FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] The Last Hope [27/11/13]

Por Anthraxiito - ABONADO - 13 de Noviembre de 2013 00:08:35
¡Hola a todos!
Paso brevemente a exponer alguna info del gremio, así como los requisitos que hacen falta para hacer válida la entrada.

INFO DE GREMIO:

~~Nombre: The Last Hope
~~Alianza: ORION
~~Nivel: 23
~~Nivel Medio: 157
~~Líder:
Perrote (193)
~~MD: -- (Se buscan MDs)

REQUISITOS DE ENTRADA:

* Nivel 130+

Bien, ahora pasaré a explicar ciertas normas basícas que hay que aceptar antes de entrar al gremio.

• No toleramos las faltas de respeto, así como tampoco cualquier tipo de racismo, xenofobia o incluso machismo.
  • Participación y actividad con el gremio.
  • Las cosas que se piden llegan mucho más tarde que las que se trabajan para conseguirlas.

No pedimos gente exigente o de nivel 200, pues creo que la finalidad es la diversión además de ir creciendo juntos como gremio.
Respecto a las normas pues son básicas, como en cualquier gremio. Incumplir la primera norma supone una expulsión directa e irrevocable aún a pesar de no haber leído este post.
En cuanto al tercer punto, no es una regla sino que es algo orientativo. Está muy bien entrar a un gremio sólo para pedir y pedir sin hacer nada para ayudar a ese gremio, ¿No es mejor participar y ganarse esas cosas?
Por último aclarar un par de cosillas y ya acabo:

* En el gremio hacemos (o intentamos) hacer dungs diarias (Para todos los niveles), no quiere decir que todos los días sean así, pero sí la mayoría.
*Antes de la mazmorra y de organizar grupo, no habrá discriminación de nivel o sexo, aunque sí se hará una rotación en función de las personas que haya conectadas si éstas no caben en un grupo o hacer dos grupos inclusive.
* Ante todo seriedad. No queremos ver lo típico: "Yo voy a esa mazmo" y tras 10 minutos en ella o al llegar a la sala final me desconecto y ya. Puede ser una vez por un imprevisto, pero hacer la misma jugarreta aquí no vale, por lo que conllevará alguna penalización dentro del gremio e incluso la no invitación de esa persona para futuros eventos de gremio.
* El post será actualizado cada vez que haya un cambio importante en el gremio; Véase cambio de MD, Líder, Nivel mínimo, Nivel o Alianza.

No me lío más,

¡Un Saludo Aventureros!

~~EDIT: 27/11/13~~

0 0
Reacciones 2
Resultado : 5173

Se extrañaba leer éstos posts tan bien ordenados y con mucha dedicación al ser escritos.

Éxito con su gremio, pinta bien.

0 0
Resultado : 208

Actualizado a día de hoy. Después de estar ausente unos días, he descubierto que los MDs que fueron encargados de llevar el gremio en mi ausencia lo abandonaron sin decir adiós. Ahora el gremio ha aumentado su nivel mínimo de entrada y además se buscan nuevas Manos Derechas.

Un Saludo.

0 0
Responder a este tema