FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Dragon-Slayers

Por Brani - ABONADO - 02 de Noviembre de 2013 20:26:57

Muy buenas, vecinos del Mundo de los Doce, os convoco a esta reunión para haceros llegar la noticia de la formación de un nuevo gremio en estas citadas tierras.
INTRODUCCIÓN

Vagando por este mundo he encontrado criaturas salidas de cuentos de terror, adorables animales con dientes muy afilados, monstruos que no dudarían un solo instante en devorarte como si de un dulce frente a un niño se tratara...pero algo impidió que los enfrentamientos con semejantes criaturas fuera el final de mi vitalidad y por consiguiente de mi energía, algo que me permitía alcanzar victorias donde la fuerza de uno no era suficiente...si, ya sabéis de quien hablo, de los compañeros de batalla. Algunos duran apenas unos minutos, otros incluso que acompañan durante las oscuras y mortales salas de cada mazmorra y otros se juntan contigo para conseguir juntos un poder mayor, pero...¿cuanto duran esas uniones?

Dragon-Slayers es un gremio que pretende alargar infinitamente estas uniones, un grupo de amigos y conocidos dispuestos a ayudarse entre si. Otros gremios publicitan poder, alianzas poderosas o personajes con mucho poder en sus manos que al final no pueden ayudarte, y acabas teniendo que acudir a amigos que en otras ocasiones te ayudaron, pero ¿por que conformarse con uno o dos amigos, pudiendo ser todo el gremio una gran familia?

"No lo conseguiréis dirán", "Sera difícil", "Está bien pero es imposible"...Puede que sea cierto, pero yo lo habré intentado, y nadie me podrá acusar de no haberlo hecho, ¿Y tú, me ayudarás?

DETALLES TÉCNICOS DEL GREMIO

La principal meta de este Gremio no es el poder de la fuerza, si no el de la amistad y la unión entre sus miembros, se busca que al entrar en este gremio te encuentres como en casa, no como en una mansión en la que se ve mucha gente pero no te hablas con nadie. Por ello los términos de este gremio son:

- Si, somos pocos y no hay lvl altísimos, pero a estas alturas del server puedes encontrar ese tipo de gremios a patadas con personajes altísimos y lleno de ellos. Y tardaremos en ser muchos, porque queremos elegir bien quien esta dentro.
- Somos una familia, y como tal hablamos, nos comunicamos, nos conocemos, no necesitamos gente que se "encierra en su cuarto" y no habla con el resto del gremio.
- Todos colaboramos, para que no haya distinciones todos los componentes (menos los que estén en prueba y el propio líder porque no queda otro remedio) el rango que se adjudicara sera el mismo, puede que mas adelante dependiendo de la participación en ciertas actividades por parte de algunos componentes genere cierta diferenciación de rangos, pero únicamente con ese cariz.
- Todos contaremos con los derechos desde el momento en que sean aceptados como miembros oficiales.
- Cada componente nuevo contara con una semana de prueba antes de ser aceptado como miembro pleno por votación de la totalidad de miembros, pasada la cual, cada uno informara de su voto positivo o negativo y sus razones de esto, transcurridos dos días de votaciones, se anunciara el veredicto.
- Cualquier tipo de percance sera anunciado al líder con prontitud quien mediara en el asunto el cual sera expuesto y tratado con inmediatez, siendo votado por los miembros presentes el castigo/sanción o el perdón.
- Es completamente OBLIGATORIO pasárselo bien y disfrutar ^.^

0 0
Reacciones 3
Resultado : 46

Te falto informacion como el lvl en el que estan la alianza y el lvl nesesario para entrar

0 0
Resultado : 146

Creo que en ese gremio no es lo importante,ni tu nivel, ni el suyo, es la sensacion que da. tongue 

0 0
Resultado : 6

Se ve como sexy este gremio, yo me apunto! 

0 0
Responder a este tema