FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

kiero cambiar la respuesta secreta pero no me se mi correo

Por kixupo - ANTIGUO ABONADO - 06 de Febrero de 2012 22:51:45

Despues de la actualizacion he perdido la cuenta porque me envian el codigo al correo pero sin querer con las prisas introduje mal el correo me falto ponerle un numero y la respuesta secreta no me la se.Alguien me podria decir que peudo hacer ahora.muchas gracias y perdon por molestar.

1 0
Reacciones 5
Resultado : 2

Yo tengo ese mismo problema, si alguien me puede ayudar que me envie algn mensaje privado o lo postee aqui en este tema, gracias de antemano.

0 0
Resultado : 48

Quizás enviando un mensaje a soporte técnico si la cuenta tiene tus datos reales , tengo entendido que es algo así podrías revisar

0 0
Resultado : 5179

Entra en el siguiente enlace ----> Haz clic aquí

Sigue las instrucciones que ahí vienen y en la parte de abajo da clic donde dice "enviar mensaje" expón tu caso dando una serie de datos y documentos que te pedirán y se comunicarán contigo para decirte qué hacer.

Se paciente, soporte tarda de 24 a 72 horas en responder (o hasta un poco más dependiendo de la cantidad de mensajes que tengan).

Éxito en tu problemática.
Sr-Equis

0 0
Resultado : 336
SeniorEquis|2012-02-23 13:11:57

Sigue las instrucciones que ahí vienen y en la parte de abajo da clic donde dice "enviar mensaje" expón tu caso dando una serie de datos y documentos que te pedirán y se comunicarán contigo para decirte qué hacer.

Se paciente, soporte tarda de 24 a 72 horas en responder (o hasta un poco más dependiendo de la cantidad de mensajes que tengan).

Sr-Equis

Gracias, Equis. Tanto mi amigo (Siteo-Kixupo) como yo te lo agradecemos de todo corazón. Pero a Siteo, parece ser que le pide un archivo. Algo así como Seleccionar un Archivo. ¿Qué puede ser?

Repito, muchas gracias wink Te amo y lo sabes

Un saludo,
Roxhons.

0 0
Resultado : 5179
Vexleious|2012-02-24 23:07:55
SeniorEquis|2012-02-23 13:11:57

Sr-Equis

Gracias, Equis. Tanto mi amigo (Siteo-Kixupo) como yo te lo agradecemos de todo corazón. Pero a Siteo, parece ser que le pide un archivo. Algo así como Seleccionar un Archivo. ¿Qué puede ser?

Repito, muchas gracias wink Te amo y lo sabes

Un saludo,
Roxhons.

Lol!

El archivo que les pide es un archivo de una identificación de cada uno de ustedes (
carnet de identidad, pasaporte, carnet de conducir, libro de familia en caso de ser menor de 15 años)
, como son menores de edad, tienen que enviar "un libro de familia" (que no tengo la más remota idea de lo que es) pero, manden el mensaje a soporte de igual forma, agreguen cualquier archivo y explíquen que son menores de edad y no cuentan con una identificación oficial válida, que qué podrían hacer en su caso (o si ustedes saben que es un libreo de familia, adelante a mandar un archivo scanneado de ésto).

Y eso sí, paciencia, mucha paciencia, soporte tarda mucho en contestar puesto que se dedican a responder todos los mensajes que les llegan.

Sr-Equis

PD: Jajaja un abrazo mi estimado Rox nos seguimos leyendo por el juego.
0 0
Responder a este tema