FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vicio o sabiduria?

Por kratos-vs-zeus 06 de Diciembre de 2009 12:19:21

Vicio o sabiduria?

Me explico...

Mi principal pregunta es, como se puede subir al 9X en 3 dias?

Acabo de ver en el ladder que ya hay varios lvl 80+

como creeis que han subido tan rapido en 3 dias, sin dormir? o sabiendo jugar?,

ale, a debatir! XD

Divinity.
EL enviado por los dioses...

0 0
Reacciones 42
Resultado : 2538

creo que ashley se quedo en level 87 por lo ultimo que leei... y si creo que es pj de sab... y pues uno aprovecha esta semana de doble exp pero ami no me gusta jugar con preison ya que es un juego y es de pasarla bien mejor yo mas tranquilo sin prisa jeje pero como dicen varios de bolgrot...

Ashley = Final

(no digo que ashley sea final solo que hicieron lo mismo)

♥LoveLess♥ - Nomekop
nunca digas nunca, nunca digas siempre, pero dime que me quieres como nunca y para siempre
Pj Anterior: Emo - Bolgrot
Dejame un comentario en mi canal
0 0
Resultado : 7289

Si te refieres a Nomekop pues...
XP y Drop x2 = Más Exp, más posibilidad de drop. Te puedes sacar un set prespric, ir a Puerkazos y listo. Si te fijas todos son osas, por lo que el set no influye mucho en la pelea.
También claro que tienen vicio, entraron el mismo momento en que se creó el server y a viciarse. n.n
Un saludo biggrin

Naya
Lvl 50
Líder del Gremio Owned Nomekop

0 0
Resultado : 112

Varios 80 +? omg que ladder estaras viendo

Ya hay varios 80+ pero en el ladder solo esta ashley

Hay 3 factores para lograr eso que siempre almenos 1 debe estar presente

1- Saber jugar
2- Viciarte
3- Prestar cuenta

Diamantine

0 0
Resultado : 440

Generalmente el truco esta en hacerse osa de sab, conseguir set prespic+adelus y ir a kanus con 1 o 2 osas mas en zonas aisladas donde hayan estrellas y el top 1 esta asegurado (más si tienes caramelos de +100 sab o dragun). Pero por mucho que sea top 1 no garantiza ser el mejor, yo por mi parte prefiero dropear un poco más antes de lvear, cada uno tiene su forma y estrategia...

Roan

0 0
Resultado : 1779
kratos-vs-zeus|2009-12-06 12:19:21
subir al 9X en 3 dias?
han subido tan rapido en 3 dias,

llevamos 5 dias xd

perverse-xdyestar
sram 2x
grm Owned!

0 0
Resultado : 768
HeartDiamond|2009-12-06 12:24:13
Varios 80 +? omg que ladder estaras viendo

Ya hay varios 80+ pero en el ladder solo esta ashley

Hay 3 factores para lograr eso que siempre almenos 1 debe estar presente

1- Saber jugar
2- Viciarte
3- Prestar cuenta

Diamantine

No me refiero solo a nomekop, tambien hay servidores ingleses y franceses tipo nomekop, que ya hay un ocra 96...
0 0
kratos-vs-zeus|2009-12-06 12:25:59
No me refiero solo a nomekop, tambien hay servidores ingleses y franceses tipo nomekop, que ya hay un ocra 96...

Es verdad, lo siento (omg 49mk ese Cra xD)

Viendo ladders de otros servers observo que no hay tantos osas como aqui u_û

Diamantine
0 0
HeartDiamond|2009-12-06 12:30:23
Es verdad, lo siento (omg 49mk ese Cra xD)

Viendo ladders de otros servers observo que no hay tantos osas como aqui u_û

Diamantine

Esque los hispanos somos muy listos ñ_ñ
Y vagos xDD

0 0
Resultado : 5223

Seguro que esos que son nivel 80-90 no fueron al baño en todo este tiempo xDD

0 0
Resultado : 2925

Mmm varias facotres, primero la suerte que te haya salido bien y rapido los sets, segundo, el drop y exp por 2, y po rultimo, la experiencia que algunos tienen de servidores anteriores para levear, ademas, de la ayuda que uno puede reisivir de amigos para pelear en grupos, contra mobs y mazmorra.

