FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Soberanos

Por toijon - ABONADO - 13 de Abril de 2012 05:26:28

Muy Buenas a todos!

El post les dará a conocer los ideales y la información respectiva sobre Soberanos.

Como ya saben el gremio ha estado desde hace mucho tiempo, inclusive es muy antiguo en el server, el gremio ha estado en continuas transformaciones mas que todo desde la salida de su fundador Lemox (antiguo líder). Y ahora nos encontramos bajo el liderato de Fusian.

Sin embargo el gremio logro vencer sus respectivos obstáculos, y hoy en día hemos creado un gremio que espera ser distinto, mostrarles que podemos ser un gremio considerado a vencer.

Actualmente somos Lvl 125, 202 miembros, un gremio con buena conectividad diaria.

Para ver la conformación del gremio
Haz clic aquí
Si deseas unirte tienes que cumplir estos requisitos:

1-Ser amigable, dispuesto a realizar y recibir bromas.

2-Cumplir con un lvl de 190+.

3-Ser amigo de algún integrante del gremio.

4-No venir en busca de ayuda de una vez, mejor busca como ayudar al gremio.

La xp otorgada la decides tu, sin embargo dentro lo de ideal seria:

200: 90%
199: 1-3%
198 o menos : 5%

Si no puedes dar la xp dentro de estos rangos comunicarle al líder la razón o alguna mano derecha y se hablara biggrin

Alianzas: One-Empire wub

Así que esperamos que hayan pasado un rato agradable leyendo el Post, Comenta tu sugerencia, comentario acerca del gremio o buenas vibras wub, y para todos los miembros del gremio invitados a subir tus logros!

Soberanos: "Un Gremio dispuesto a demostrar poder a base de la unión y amistad de sus integrantes".

0 0
Reacciones 47
Resultado : 741

Vendo codes

mr-tomate

Jahzta

0 0
Resultado : 14

o:

0 0

Vendo Codes Mr Hino biggrin 

0 0
Resultado : 10
  1. Definitivamente un gremio muy bueno,amigable,siempre alegres,poderosos y lo mejor de todos somos una familia :3! éxitos mi gente laugh

0 0

Mucha gente se siente confundida cuando una frase no termina de la manera que ellos chancleta.

Mr-Tomate

Jahzta

0 0

Sale gente hechemosle ganas para sacar el gremio adelante y ganarnos mas el respeto de los demas gremios del server n_n

0 0

Pues a mí me gustaba más cuando todo era mas simplón ph34r 

0 0
Resultado : 583

Ok, ya vieron venden codes jajajaja biggrin

El sabio tomate :O

Bien hino a hecharle ganas ^^

0 0
Resultado : 5174

Excelente post y sobre todo gran fusión de gremios, seguramente llegarán tan lejos como se lo han propuesto, me da gusto ver como han crecido soberanos y en todo lo que se ha transformado (ironías que antes eramos enemigos xD)

Grandes amigos albergo ahí y en lo personal, saben que cuenten con uno como su amigo.

Buen post feo, no le hace falta nada tongue y ojalá éste fin de semana se anoten para abrir Kralamar ph34r (aprovecho para hacer publicidad xD)

Saludox.
Sr-Equis 

0 0

Buen gremio (: Roses se la come wink 

0 0
Resultado : 2
Me encanto el lema!!!! wub

0 0
Resultado : 7480

Suerte con su gremio !

PD: Revisen el Link, no se puede abrir.

0 0
Resultado : 1083

pss mucha suerte y cuídense muxo smile 

0 0
Resultado : 979

Muchisimaaa suerte con este gremio!!!

Saludos a Fus, a tomatin y a inuyasha tongue

0 0
Resultado : 3542

Es Death ! >:c no permitiré este irrespeto a mi viejo gremio... lol mi feca esta en ese gremio lo puedo decir con orgullo :')

0 0
Resultado : 583
Rotwaileres|2012-04-13 11:43:34
Suerte con su gremio !

PD: Revisen el Link, no se puede abrir.
Gracias laugh, problema corregido biggrin

javivii|2012-04-13 18:36:11
Es Death ! >:c no permitiré este irrespeto a mi viejo gremio... lol mi feca esta en ese gremio lo puedo decir con orgullo :')
Un pequeño error :blink:

Gia1313|2012-04-13 16:20:46
Muchisimaaa suerte con este gremio!!!

Saludos a Fus, a tomatin y a inuyasha tongue

Muchisimas gracias Sol smile
0 0
Resultado : 420

Felicidades al gremio, espero que sigan con buen animo. Porque dejaron entrar a hino? xD saquenla

Saludos a todos

Bakyu

0 0
Resultado : 547

aqui una imagen del [10° o mas creo perco de angels of woof petado el cual nunca defienden :3]

PD: no entre por que lo ataque por error antes y pos no pude entrar de new :C_

0 0
Resultado : 7

yo digo que este gremio a sido y lo sigue siendo uno de los mejores gremio que estado a pesar de todo y con eso digo VIVA SOBERANO!!!!!! siempre FIEL

al gremio cuando entre por primera ves al gremio entre sin amigo sin conocer a nadien y ahora tengo toda una familia aunque media rara pero no me quejo xDDD

y AMO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL GREMIO (menos a jonh-overkill porque si le digo que lo amo que a creer que soy igual de rarito que el xDDDDD)

0 0
Responder a este tema