirven|2011-09-30 04:19:21
Quizas Equis diga muchas palabras, pero es de los que saben lo que dice, y el porque de las cosas...

Ultimamente no hay mucha gente asi en el mundo, no solo en el foro... se tienen discusiones sin sentido solo porque algunas personas son capaces de ver de forma objetiva el porque de las cosas, en lugar de solo fijarse lo que es conveniente para ellos...

Lo peor sucede cuando tu explicas tu argumentacion, y te tachan de hipocrita, porque quizas alguna ves te beneficiaste de algo que se puede considerar incorrecto, o que tu puedes considerar incorrecto, y empiezan a dudar de tu integridad.

Saludos

Asthislain

En este caso Zirven tiene razón, que pasa, que cuando uno se extiende en explicaciones complicadas y largas hace que todo lo que se dijo pierda efectividad... te resumo lo que dijo Sr-Equis?

Fin.

Esto es un foro, dudo mucho que aqui alguno sea objetivo, revisa bien ese concepto asth porque estas montado en una pelicula bien absurda.

0 0
Responder a este tema