O simplemente mucho vicio

Alli tienen dos opciones

0 0
Frashh|2009-12-06 16:48:19
Esque los hispanos somos muy listos ñ_ñ
Y vagos xDD

Al contrario...
El Osamodas es el pj mas FACIL de subir hecho de Sabiduria al principio de un server

Ellos demuestran que saben jugar con los demas personajes, y no solo con el Facil Osamodas

Diamantine
0 0
Resultado : 283

ni vicio ni sabiduria "saber jugar" y no me escoji osa pork fuese facil de lev o dificil simplemente me agradan los osamodas
y pues ando en vacaciones = estudio y trabajo

0 0
Resultado : 3435
Xx-PrInCeSa-Xx|2009-12-06 20:25:55
ni vicio ni sabiduria "saber jugar" y no me escoji osa pork fuese facil de lev o dificil simplemente me agradan los osamodas
y pues ando en vacaciones = estudio y trabajo

En pocas palabras, eres un jose-antoni* V.2 y tienes 49 hermanos, osea uno mas que el? xD
0 0
Resultado : 136

Bueno, voy a opinar yo >.< ; el mio es vicio, y Diam tu sabes que elegí osa porque me parecieron lindas las osas de 2.0. El hecho es, yo por mi lado me vicié un poco porque ando enferma y no puedo salir de mi casa (estoy en una especie de cuarentena) y pues aprovechando nuevo servidor, por qué no? Y con respecto a que hayan tantos osas, pues no voy a decir nada de los sadidas de daños de la versión 1.29 ... simplemente que son pjs de masas ya que son fáciles de llevar, y bueno. Como he dicho antes me gusta ser osa porque la verdad quedó super el diseño, x_x me gusta que tengan los cachetes sonrosados!!

Un besito a todosss

Suou, una ositah domando Nomekop!

0 0
Resultado : 535

Sinceramente, estaran usando pañales desechables por que no me explico por mucho que sepas jugar tienes que ser mucho.

Sinceramente no hablo nada de ti ashley o de los top, si no que mas de uno sera uno que sabe jugar y se fue a kanguros, con sabiduria y set prespic, despues de que kanguros no le de exp aunque tenga exp x2 quedaran trabados, y los que sabemos jugar que no somos enviciados por el juego, hiremos avanzando facil en zonas que conocemos.

Sram de bolgrot 12x y Sram de nomekop 3x

0 0
Resultado : 1562
Deutschmann|2009-12-07 02:29:08
Sinceramente, estaran usando pañales desechables por que no me explico por mucho que sepas jugar tienes que ser mucho.

Sinceramente no hablo nada de ti ashley o de los top, si no que mas de uno sera uno que sabe jugar y se fue a kanguros, con sabiduria y set prespic, despues de que kanguros no le de exp aunque tenga exp x2 quedaran trabados, y los que sabemos jugar que no somos enviciados por el juego, hiremos avanzando facil en zonas que conocemos.

Sram de bolgrot 12x y Sram de nomekop 3x

Buen razonamiento =D en fin no es vicio tan solo en 1 hora es saber aprovechar el tiempo (No me digan que estoy loco porque en 1 hora haces de todo si la aprovechas bien miren: en 10 minutos subes al 20 en chafers de incarnam en 10 minutos mas al 30 en pischis en 10 minutos mas al 40 en puercasos y despues te vas a cochinillos y listo xD)
Bueno mañana mismo vuelvo de la playa y me subo altiro al 60 =D xDDD nah mañana 50 o por hay bueno un saludo y un abrazo a todos:

Epyho 4x Nomekop
Hijo de la rebeldia

El tiempo me dara la razon...
0 0
HeartDiamond|2009-12-06 20:11:13
Al contrario...
El Osamodas es el pj mas FACIL de subir hecho de Sabiduria al principio de un server

Ellos demuestran que saben jugar con los demas personajes, y no solo con el Facil Osamodas

Diamantine

Pues eso, muy listos porque casi ni te esfuerzas y vagos por lo mismo
0 0
Resultado : 6370

Despacito y buena letra, así hago yo, es que esa gente no estudia, vive solo y sin trabajo....como quieres que no suban

0 0
Resultado : 3152

Bueno , os aseguro que en otros 3 dias ya hay mas de 2 100+ -.- Que adictos yo apenas rondo por el 3x y ya tengo mi set bun entero biggrin

0 0
Responder a este tema