FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Fairy Tail

Por DaitenshiSadkiel - ANTIGUO ABONADO - 07 de Diciembre de 2009 04:57:23

Holas a todos. ^^

Soy Akira, el lider del gremio Fairy Tail, les dejo una invitación a toda la gente de Nomekop, de preferencia nivel 70+, a ingresar a este bonito gremio, este es algo "nuevo" (puesto que fue abandonado 4 meses antes y fue retomado a comienzos del mes de mayo), es nivel 17, nivel promedio aprox de 50, gente activa, simpática y todo lo que puedan imaginar... supongo.

Actualmente contamos con un cercado para 6 monturas en el Mercadillo de Alquimistas en Brakmar y proximamente estaremos estableciendo las Reglas Aplicadas a la Gente del Gremio ^^.

La razón del nombre del gremio es obviamente (si es que ven algo de Anime o leen Manga) por la serie del mismo nombre "Fairy Tail". Narra su historia que el gremio Fairy Tail es uno de los más grandes gremios de todo el mundo mágico ... (Leer más de la historia en Wikipedia o mejor si te miras la serie, es muy buena ;D).

Suerte a todos.

PD: La insignia del gremio es bastante agradable tomando en cuenta que cada vez que pasas por algun lugar vez a alguien de algún gremio "x" con insignia asquerosamente horrible >__

0 0
Reacciones 24
Resultado : 3148

Se ve bueno el gremio , y agradable pero yo ya soy de Esparta!! ^^

0 0
Resultado : 81
tongue
0 0
Resultado : 2302

¿Fairy tail? ¡me encanta ese manga! me gustaría unirme, pero ya estoy en Owned, quizá si lo hubieras posteado mucho antes me habría unido. Una lastima, espero que les valla bien, y que sigua por mucho mas tiempo el manga de Fairy tail xDD

Doen – Sram 143, Buhorado
Doen – Sram 42, Nomekop
Ante la impotencia solo queda el insulto, aprende a mirar tu nivel.
Quien no castiga el mal, ordena que se haga. Brakmariano de corazón.

0 0

Doen, aun no es tarde para cambiarte de gremio laugh
El gremio siempre estará abierto a aquellos que de corazon deseen apoyar al gremio. Y que sean super otakus y frikis xD!! (^w^)

Akira LvL 40 Nomekop ^^

0 0
Resultado : 1589

No se si me dejen entrar mi nombre es Naoki-naeda y soy un ecaflip de daños y GC (El único del server creo yo)
Por el momento soy lvl 25 pero subiré rápido happy

Naoki-naeda

0 0
Resultado : 1549

si hablan y demas qiero unirme xd

Sheeila sadi 44 U___U

ya tengo gremio! lo habia olvidao jajaja

0 0
Resultado : 1232

Mucha suerte al gremio ^^

Tex, feca de nomekop

0 0
Resultado : 108

Ese gremio se parece al nombre d eun pj de buhorado

0 0
Resultado : 324

suerte con el gremio cuando quieran el (GRM) The Heroes los ayuda ha lvl,drop y pasar dung oki =)

0 0
Resultado : 388

hay una aniripsa en buhorado yamada fairy-tale os abeis copiado jeje xD

0 0
laugh

Saludos.

Akira LvL 45. Nomekop happy
0 0
Resultado : 15

oigan me puedo unir mi personaje es sacroluffy y amo el anime y maga obiamente xD laugh

0 0
Resultado : 15

perdon manga error mio xD

0 0

por supuesto ... y si eres de lvl alto y con ganas de ayudar al gremio mucho mejor xD biggrin

0 0
Resultado : 1606
anyels|2009-12-12 02:53:52
suerte con el gremio cuando quieran el (GRM) The Heroes los ayuda ha lvl,drop y pasar dung oki =)

Ahahah... Buena manera de hacer otra publicidad de tu gremio, es una manera camuflajeada por asi decirlo...
0 0

ese gremio no es nada comparado con Fairy Tail sleep

0 0
Resultado : 1466

no se a copiado de el pj de buhorado si no de mi gremio de alma tambien llamado Fary Tail i hecho mucho antes que el suyo ¬¬

0 0
Resultado : 339

me podria unir

0 0
Resultado : 103

pfFFFF el mejor es dosmildoce jejejesmile

0 0
Responder a este tema