FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

me hackearonnn!!!

Por Collademierda - ABONADO - 28 de Septiembre de 2011 01:44:06

ADMS a pesar de toda las actualizaciones que hacen seguidamente siguen fallando sus antihack o nosé q se llamara para que no usen hack.. pero un muy amigo mio simplemente me dijo que entrara a una pagina de dofus a comentar. y yo entré a ver, y era una pagina para abonarse pero con codes de francia.. y entré.. y dps le dije a mi amigo que ya estaba en la pagina, y al segundo entro a mi cuenta y me sacooo todoo el muyyy put.... el hack fue exactamente a las 7:18pm Hora Boliviana, me hackearon un set ceremonial overmagueado agi e inte, varita limbo, gelanillo, dofus zanahowia y gelanillo!! hagann algo porfavor nescesito recuperar mis cosas, no tengo siquiera otra cuenta para seguir leveando otra wea y cagarme en esta, PORFAVOR!!! sdfnaslfjfjñskfnadsfn que rayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigan trabajando en los anti hack porfavor, y una vez mas no le crean a NADIE!! en el juegoo

PD: el nickname del que me hackeo es Blade-Trinity

0 0
Reacciones 14
Resultado : 218

primero que nada no se puede dar nombres en el foro sin el consentimiento de esa persona y segundo : el foro no es para hacer denuncias si quieres denunciar a alguien contactate con el soporte

0 -1
Resultado : 239

y con que consentimiento me hackeoo?? tas loco weon, estoy mas desesperado q ni pienso lo que hago y en el soporte se tardan mucho mas

0 -1
Resultado : 5176

Aunque no te guste y por muy desesperado que estés, todo tiene un orden y forma de ser, y como ya te han dicho, el foro no es lugar para denunciar un robo.

Acá te dejo un enlace que especifica qué hay que hacer en que quieras denunciar a alguien y cuando es válido hacerlo: Haz clic aquí

Y éste otro es para evitar robos: Haz clic aquí

Ni ankama ni los moderadores podrán devolverte tus objetos robados y ojala leas esos links para que no caigas en estafas en lo futuro, lo que podrías hacer es denunciar la página a la que entraste, siguiendo la norma puesta en los links de arriba (si, parece muy burocrático la forma de hacerlo, pero pues así es como lo han definido :unsure: )

Saludos.

Sr-Equis
IiI The Illuminati IiI
No es un gremio....es un lugar sólo para charlar. 

0 0
Resultado : 6279

eso te pasa por prestar cuentas

0 0
Resultado : 280

ajkjkajka ami un amigo me robo too el set del ocra al lvl 184 y luego otro me robo el set del puka...

somos varios los idiotas k caemos kjajkajkajk

0 0

yo no le preste la cuenta a nadie mk, el me hiso entrar a la pagina y me saco todo de una, como lo habrá hecho nosé, pero todo tiene su porque y ya le va pasar algo a ese maricontento alguna desgracia sea en el juego o en su vida personal por marica

0 0
Resultado : 1396

jajajaja por empezar muy gracioso tu nombre... colladem***** xD

Segundo no deberias haber caido en algo tan elemental... ademas pra que te hacke tuviste q haberte logeado en esa pagina... quieras o no fue tu culpa...

Ademas siempre que entras a una pagina que no es oficial de amkama te avisa del peligro...

en fin mala suerte amigo!

0 0
Resultado : 1314

Que mala suerte causa, y bueno a empezar de 0 sad 

0 0
Resultado : 2609

Por eso no ay que prestar nunca cuentas wink 

0 0

y este mk sigue.. NO PRESTE CUENTA!

y si.. ojala hagan algo los moderados administradores lo que sea.. que nunca contestan, csm.. toy muy apenado entro al dofus.. porque toy aburrido un 43%.. entro al dofus ahora y me aburro mas a un 70% T_T quiero mis cosas.. deberian buscar una forma de solucionar este tipo de cosas de robo para restaurar las cosas.. pero NO no hacen eso, que pena mucha gente lo deja por eso..

PD: T_T enviaré un mensaje al soporte ojala me respondan y tengan una solucion para esto

0 0
Resultado : 280
Para eso stan los amigos k stan cooperando en todas.. y tu gremio te deberia ayudar =.. no...

Para eso stan los amigos k stan cooperando en todas.. y tu gremio te deberia ayudar =.. no... 
0 0
Resultado : 827

No entiendo que quieres pedir o dar a conocer con tu post.esas paginas son muy conocidas por sus estafas.
ademas como ya te dijeron este no es lugar para denunciar y como también dijeron te esta merecido por prestar cuentas o dar contraseñas en paginas las cuales advierte ankama de ellas.

Yo en tu caso ni lo reclamaría,volvería a empezar de 0 y disfrutaría del camino.

esta es mi opinión al igual que opino que tu forma de expresar lo sucedido aquí no es mas que una rabieta o una forma de mendigar para que te entreguen objetos para tu disfrute personal sin haber trabajado en ellos.

0 0
Resultado : 55

Aprende a no prestar cuentas ;D

0 0
Resultado : 120

Men el foro no es para denunciar contactate con el soporte & tambien esta prohibido poner nombres

Saludos

Gookku 11x

0 0
Responder a este tema