FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Klim, Sylargh y Mizz Frizz derrotados

Por cokelini 20 de Abril de 2013 08:12:24
Reacciones 67
Resultado : 1805

bueno chicas y chicos puedo decir el primero en nileza y el primero en conquistar las 4 dung d frigost 3 ahora el conde

0 0
Resultado : 322

Vengaaa aca mi primera dung de frigost 3 Con unos grandes amigos Ocra/Yop/Osa/ani A por la siguiente !! :B

1 0
Resultado : 583
Ultramusic|2013-05-02 00:29:28
Vengaaa aca mi primera dung de frigost 3 Con unos grandes amigos Ocra/Yop/Osa/ani A por la siguiente !! :B

Excelente ultraaaa biggrin, felicitaciones!
0 0
Resultado : 144

Bueno, hace 1 semana o así que pase syl, pero me dio pereza subir la foto, puesto que solo tenía una, actualmente ayer y hoy pase 3 dungs más asi que subo fotos.

¡¿Disfrutadlas?!

PD: Los percos de soberanos me tienen hasta [inserte aquí partes bajas de chico/a] se están ahorrando un montón de publicidad conmigo, 3 de 4 imágens ñam ñam
0 0

bueno aca terminando el 4to moob d captura de frigost 3 solo faltar los d la torre apenas termine la dung con feca y ocra estare terminando dicha mision

0 0
RTKleinAK|2013-05-03 06:06:51
Bueno, hace 1 semana o así que pase syl, pero me dio pereza subir la foto, puesto que solo tenía una, actualmente ayer y hoy pase 3 dungs más asi que subo fotos.

¡¿Disfrutadlas?!

PD: Los percos de soberanos me tienen hasta [inserte aquí partes bajas de chico/a] se están ahorrando un montón de publicidad conmigo, 3 de 4 imágens ñam ñam
Relax ya saque el de klim xd
0 0

bueno mis 8 justo con el conde primero d nomekop

0 0
Resultado : 2341

Sera una pena que pierda esas estrellas no crees (?)

Off Topic, Era necesario que mostraras tus alas (?)

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

0 0
Master-Buho|2013-05-06 18:50:16
Sera una pena que pierda esas estrellas no crees (?)

Off Topic, Era necesario que mostraras tus alas (?)

Carpe Diem.!
no es ilegal D: d paso es bonito
0 0
Resultado : 2341

Ilegal no, pero no te andes loando, de paso deberías llevarme a pasear a alguna mazmorrita :3

Carpe Diem.!

0 0

aca 5to moob d captura para la coleccion ahora solo falta el conde para terminar y conseguir el titulo

0 0
Resultado : 10

bueno primero en todo por lo visto jajajajaaj primer team d nomekop en conquistar la dung del conde no entendi xq no se capturo ya q es un moob d captura.. alguien sabe?

0 0
Resultado : 1198
TWINMOLD|2013-05-10 02:10:53
bueno primero en todo por lo visto jajajajaaj primer team d nomekop en conquistar la dung del conde no entendi xq no se capturo ya q es un moob d captura.. alguien sabe?

Enhorabuena, ahora tienes que ir a por el Dofus wink
PD: ¿Podrías explicar cómo funciona la mazmorra? he visto vídeos y los hechizos se envían a una dirección según el efecto que tenga, pero no lo llego a entender.
0 0
Nayuru97|2013-05-11 23:42:12
TWINMOLD|2013-05-10 02:10:53

Enhorabuena, ahora tienes que ir a por el Dofus wink
PD: ¿Podrías explicar cómo funciona la mazmorra? he visto vídeos y los hechizos se envían a una dirección según el efecto que tenga, pero no lo llego a entender.
hay 3 tipos d desvio... 90,180,270 y el sentido o contra de las aguas del reloj el tema es algo complejo yo diria no te deis mala vida hasta q estes en su sala yo pase 1 semana investigando y pidiendo asesoria
0 0
Resultado : 144

Bueno... me daba pereza comentar, pero he visto las imágenes en el pc, y he dicho ¿Qué demonios?... Aquí las dejo.

Conde... sin comentarios, ese bicho es odioso sin feca o yop. (Carezco de ello en mi team)... Pero bueno, todo se andará y imagino que con perseverancia se conseguirá (?).

¡Un saludo!
0 0
RTKleinAK|2013-06-18 05:47:43
Bueno... me daba pereza comentar, pero he visto las imágenes en el pc, y he dicho ¿Qué demonios?... Aquí las dejo.

Conde... sin comentarios, ese bicho es odioso sin feca o yop. (Carezco de ello en mi team)... Pero bueno, todo se andará y imagino que con perseverancia se conseguirá (?).

¡Un saludo!
reviviendo tema D: aja y conde? xd
0 0

Conde al fin biggrin, sexto intento, con el pro de Ice hasta parece facil haha!,
biggrin

0 0
Resultado : 567
toijon|2013-06-23 08:42:49
Conde al fin biggrin, sexto intento, con el pro de Ice hasta parece facil haha!,
biggrin

Felicidades jhon..

Aprovecho y postulo un Solotage de Mizz Frizz.
Saludos, Kleyfox.

0 0
Resultado : 88
Tuputamadreenvragas|2013-06-24 00:30:03
toijon|2013-06-23 08:42:49
biggrin

wub Eres todo un pro Rosses

Solotage no es , y lindo los 160 turno.
0 0

bueno d nuevo primero en algo esta vez es el mismo dofus de hielo

0 0
Responder a este tema