FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Soberanos

Por toijon - ABONADO - 16 de Septiembre de 2011 19:46:54

Buenas, queremos darles a conocer este gremio, o esta gran casa llamada Soberanos.

En este post veras información sobre: ¿quienes somos?, ¿que ocupas para entrar?, conocenos un poco.
Gremio nivel 56 y subiendo biggrin
Casas: 3, cercados 2.
Dentro de los integrantes tenemos:

Lider Lemox Anutrof lvl 200

Manos derechas

Drag-gaut Osamodas lvl 195
Mari-jein Yopuka lvl 200
Criiss-Angel Yopuka lvl 181
Fusian Sram lvl 199
Rosesman Osamodas lvl 190

Todos los otros integrantes los puedes encontrar en Ladder en la seccion de gremios.
Acá todos nos respetamos, somos amigables, todos somos iguales en este gremio.
Para subir de rango basta brindar Xp y tener tiempo en el gremio y hacer buenas acciones.
Tenemos un nivel medio de 167.

Para entrar necesitas:

Lvl 150+
De preferencia que tengas conocidos o amigos acá.
Cero gente interesada, no queremos gente que entre y pidan ayuda para todo, tienen que entender en momentos andamos ocupados en otros se les ayuda con mucho gusto, rescatar que un gremio no es solo para pedir ayuda.

Unete a esta gran familia , si cumples esos requisitos y hay cupo seras bienvenido.

"No juegues con fuego, o te puedes quemar".

0 0
Reacciones 50
Resultado : 6

Animo, unanse los estamos esperando, si que somos amigables y la pasaran bien e.e....solo cumplan las condiciones.

0 0
Resultado : 116

Eso eso, "No juegues con fuego, o te puedes quemar". soy ardiente e_e proboco incendio en algunos casos xD

PD: Roses feo T_T pk me tratas mal D:

Saludos :3 

0 0
Resultado : 5178

Son un gremio muy fuerte, con estrategia para pelear y dar buenas batallas, no cabe duda que por ello están donde están, aunque es una pena que su desenvolvimiento contra otros jugadores da mucho a desear, un poco de humildad no les vendría nada mal wink aunque no soy nadie para decirles qué hacer, sólo señalo experiencias leídas de su parte.

Éxito con su gremio y que sigan creciendo.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
No es un gremio....es un lugar sólo para charlar. 

0 0
Resultado : 151

LASTIMA QUE EL POST LO AYA ECHO ROSES sad NO SE ACORDO DE MI COMO RARO ¬¬

QUE VIVA SOBERANOS VAMOS CRECIENDO SOMOS UNA GRAN FAMILIA NADA NOS PERJUDICA!!!!!!

ATT: EL SACRO MAS SEXY DEL GREMIO ARTHAS biggrin

0 0
Resultado : 20

Felicidades por el gremio Departe de DESTROYER-VITROY . Espero ayudarles mucho mas cuando pase de level 1% =( :blink: . SOBERANOS el MEJOR biggrin

0 0
Resultado : 583
narutoveintiocho|2011-09-16 21:55:05
Eso eso, "No juegues con fuego, o te puedes quemar". soy ardiente e_e proboco incendio en algunos casos xD

Jaja fuegos fea eso del fuego se lo dedique a usted :3, jaja no no para que vean quedan advertidos si se meten con soberanos jeejeejejej biggrin 

SeniorEquis|2011-09-16 23:25:35
Son un gremio muy fuerte, con estrategia para pelear y dar buenas batallas, no cabe duda que por ello están donde están, aunque es una pena que su desenvolvimiento contra otros jugadores da mucho a desear, un poco de humildad no les vendría nada mal wink aunque no soy nadie para decirles qué hacer, sólo señalo experiencias leídas de su parte.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
Gracias feo, sus criticas las tomamos en cuenta biggrin 

palomismoooooooooooooooooooo|2011-09-16 23:31:58

QUE VIVA SOBERANOS VAMOS CRECIENDO SOMOS UNA GRAN FAMILIA NADA NOS PERJUDICA!!!!!!

feo si putito ve esto se enoja o.o

carlosgil|2011-09-16 23:35:45
Felicidades por el gremio Departe de DESTROYER-VITROY . Espero ayudarles mucho mas cuando pase de level 1% =( :blink: . SOBERANOS el MEJOR biggrin
Desss feo si ya nos ayudas arto feo biggrin, y si ya casi fiesta feo el proximo 200 del gremio biggrin 
0 0
Resultado : 12

aclaro soberanos somos la union de muchos jugadores que se gosan dofus , no un lugar en el cual solo se usa para hablar... e dicho
saludos. tongue de su amigo masin

0 0
xsubx|2011-09-16 23:41:29
aclaro soberanos somos la union de muchos jugadores que se gosan dofus , no un lugar en el cual solo se usa para hablar... e dicho
saludos. tongue de su amigo masin
Claro masin tienes razon somos una union biggrin 
0 0
toijon|2011-09-16 23:36:53
narutoveintiocho|2011-09-16 21:55:05

Jaja fuegos fea eso del fuego se lo dedique a usted :3, jaja no no para que vean quedan advertidos si se meten con soberanos jeejeejejej biggrin

SeniorEquis|2011-09-16 23:25:35

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
Gracias feo, sus criticas las tomamos en cuenta biggrin

palomismoooooooooooooooooooo|2011-09-16 23:31:58

feo si putito ve esto se enoja o.o

carlosgil|2011-09-16 23:35:45
Desss feo si ya nos ayudas arto feo biggrin, y si ya casi fiesta feo el proximo 200 del gremio biggrin

LOS COMENTARIOS DE ROSES ME LOS PASO POR LOS ... JAJJAJAJAJ

GRACIAS A LOS MUCHACHOS POR TANTA AYUDA

PD ROSES PUTITO NO ES TAN GUAPO COMO YO ENTENDIDO??
0 0
Resultado : 240

Un gran gremio, me han recibido como una casa, la ayuda, amistad es increible biggrin
Arriba soberanos!

0 0
Resultado : 10

Buena feos biggrin, alfin ya era tiempo de que publicaramos en foro biggrin, para adelante gente vamos bien sigamos asi, arriba soberanos

0 0
angry no comentare +
0 0
Resultado : 2

me siento cada dia mas orgulloso de aver creado un gremio que se a convertido como en una gran famiia en la cual todos ponemos nuestro granito de arena para cada dia ser mejores

0 0
Resultado : 526

wenass a todoss amigoss XD
en primer lugar felicitar a este gremio tan fantastico que estamos creando con la union de buenos amigos .
es muy agradable tener siempre a tu lado gente komo la que e conocido aqui .

les dire a todos aquelloss que quieran pertenecer a un buen gremio que se unan a soberanos por diversos motivos:
se crean buenos grupos para mazmorras,se crean buenos grupos para atakar percos,etc etc ademas nuestro amigo roses nos puede enseñar muxas cosas como por ejemplo a poner nuestra foto o imagen para que salga en el foro...yo la verdad ni sabia espero que me haya salido bien laugh.
weno saludos para todoss y me anticipo para felicitar a mi buen amigo destro que ya mismo es 200 woo ejeje y weno lemox tu yaa con todos los pjs 200 que tienes pues que decirte... te felicito por llevar el gremio como lo llevas aunque creo que lo que nos ace fuerte es la union de todos.

solo decir a los futuros integrantes que cuando entren al gremio no vengan solo pidiendo ayuda; es decir, que primero es bueno conocerse poco a poko y no venir diciendo ayudenme o dejenme o cosas de esas .todo a su debido tiempo xikos.

un saludo a todoos

fusian sram 199 soberanos for ever

0 0
Resultado : 5178
fusian|2011-09-17 01:10:26
en primer lugar felicitar a este gremio tan fantastico que estamos creando con la union de buenos amigos .

les dire a todos aquelloss que quieran pertenecer a un buen gremio que se unan a soberanos por diversos motivos:
se crean buenos grupos para mazmorras,se crean buenos grupos para atakar percos,etc etc ademas nuestro amigo roses nos puede enseñar muxas cosas como por ejemplo a poner nuestra foto o imagen para que salga en el foro...yo la verdad ni sabia espero que me haya salido bien laugh.
weno saludos para todoss y me anticipo para felicitar a mi buen amigo destro que ya mismo es 200 woo ejeje y weno lemox tu yaa con todos los pjs 200 que tienes pues que decirte... te felicito por llevar el gremio como lo llevas aunque creo que lo que nos ace fuerte es la union de todos.

solo decir a los futuros integrantes que cuando entren al gremio no vengan solo pidiendo ayuda; es decir, que primero es bueno conocerse poco a poko y no venir diciendo ayudenme o dejenme o cosas de esas .todo a su debido tiempo xikos.

un saludo a todoos

Para la imagen de tú personaje en tú avatar vas arriba a la derecha donde dice "Tu cuenta" das clic en "gestión de cuenta" te mandará a la página de tu cuenta en ankama. Inicias sesión, buscas una pestaña que dice "FORO" seleccionas avatar de dofus y le das "cambiar" clic en un "personaje del juego" le das en confirmar, regresas al foro, cierras sesión, inicias de nuevo y listo, se verá tu avatar
0 0
preguntas|2011-09-17 01:01:41
^^ si por fin soberanos es una super union vamos para arriva he! solo q tengo 1 duna nenes quien es mas sexi yo o anthas respondanme plz bueno xao yo solo soy la musa saludos a todos ^^^^^^^^^^^
PRIMERO QUE TODO SOY ARTHAS NO ANTHAS XDDD Y SEGUNDO QUE TODO LOS 2 SOMOS LOS MAS SEXYS e.e YO SOY EL MAS SEXY Y TU LA MAS LINDA smile

SOMOS UNA FAMILIA QUE NADIE PODRA QUEBRANTAR...................NUESTRO GRAN ABUELO ES NUESTRO LIDER biggrin CALVO Y TODO SE LE KIERE Y PS FELICIDADES A ROS POR CREAR UN POST ESTO ERA LO UNIKO QUE LE FALTABA AL GREMI JAJAJAJJ biggrinDD
0 0
palomismoooooooooooooooooooo|2011-09-17 01:48:12
^^ si por fin soberanos es una super union vamos para arriva he! solo q tengo 1 duna nenes quien es mas sexi yo o anthas respondanme plz bueno xao yo solo soy la musa saludos a todos ^^^^^^^^^^^
PRIMERO QUE TODO SOY ARTHAS NO ANTHAS XDDD Y SEGUNDO QUE TODO LOS 2 SOMOS LOS MAS SEXYS e.e YO SOY EL MAS SEXY Y TU LA MAS LINDA smile

SOMOS UNA FAMILIA QUE NADIE PODRA QUEBRANTAR...................NUESTRO GRAN ABUELO ES NUESTRO LIDER biggrin CALVO Y TODO SE LE KIERE Y PS FELICIDADES A ROS POR CREAR UN POST ESTO ERA LO UNIKO QUE LE FALTABA AL GREMI JAJAJAJJ biggrinDD
jajaja biggrin 

fusian|2011-09-17 01:10:26

un saludo a todoos

de acuerdo fus loco soberanos for ever biggrin 

waitifor|2011-09-17 01:02:46
me siento cada dia mas orgulloso de aver creado un gremio que se a convertido como en una gran famiia en la cual todos ponemos nuestro granito de arena para cada dia ser mejores
o.O ha hablado el viejo calvo :O, jaja gracias leo por permitirnos a todos formar parte de esta gran familia biggrin 
0 0

de Arthas-sacro : mira el ultimo comentario biggrin
a Arthas-sacro : arthas
a Arthas-sacro : tu seras el 2 XD
de Arthas-sacro : jajajaj noo
a Arthas-sacro : ademas soy mas linda jummm
de Arthas-sacro : pero yo soy el mas sexy biggrin
de Arthas-sacro : tu la mas linda yo el mas sexy
a Arthas-sacro : ok ^^ asi me guta vale ^

0 0

0 0